Hace 16 años | Por histeria a craigslist.org
Publicado hace 16 años por histeria a craigslist.org

Un hacker de Nueva York busca pareja para evitar que se pierda la estirpe de usuarios de shell, y criar a su hijo enseñándole desde pequeño a usar emacs mientras los demás de su edad ni siquiera sepan leer. Visto en http://blog.folksonomy.com/index.php/gilipollez-del-dia-en-craigslist/ (en inglés)

Comentarios

tollendo

Lo que hace la desesperación.

vistu

vim!

acimut

¿Por qué no dejar que el niño se interese por lo que quiera? Quiere realizarse a través de su hijo o qué.

D

#2 Lo importante es aprender a aprender.

Exacto, y eso se aprende desde pequeño. Dile ahora a un cani de 19~20ytantos años que se ponga a aprender unix, a ver qué te dice...

K-M

#25 porque precisamente el significado original de la palabra Hacker se parece más a eso que a lo que se piensa ahora (aunque realmente con lo que se puede leer faltan matices para poder llamarlo Hacker con propiedad). Antaño un Hacker era sobre todo gente que se desenvolvía con soltura en los entornos informáticos, buscaban soluciones ingeniosas para los problemas que se les planteaban y tenían una curiosidad y unas ganas de aprender más y más inmensas (ésto último es lo que llevaba a muchos a intentar colarse en sistemas por "a ver si lo consigo" o aprender nuevos trucos, pero eso era más un efecto que una causa lol).

Lo que ahora se llama hacker debería ser llamado cracker (o a muchos que se ven hoy en día... Lammeruzos lol)

yupiyaya

yo no quiero que mi marido entrene a mi hijo para ser el mejor friki! #28 Ganon Ganon Ganon

*yo quiero un novio que me entrene para ser la friki suprema !!!!! (ui)

D

¡Quiere crear un freak supremo!

D

¿Dónde pone que el de la noticia sea un Hacker? A veces flipo con la gente... por lo que he podido leer, el "hacker" es un simple administrador de sistemas unix estilo "old fashion"... ¿¿Por qué siempre se tacha de hacker a alguien que sabe utilizar el vi y una unix shell, y que habla con metáforas de programación y/o comandos shell? Os lo digo porque yo trabajo a diario administrando sistemas unix, utilizo vi, ksh, ssh, rsh, cpp, gcc, make, gzip, tar, ftp, sftp, nmon, ps... y no me considero hacker...

En fin...

onnabancho

A mí me da que le van a llegar montones de mensajes estilo "400 Bad Request"

D

Con este entendimiento de la mentalidad femenina seguro que le llueven las ofertas.

samsaga2

Esto me recuerda la web de Richard Stallman:

http://www.stallman.org/extra/personal.html

Pero este caso la estirpe a preservar es GNU.

Ganon

¿se busca chica friki? yupiyaya yupiyaya yupiyaya lol lol

D

No, si por mojar...

D

Ea, cada uno busca novia como quiere lol

ArponerO

Suponiendo que encuentre moza y suponiendo que encuentre el "slot" correcto a la hora de introducir los datos... mi temor es por la salud mental de ese producto del fork. Ese niñ@ seguro que será el anti-linux del que hablan las profecias y que traerá la desolación al mundo de la shell. ¡Alégrate Bill, tu sucesor se está gestando!

filipo

¿Hakeas o trabajas? Que listo el tio.

D

Entonces que adopte, o enseñe a un primo pequeño (si tiene). Si no quiere adoptar, es que es una excusa barata para follar (que no se come un rosco) y "repartir" tareas mientras pica código.

D

#30 Alquilado... pero a nombre de quien?? Sagonet te pide una tarjeta de crédito... los demás datos les da igual. Por cierto: suelen utilizar proxys anónimos, abriendo hasta 1000 threads de conexion en cada servidor, por lo que así consiguen hacer bombardeos desde cientos de IP's diferentes por minuto. Hay cientos de páginas con listas de proxys anónimos actualizados al minuto, incluso hasta se pueden obtener por RSS

Claro está... también los hay que usan troyanos en equipos de la gente para alimentar su ejército de zombies... pero esos son los menos.

Saludos.

D

#26 no te diré que no, la verdad es que los términos hacker, cracker, phreaker (éste último desaparecido debido a la "muerte" de las conexiones telefónicas analógicas) han perdido el significado que antaño tenían. Hoy en día, un hacker suele ser un HOYGAN de unos 16 años de edad, que adivina la inútil e insegura pregunta secreta de la cuenta de hotmail de algún amigo/conocido/exnovio/exnovia suyo, le cambia la contraseña y le "putea" los contactos del messenger... Los cracker, antes eran personas que entraban en sistemas ajenos por la fuerza para conseguir información que luego vendían (es un ejemplo)... hoy en día son HOYGAN's que se dedican a hacer DDoS desde redes de servidores alquilados en rackshack, ev1, sagonet y servidores baratos en USA / China... porque... cuanta gente sabe que hoy en día se puede alquilar un servidor con 100Mb/s de ancho de banda por algo menos de 60 dólares usa al mes? Pos eso...

D

y si al niño no le va el temita que? le dara algo al "hacker".

slack0

pobre niño...

t

Qué aburrimiento, con lo que entretenido y enriquecedor que es tener una pareja con aficiones/intereses diferentes a los propios... Creo que cualquier friki ya va bien servido de amigotes para hacer frikadas, poner como requisito para una pareja que también le vaya este rollo me parece muy corto de miras.

Grelfos

Si esta buena me la pido, friki y potente??puff no creo q sea verdad lol

vhidis

Este sera de esos para el que su ordenador lo es todo (mujer incluida). Osea que si solo nos quiere para procrear ya sabe que se insemine a el mismo a ver si da resultado.
Y por favor fuera el tópico de que no hay mujeres hackers:

http://en.wikipedia.org/wiki/Susan_Headley

D

Se le han cruzao los cables...

e

Ese lo que quiere es pillar cacho.

D

Y encontrara el género femenino que tanto abunda en las clases de informatica...y que todos sabemos y no hace falta comentar

D

¿Y si resulta que al niño no le gusta el negocio de papá? ¿seguirá teniendo hijos hasta que nazca el elegido?
La gente está loca...

p

#29 Hay que ser tonto del culo para lanzar DDoS desde un servidor alquilado x´DDDDD

D

#4 Te responderá igual que cualquiera con esa edad que no estudie informática ni tampoco esté interesado en el tema

D

que trabaje y compre una

D

Por muy pronto que empieces no vas a acabar sabiendo más. En internet hay que reciclarse cada 3 años, no digo que no sirva lo anterior... pero empezar primero no asegura nada, salvo aprender las tecnologias de distintas epocas que se solapan y acaban en deshuso.

Lo importante es aprender a aprender.