Hace 14 años | Por --25450-- a mirror.co.uk
Publicado hace 14 años por --25450-- a mirror.co.uk

Un hacker preso al frente de los sistemas de la cárcel es tan peligroso como un mono con una pistola. Los responsables de la prisión inglesa de Ranby debieron de pensar que Douglas Harvard, que cumple 5 años de condena por estafar 6,5 milllones de libras clonando tarjetas de crédito, era el más adecuado para programar los sistemas de la cárcel. Poco después su compañero de celda se hacía con la llave maestra de la cárcel.

Comentarios

pakitov

#18 me parto!

ronko

Donde poner hacker el mirror (que no #0) debería poner cracker.

D

Aparte de los administradores de la carcel, el tio es un poco idiota también, no? En lugar de ganarse una reducción de condena, se va a llevar 5 o diez años más de regalo por la gracia...

dreierfahrer

#11 El no es culpable... lo lleva en la sangre.... es por su naturaleza....

sixbillion

Por dios, esto es mas propio de un comic de mortadelo y filemon (versión 2.0) lol lol
(Al final acabaria el preso corriendo delante de los responsables y estos detás del Superintendente Vicente )

repapaz

Es lo que se llama un auténtico Prison Break

t

#3 Es lo que se llama un auténtico Prison FAIL

D

Hay un refrán para esto: "poner a la zorra a guardar el gallinero"

D

Spanish version:

Toma Eluterio, te dejo al cargo de las llaves del penal, las del depósito de armas y me vigilas que todos se porten bien, mientras yo voy a echarme una siestecita con el porrón de vino.

D

Donde pone "ingresa" debería poner "inglesa". Obviously.

D

#1 corregido

natrix

#1 Puedes cambiarlo editando la noticia; pincha en el icono naranja que hay al final de la entradilla.

s

En esa cárcel seguro que dejan a los presos violadores de seguratas en el sector femenino... je,je

Red_Sonja

#7 no... los ponen a reponer las jaboneras de las duchas de los seguratas. Ya sabes, oportunidad de rehabilitación, como con el jáquer

ElCuraMerino

#8: Y los seguratas son en realidad los ladrones y asesinos de la prisión

V

Scofield se lo tuvo que currar mucho mas, los de esta carcel son bastante tontos...

R

Mas o menos el pensamiento de los funcionarios de la prisión sería :

Alcaide - Fuck, necesitamos urgentemente a alguien para fundirnos el presupuesto en una tele de esas digitales que van por interne.

Pelota - No se preocupe señor, tengo por aquí a un tio que sabe mucho de computers que encima nos lo hará gratis, más pasta para nosotros.

Alcaide - Mother Fucka, traemelo overthere y ya de paso una taza de té, que son las cinco.

Pelota - Yes sir !

D

Como un mono en una pistola no, como un francotirador experto con un rifle lol

Raul_B

¿Que sería de la vida sin los individuos con malas ideas? aburrida, sin duda lol

oso_69

¿Como es eso del zorro vigilando el gallinero?

c

They tie the dogs with sausages!!! lol

campi

Por esa regla de tres Madoff seria un magnifico Ministro de Economia!

s

#29 Bueno. Bush fué presidente.

Y Aznar.

IndividuoDesconocido

Eso es como si en EEUU cuando necesitaran un verdugo llamaran a uno de los condenados por asesinato

n

Wow, de película

el_loco_del_gorro

Era de esperar, si cuando "Cadena perpetua" no había ni móviles ni ordenadores lol

D

Menudos Homer Simpson de la vida los responsables estos, seguro que luego dijerón "Umhh, bueno, es que era mi primer día..."

h

Mentira cochina

m

No siempre es como Catch me if you can lol

z

Creerían que ya estaba reinsertado...

r

si es cierto, es como cuando se limpia el culo el Alcaide de la carcel ,en un Bidé lleno de pirañas.
Seguro que las almorranas se curan

Jeron

1º WTF!
2º EPIC FAIL!

D

Fácil, era una llave inglesa

D

Naah, esto es un fake, no me lo creo. lol

z

Mucha sorpresa, pero luego bien que queremos que la escoria esté en la calle. Será que un asesino es menos peligroso que un hacker...

k

a veeeer juanito, a la izquierda hay un hacker, a la derecha hay un cracker, parecen lo mismo pero no lo son como la cuenta nomina del ing lol

salu2

D

En esa prisión, a los perros de vigilancia los atarán con longaniza

f

Aun recuerdo la epoca en la que un compañero mio de clase decia que en los bancos contrataban a hackers que lograban acceder a sus sistemsa informaticos para defraudar la pasta

Realmente creeis que las empresas importantes van a dejar la responsabilidad tan importante en manos de un delincuente, que si ha estafado una vez volveria a hacerlo despues?
Que despues de como se lo explicarian a los accionistas?

Pero bueno, ahora veo que tenian razon, que siempre hay alguno que se creia esos cuentos de pequeños y le deja estas cosas tan importantes a personas tan "responsables"

D

#21 #19 Yo conozco a los de Siemens, tienen un "tiger team" en alemania ( supongo que gente del CCC ) que se dedica to el dia a machacar los sistemas a la busqueda de agujeros, aparte que tienen una monitorización de seguridad que como instales un buscaminas te zumban el ordenata.

D

#34 Estaba puntualizando un comentario,copiando y pegando frases de un usuario. No vuelvas a corregirme sin motivo,o iré hasta Barcelona y te meteré 5 kilos de confetti por el gaznate.

Y créeme,a nadie le gustaría morir de esa forma.

v

#34 no son términos excluyentes. Puedes ser un cracker sin ser un hacker (ie script kiddies), puedes ser un hacker sin ser un cracker, pero puedes ser a la vez un hacker y un cracker, como parece que era el caso.

D

#21 Una cosa es "hackers" y otra "hackers que lograban acceder a sus sistemsa informaticos para defraudar la pasta ".

Claro que contratas a un experto en seguridad,pero no a un experto en seguridad que ha intentado robarte. Matices.

cron

Esto acerca por fin a Alonso a Ferrari....Ay! me he equivocado de hilo....