Hace 16 años | Por --2294-- a freestuffhotdeals.com
Publicado hace 16 años por --2294-- a freestuffhotdeals.com

Ideado para principiantes, el juego consiste basicamente en navegar a la siguiente página pero no hay vínculos visibles por lo que se hace necesario, con un poco de imaginación juackear la URL. Las únicas pistas que daré es que el juego consta de 23 páginas, que en ocasiones hay que echar mano de Google, que dominar un poco el lenguaje binario puede ayudar y que tras unos 10 mins., si es que llegas al final..aparecerá una bailarina :)

Comentarios

otrobloginutil

Al final era publicidad de Debian encubierta

D

#15 en la baraja inglesa...¿qué viene después del 10?

Kartoffel

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/258872/order/2">#2 Para los vagos que no quieran meter la URL incómodamente

#!/bin/bash
for i in $@
http://www.freestuffhotdeals.com/hacker/$i.html
">

Modo de uso: sh try.sh one two three y-así-todas-las-palabras-que-quieras
Si no sale un 404 y pilla algo, habéis atinado

#19 No es un polígono, sino un poliedro, y sí existe (aunque no sea regular)

tinoro

#3 zeverla = alrevez...

#4 era necesario ser tan explícito y decir el final? Yo me esperaba una conejita playboy con un baile erótico al final... era mucho pedir.

#2 más fácil: Google es tu amigo... si te pierdes y sabes hacerlo con sólo una búsqueda consigues todo...

Kartoffel

#11 Me refería a lo de Google, no pensé que el tío hubiera dejado a Google indexar las páginas. Claro, buscas con site: y ahí toditas están

Kartoffel

Si hay poca paciencia y varias ideas, bash y wget son tus amigos lol lol

a

al fin!!!! (que conste que también he ido a sacar al perro durante una hora o mas e!!) jaja

a

echadme un cable que no paso ni de la 4!

D

Ya que estamos y para que Tinoro no me odie (parece que hemos empezado con mal pie) voy a unirme a lo de las pistas lol

ojofuffo => o = n (y hasta ahí puedo contar :P) Si no lo sacas pide otra pista

k

Resuelto! #4 Te me has adelantado por 2 miserables minutos.

D

un poco cutres eso de dejar que google te indexe las páginas

http://www.google.com/search?hl=es&q=www.freestuffhotdeals.com+23&lr=

a

ahora estoy encallado en la 8..

Kartoffel

#27 lol lol

Kartoffel

#6 Qué asco de spoiler eres, me lo acabas de reventar lol lol el tío se ha dejado el robots.txt en su casa...

glups

Ya paso por aqui otro igual:
http://n.nfshost.com/

D

Alguién tiene una pista para ojofuffo?

otrobloginutil

pues yo no paso del buchanan (15)

otrobloginutil

#25 Gracias

xenNews

Joder con la bailarina lol

No se, yo me imaginaba algo más... llamativo lol

tinoro

#22 tienes un "kai" de más...

ferri

hummm... alguien sabe el 20? pq despues de dar vueltas y vueltas encontre que despues de "icosagon" viene "icokaihenagon", como minimo eso encontre... pero no lo acepta, alguna idea?

k

Esos juegos siempre me han gustado aunque no reflejan ni de lejos la realidad.

D

yatta!

pikucom

google: http://www.freestuffhotdeals.com/hacker

23
- [ Traduzca esta página ]
GREAT JOB!! You have completely solved the FreeStuffHotDeals Hacker Puzzle! Be sure to to send a personal message to BinkelBop and tell him "Woody" to prove ...
www.freestuffhotdeals.com/hacker/Woody.html - 1k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Este tio no sabe que es un no-index no-follow. Menudo juankers

tinoro

#16 Hostías! diste una pista... va a venir Ibon (#4 #8) y te va a votar negativo, como ha hecho conmigo. Bueh.., yo te voto + para contrarrestar.

#15 Si necesitas otras pistas pregunta nomas, que estamos para ayudarnos!

a

ostras!! me podéis dar una pista para pasar de la 10 a la 11... es que estoy con el vicio

a

pongo icosikaihenagon que es el poligono de 21 caras pero no me lo pilla

a

va que estoy cerca del final... me he quedado en el icosagono que es un polígono de 20 caras. pero un polígono de 21 caras parece que no es posible...

Alguien me da una pista aun a riesgo de que los negativos se abalancen contra el?

D

#6 decir el final es decir la última palabra, la que te piden que envíes.

El gif no es más que eso: una mera imagen. No es el objetivo del juego ni se hacía referencia excepto en la noticia de aquí.

Además clama al cielo que me vengas diciendo nada cuando acabas de reventar una prueba (y eso sí que es reventar el juego).

Anonymoos

site:www.freestuffhotdeals.com/hacker

pero que juanker soy

D

Woody!! (Tanto rollo para ver a la abuela de Piolín bailando...:( )

tinoro

#13 Si... , pero bien... si uno se aguanta de pedir la ayuda final de San Google es un entretenido juego de ingenio.

tinoro

#10 alemán...

tinoro

#9 #8 spoiler? lo siento... perdón, pensé que spoiler era #4 si bien no es el objetivo del juego el gif final, uno lo juega pensando en qué puede haber en la última página. Lo único que hice fue darle una pista a #3 ya que nadie se dignó a hacerlo.

C

Si quieren un reto mas elaborado entren a www.neuronarabiosa.com.ar

D

La bailarina es una viejaaaaaaaaaaaaa.

Que desilusión