Hace 17 años | Por camachosoft a idg.es
Publicado hace 17 años por camachosoft a idg.es

Un grupo de hackers están desarrollando un nuevo tipo de software que esconde el código de sus ataques a las compañías de seguridad. El software, denominado VoMM (eVade o’ Matic Module), utiliza diversas técnicas para combinar el código de varias vulnerabilidades, de forma que las soluciones antivirus no sean capaces de reconocerlo.

Comentarios

kabute

De la wikipedia:

Hacker (del inglés hack, recortar) es el neologismo utilizado para referirse a un experto (véase Gurú) en varias o alguna rama técnica relacionada con las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc.

Su entendimiento es más sofisticado y profundo respecto a los sistemas informáticos, ya sea de tipo hardware o software. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker.

El término "Hacker" trasciende a los expertos relacionados con la informática, para también referirse a cualquier profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, ya que en la descripción más pura, un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas. En palabras de Richard Stallman, "Hacker, usando la palabra inglesa, quiere decir divertirse con el ingenio [cleverness], usar la inteligencia para hacer algo difícil. No implica trabajar solo ni con otros necesariamente. Es posible en cualquier proyecto. No implica tampoco hacerlo con computadoras. Es posible ser un hacker de las bicicletas. Por ejemplo, una fiesta sorpresa tiene el espíritu del hack, usa el ingenio para sorprender al homenajeado, no para molestarle"

Mas en: http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker

Increible que haya llegado esta noticia a portada...

A ver cuando se dejan de usar términos amarillistas como en este caso.

D

¿¿"Aprenden a"?? ¡Juas! Si hace años que se llevan usando esas técnicas lol

D

#3 Puedes cansarte de repetirlo, pero la prensa putrefacta seguirá usando mal ese término mientras sigan sin consultar fuentes fiables, tal y como llevan haciéndolo siempre