Hace 16 años | Por Hari-Harkonnen a inza.wordpress.com
Publicado hace 16 años por Hari-Harkonnen a inza.wordpress.com

Parece que las afrentas de Ego Chávez a los españoles empiezan a sentirse más allá del ámbito empresarial e institucional. Sin embargo, se indica que el "mosqueo" va contra Hugo Chávez y no contra los venezolanos. No nos olvidemos de que Hugo Chávez contó con el respaldo del 60% de los votos.

Comentarios

D

¿Virus informáticos? ¿Troyanos? menudos juanckers...

Apoyo lo que dice #1

MarioEstebanRioz

#7 "Desde luego algo escondéis"

Tipica frase de los conspiranoicos.

Yo no se si la CIA está o no detrás de mucho de lo que pasa en latinoamérica, pero el sólo hecho de pensar que es el factor decisivo me parece insultante, es pensar que la gente es menor de edad y que siempre se mueve según los deseos de una mano poderosa. A mi chávez no me gusta nada, no es un dictador, pero lo único que lo diferencia de uno es que celebra elecciones de vez en cuando (una democracia moderna no son sólo elecciones). Y que conste que no me meto con sus políticas sociales, sino con su forma de ejercer el poder, que es la de un mesias de alguna nueva religión, acapara poder como si pensara que debe tener todo el poder para defender avenezuela de los otros. Ese es el pensamiento de un dictador y nunca eso ha ayudado a la normalidad democrática de un país.

icveuia-canovelles

#9 Podríamos comenzar un interesante debate sobre "una democracia no son elecciones cada cuatro-siete años y ya está".

Lo digo porque creo que en España (como en la mayoría de países "democráticos") tenemos carencias muy graves. Yo entiendo la democracia como la participación del pueblo en las decisiones políticas. ¿Por qué los presupuestos municipales (los gastos variables, los gastos fijos de personal y demás claro que no) de España no son en general participativos? ¿Por qué no hay referéndums estatales para los temas vitales? Por ejemplo, para cualquier intervención militar un referéndum. Eso sería participación democrática REAL. Y como estas cuestiones otras muchas. Creo que la democracia también debe ser aplicada en el trabajo y en el mundo empresarial. Porque lo realmente justo y democrático es que los trabajadores intervengan en las decisiones de su empresa. Claro que eso serí aatentar contra el libre mercado, por lo tanto el libre mercado atenta contra la democracia laboral. Bueno podríamos discutir un montón sobre el tema. Siento si he rallado a alguien con este rollo.

icveuia-canovelles

"Parece que las afrentas de Ego Chávez a los españoles empiezan a sentirse más allá del ámbito empresarial e institucional." Que noticia más amarillista.

Claro, los "juankahackers" defenderán los intereses de BBVA, Santander Central Hispano, Repsol YPF y Telefónica. Deben ser hackers ricos, con acciones de esas empresas, eso es lo que les debe importar, no vaya a ser que dejen de cobrar el dividendo...

¿Hackers? ... Menuda bola mediática.

H

También se rumorea que la CIA está preparando acciones contra este líder venezolano.

j

en todo caso si están bajo nomina de la CIA, pero entonces no son hakers, son Snaker's

H

Por cierto, ya antes (esta noticia que cito es un poco antiga) hubo algunas acciones habilidosas en la época Aznar:

http://www.elmundo.es/navegante/99/agosto/15/hackers.moncloa.html

H

Más noticias sobre la Asociación para la Información de Hackers (AIH).

Al parecer se creó en el 2001:

http://www.elmundo.es/2001/12/12/internet/1083143.html

H

Esta es la información sobre lo que votan hoy los venezolanos, el texto anterior y el propuesto en la constitución:

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200712/02/internacional/20071202elpepuint_1_Pes_PDF.pdf

jamaicano

Jo, hay alguien que no este conspirando contra el BOCAS.
Fijo que lo proximo que nacionaliza sera LINUX y FIREFOX

MarioEstebanRioz

#2, según los prochávez todos los no prochávez estamos bajo nómina de la CIA.

t

#2 De eso si que puedes estar seguro.
#6 Desde luego algo escondeis, porque repetis una y otra vez las mismas mentiras conscientemente. Y que conste que no lo digo por ti, en tu caso es simple ignorancia.