Hace 17 años | Por felipin2007 a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por felipin2007 a es.theinquirer.net

En Engadget (http://www.engadget.com/2007/02/13/hackers-discover-hd-dvd-and-blu-ray-processing-key-all-hd-t/) indican que los foros de Doom9 en los que se habían logrado las claves de algunas películas en formato HD DVD y Blu-ray Disc no son nada en comparación con este descubrimiento. La llamada 'processing key' abre las puertas al desbloqueo, descifrado y realización de copia de seguridad de cualquier película en estos formatos.

Comentarios

parapo

"La llamada 'processing key' abre las puertas al desbloqueo, descifrado y realización de copia de seguridad de cualquier película en estos formatos".

copias de seguridad... madre, qué hipocresía.

pd: que conste que copio, ripeo y comparto como cualquiera, pero ese lenguaje políticamente correcto me repatea.

A

alguien tenia que hacerlo, si, pero si todos llegamos a pensar, ya lo hara alguien, nadie lo hace. Debemos agradecer a los que dicen "pues lo hago yo"

Wayfarer

#1 Lo que han encontrado es la forma de saltarse el algoritmo de codificación AACS que es común a ambos formatos, por lo que la guerra de formatos continúa.

#2 Me tienes que explicar como pudiste "casi" verlo

– Wayfarer

D

Aun no han salido a la venta casi y ya están pirateados... No se ni porque se esfuerzan.

Alguien sabe si han petado ya la XBOX 360? lleva ya bastante en el mercado y no he visto nada.

m

Vale, mola mucho, pero las distribuciones de linux seguiran sin poder meter un lector libre, tal como pasa con los DVD y decss actualmente.

D

#5 copia priveda si lo prefieres, asi ya no hay ningun tipo de hipocresia, que por otro lado mas hipocresia tiene la SGAE cobrando por los soportes de estas grabaciones, en España la hipocresia en este tema es una tonteria ya que es legal la copia privada.
Ademas solo cita las posibilidades entre las que desde luego se encuentra la copia de seguridad, otra ocsa es que deberia haber incluido la privada entre las posibilidades.
Por cierto esto simplemente ahorra trabajo, se sigue pudiendo revocar las claves solo que ahora con encontrar una processing key no es necesario buscar en memoria todas las volume key, asi que ahora cada vez que revoquen claves con que uno encuentre una de estas todas las peliculas para la saca. En la practica sera imposible que todo el software reproductor este libre de defectos, no hay mas que ver lo que ha pasado hasta ahora, asi que con processing key o sin ella AACS ha sido vencida. (sin desmerecer el trabajo de esta gente, que por ejemplo permitirá obtener claves a la gente de a pie en velocidad record)

D

Ñafg, dentro de poco descargas de películas en BlueRay y HD-DVD en las redes P2P. ¿Realmente es necesario descargarse un fichero de 20 GB para disfrutar igualmente de una película? Yo con películas en DivX de entre 500 y 700 píxeles de ancho y un peso máximo de 800 MB estoy contento, y además la reproduce el aparato de la sala.

Truck

El sibarita (http://es.wikipedia.org/wiki/Sibarita) no disfruta viendo un DivX, necesita una calidad suprema, únicamente obtenida en reproductores HD-DVD y Blu-Ray, ahora que existen... Antes con un DVD les valía, pero ahora ya no. Cosas de la mente humana.

D

#11 puedes poner link por favor? He googleado y no he encontrado nada.

R

#12 en serio has googleado sin encontrar nada? No me lo creo pero bueno, pasate por elotrolado.net

Por cierto los HD-DVD llevan unos cuantos meses a la venta ehh

s

#3: la x360 hace como un año que esta pirateada

g

#8 lol Vale, y esto es lo que pasa cuando asocias diferentes comentarios, pensaba que estaba contestando al de la xbox.

g

#7 Esto es lo que pasa cuando un hipócrita va de listillo tras leerse lo que ponen en una página web de hipócritas. El software NO es susceptible de copia privada.