Hace 14 años | Por calyter a lagaceta.com.ar
Publicado hace 14 años por calyter a lagaceta.com.ar

Ante el desastre en Haití, millones de dólares fueron donados por diferentes organismos y empresas privadas, pero sin dudas las nuevas tecnologías llevaron a miles de ciudadanos comunes a sumarse a las campañas con sólo un mensaje de texto desde sus celulares. La Cruz Roja inició, a través de la red social Twitter, una convocatoria a al pueblo de los EE.UU. para que colabore con 10 dólares vía SMS. Siendo tan sencillo como escribir la palabra Haití y enviarlo al 90999, la ONG lleva recaudados ya U$S 5 millones en dos días.

Comentarios

anOnY

Yo ya he hecho una aportación y animo a todos a hacerla, por poco que podáis.

D

#1 Viendo la cantidad de timos y las comisiones que cobran los bancos por transferir dinero a las cuentas de ayuda a Haiti, por mi parte he decidido comprar cualquier producto haitiano que tenga ocasión. Así mismo, viendo el derroche de generosidad de China, no van ha ver ni un centimo mio.

M

#2 te deseo suerte en tu ardua tarea.

Guapamente lo traes nianoniano, si piensas que vas a poder comprar algo Made in Haiti, porque ya se exportaba bien poco y de unos días a esta parte menos.

Y si no quieres comprar nada Made In China más vale que te encierres en casa y le compres las verduras y la carne directamente al Agricultor/Ganadero, porque como se te ocurra comprar algo de electrónica o de plástico... estás jodido.