Hace 16 años | Por --33693-- a rebelion.org
Publicado hace 16 años por --33693-- a rebelion.org

En los últimos días la población de Haití salió a las calles para protestar contra el escandaloso aumento de los precios de los alimentos, que se triplicó desde noviembre, y contra la presencia de las tropas de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH). La represión ordenada por los mandos de la misión provocó hasta ahora cinco muertos y decenas de heridos. Sin embargo, los que se rasgan las vestiduras por la represión en Tíbet y buena parte de quienes critican con entera razón al gobierno de Uribe...

Comentarios

e

¿Por qué el parlamente europeo no pide boicot a los juegos de Londres?

D

¿Por qué se empeña tanto rebelion.org en restar importancia al asunto del Tibet? Se vé que si el que oprime es comunista (o dice serlo) entonces la opresión es buena.

rebelion.org apesta.

D

#3 #4 ¿Teneis otro argumento aparte del y tu más?

IkkiFenix

¿Por que se empeñan los medios de (in)comunicación en silenciar las represiones en Darfur, Sahara, Haiti, Colombia, Senegal, USA?
Si el que oprime es capitalista entonces la opresión es buena.
El Pais, el Mundo, La Razón, La Cope, Antena3, Cuatro, Telecinco apestan.

D

#3 Pues si, el pais, el mundo, la cope, la razón, público .... apestan todos, pero al menos ellos no van de defensores de los pueblos oprimidos. Dan noticias en función de su inclinación política y de la audiencia que esperan tener. En cambio, los de rebelion.org van de defensores de los pobrecitos cuando en realidad lo único que les interesa es dar noticias que vayan acorde a su ideología extremista. Por eso para ellos un muerto palestino es un escándalo y un muerto israelí no cuenta una mierda. Por eso para ellos la represión en Cuba o en el Tibet no conviene airearla porque los que oprimen van de comunistas. Por eso rebelion.org también apesta. Apesta incluso más que los medios que nombras.

Salvatros

Les falta Richard Gere...