Hace 15 años | Por Meneeitor a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a telegraph.co.uk

El "camarón pistola" de una pulgada de largo chasquea sus pinzas a una velocidad tal que puede producir un sonido de hasta 218 decibelios. Este ruido deja en estado de shock a sus presas antes de que el camarón utilice sus poderosas pinzas para "desguazarlas". Dos de estos crustáceos, hallados por un pescador, fueron llevados al Aquarium Blue Reef en Newquay, Cornualles, donde están siendo cuidados en jaulas separadas para que no se "molesten" el uno al otro.

Comentarios

LadyMarian

¿Esa "mierdecilla" hace ese ruido? Venga ya.....si parece una quisquilla
lol lol lol

Meneeitor

#1 La noticia habla de que fueron hallados en aguas británicas, donde al parecer este tipo de especies son poco comunes.

Edito: miradlo, qué hermoso él lol

Cantro

Camarón... de las Islas (Británicas)

D

Lleva como unos dos días en candidatas a portada.

Sadecoes

SECCION DE CAMARONES YA... jeje

Don_Gato

Camaron de las Islas, siempre dando la nota

tuxcator

¿ A poco esa cucaracha marina emite esos sonidos ? lol

Meneeitor

#2 Quería decir, en este vídeo:

HeavyBoy

Este bicho se mata a fap fap faps... ¿adivináis con que pinza?

D

Darle un micro a esa cosa y quitarselo al bisbal.

D

Suena gracioso como apodo "Camarón pistola". Sólo me falta encontrar la persona y el motivo.

D

#4 Comparable a la intensidad del sonido de una pistola.

D

#4 Me has confundido.

al009675

Si pongo el video le doy al mute, ¿no?.

cron

Coño, camarónn no había muerto?, me parto la camisa.

Okias

Pañum!!!! Meneo!

F

Este bicho ya lo vi en un documental de La 2. Comentaban en el mismo que la burbuja llega a implosionar y durante unas milésimas de segundo alcanza temperaturas cercanas a las del Sol. Así me quedé

NeoPolus

Es el Camarón Goku: Ka-me ha-me ha!

Eruen

El giro que habría dado el juego Phoenyx Wright en el caso del lago si llega a salir el Camarón pistola este... lol

D

Si que es conocido, ha salido en documentales hace unos cuantos años, ya sabéis, esos de curiosidades sobre la naturaleza marina. Al final, uno se queda con cuatro datos de los cuatro bichos que salen... Es el HomoZapping de los estudios sobre biodiversidad.

criticaor

Billy el niño, er camaron...
curioso a menearlo