Hace 15 años | Por ochodias a cienciakanija.com
Publicado hace 15 años por ochodias a cienciakanija.com

La noticia es un poco antigua pero no fue meneada y me parece interesante: El universo tiene un gran agujero que empequeñece a cualquier otro de su tipo. El agujero está casi a mil millones de años luz de distancia. No es un agujero negro, que es una pequeña esfera de material densamente compactado. Éste más bien es una falta de estrellas, gas y otra materia normal, y también está extrañamente vacío de la misteriosa “materia oscura” que impregna el cosmos. Los astrónomos no saben por qué está allí el agujero.

Comentarios

j

Será el ojete del Universo

D
mezvan

Momento ... la envié el 24 de agosto del 2007 Astrónomos encuentran un enorme vacío en una región del Universo [ENG]

Hace 16 años | Por mezvan a physorg.com
... como se me iba a pasar algo así de grande roll ... incluso me le adelante a kanijo que es algo difícil de superar ...

Cantro

Debe ser de donde salió el dinero para pagar a los promotores el pinchazo de la burbuja

La que está liando Zapatero

j

...hombre... noticia, noticia no es... el articulo es de Agosto del 2007... iinteresante pero de hace mucho tiempo....

¿se publicó ya lo de las Torres Gemelas?

Alvarete

Atención, la tierra no es plana

D

#5 Es que se el autor del post se metió por el agujero negro y viajó en el tiempo hacia atrás. En realidad se descubre el agujero la semana que viene

D
D

El condensador de fluzo juega malas pasadas

D

Está en Bilbao, fijo.

D

Eso es el agujero de mi cartera

miau

¡El universo se rompe! (alguien tenía que decirlo)

D

NASAjobs: Se busca zurcidor espacial

D

Ahí es donde vive Dios...

D

Franco ha muerto.

D

Vale, ya se a donde se fué mi madre a escobar la semana pasada...

S

Si leen la noticia del siguiente enlace verán que la noticia que estamos comentando fue un error en agosto de 2007. Por favor, leanlo:

http://www.cienciakanija.com/2008/05/15/desaparece-un-enorme-agujero-en-el-cosmos/#more-1074

D

Quizas sea el lugar donde vive MEV

D

que alguien menee esto, que no tengo karma.Los sms entre el presi de la fed. de tenis y Carlos Moyá publicados para que vean quien representa a los deportistas...de la misma calaña que los que nos "representan" a nosotros(los políticos)
http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2008/05/15/sms-moya-tenis-federacion-movil-8765