Hace 14 años | Por Torosentado a elpais.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a elpais.com

Las obras que se están realizando en el Faro de Moncloa de Madrid y su entorno han sacado a la luz restos humanos de los que se desconoce su antigüedad. El hallazgo de los restos se ha producido a última hora de esta mañana en una excavación a escasos metros del pie de la torre, en la que el Ayuntamiento de la capital lleva a cabo obras de remodelación sufragadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. La policía científica ya trabaja en el lugar del hallazgo

Comentarios

e

#11 La línea de frente estaba en el propio lugar. Mientras que Medicina era republicana, Agrónomos pertenecía al bando franquista.



El faro de la Moncloa diría que está en lo que fue tierra de nadie.

Supernina

La excusa perfecta para no acabar las obras en tiempo y plazo.

D

Si leeis la noticia,vereis que de 6 parrafos,solo uno tiene relación con el titular....

gcarrilero

eran los que se comia aznar, tampoco pasa nada.

XintoK

Estos funcionarios...por no trabajar hasta se hacen el muerto. lol

Rompe-y-RaSGAE

Si es que la gente se desfoga en cualquier parte, qué guarros.

Ramen

#8 No muy lejos de ahí, entre el clínico y Medicina, aún queda un enorme socabón. Y bastantes agujeros en las fachadas de Medicina. Esa parte de Madrid quedó completamente arrasado, pues la línea del frente de guerra estaba en la calle de Bravo Murillo, a un kilómetro del lugar. Por poder ser, podría ser un soldado o miliciano que participó en la defensa de Madrid.
De todos modos, una puntualización.... Madrid no fue tomada. Se rindió.

D

vaya, vaya, hay q llamar a LOBATON, todavia sigue vivo?

DeepBlue

No sé de qué se extrañan, si era una leyenda conocida: son antiguos estudiantes de 1º de la escuela de ingenieros aeronáuticos y de la de navales, que están justamente al lado, desaparecidos en situaciones misteriosas para maquillar las actas de aprobados lo que alguno de los profesores zombie que pululan por allí negaba tajantemente...

K

Y yo que hacía botellones a 20 metros de allí en mis años de escolar... Ya decía yo que veía cosas raras esas largas noches.

Fantasmas, evidentemente.

damocles

¿"spoilers" de la serie "bones"?

starwars_attacks

en serio: yo quiero saber de qué fecha son. ¿qué coño hace ahí un cadáver?

ChanVader

Pues no he hecho yo botellones en esa zona ni nada... Así olía raro...

Wayfarer

Fondo Estatal de Inversión Local... Anda, que si en vez de ser Estatal fuese Autonómico, teníamos un auténtico FAIL

jubileta

#10 Por el sitio podrían ser muertos por ingesta de garrafón para celebrar el haberse matriculado por fin.

M

Quizás la explicación a todo esto pueda estar aquí:
http://madridfotoafoto.blogspot.com/2009/07/los-cadaveres-del-faro-de-moncloa.html

Saludos

D

ahh pensaba que era en la moncloa y habían matado a todo el gobierno. vaya, pues... otra vez será!

t

Pues nada, siguen apareciendo cadáveres en cunetas. Nunca le dimos importancia, no se enseña bien lo que ocurrió en las escuelas por no dañar sensibilidades (o a los padres de altos cargos de PPSOE) y todo se hizo por la transición demócrática (o el yo perdono lo que hizo tu padre y tu perdonas lo que hizo el mío y el pueblo que se joda del PPSOE).
Y como las crisis, que vemos cíclicas y de las que no aprendemos nada, dentro de x nueva república,luego nueva guerra civil y luego más mamoneo.

iRiku87

Que lleven los restos al Jeffersonian... ui perdón que me lo he creido demasiado lol

-pasillo-

¿Publicidad viral para dar a concoer la nueva apertura del mirador?
¿A nadie le recuerda al capítulo de los Simpsons en el que encuentran el esqueleto de un ángel?
esqueletowned!

D

Bueno, eso es lo que saben los comunistas, propaganda y más propaganda, pero nada hablan del Gorila de Chávez, que ha llevada a Venezuela a cincuenta años de atraso en menos de diez años, y ahora están respirando por la herida por que Honduras no le compró la franquicia: elección, constituyente, abolición de todos los poderes y perpetuación en el poder, manejado desde Caracas. A llorar al valle!!