Hace 17 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 17 años por mezvan a eluniversal.com.mx

[c&p] Un diamante de 25 mil dólares fue descubierto en el sumidero de una ducha en la prisión donde está detenido el hombre acusado de robarlo hace dos años. Bret Allen Langford, de 39 años, presuntamente pidió al dueño de una joyería que le mostrase un diamante de dos quilates, en abril del 2005. Langford agarró el diamante y salió corriendo, dijo el vocero del alguacil Jim Amormino.

Comentarios

disarc

Mez te agregue mil ahora vale mas saludos

mezvan

Gracias Disarc .. ahora hay que decirles a los de El Universal que lo arreglen ..

realar

#7 te odio por adelantarte en el comentario. Solo por eso, ahora me voy a hacer vocero de alguacil y me voy a cambiar de nombre a Jim Muermino.

Tumbadito

si el autor autoriza yo lo cambio.....

jotapesan

y donde esta el nigga stole my diamond correspondiente??? meneame ya no es lo que era antes... lol

glups

Me pregunto: ¿2 años tragandose sus vomitos?, ¿2 años con un diamante en prisiones donde los compañeros de celda no se enteraron?, ¿que pasó si de una prision a otra tardaban mas de 2 horas? ¿no tendria que cagarlo en vez de vomitarlo?.

D

pon 25000 yenes o algo así lol

D

25 dlls? huala neng

f

Creo que sería cuestión de cambiar el titular, 25.000 o veinticincomil.

T

¬_¬ La escena me la imagino....
"oh, un diamante de 25k"
todos se lo miran....
("uhm, puedo pagar a un buen abogado y salir de aqui, pero...) ("tiene que ser mio, seguro, pero cuando se agache ...)(a ver cuando se agacha alguien de una vez)
lol lol