Hace 14 años | Por S12 a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por S12 a 20minutos.es

Las fuerzas de seguridad han localizado este martes otros dos zulos de ETA en Francia, y en uno de ellos han intervenido unos 190 kilos de explosivos. En total se han encontrado 12 zulos en una semana y se han intervenido unos 900 kilos de explosivos.

Comentarios

light

#2 Serían mejores noticias si no hubiese ninguno más.

c

#2 Exactamente, yo he tenido la impresión de estar en el día de la marmota cuando he visto de nuevo esta noticia.

w

#16 Deja de ir a ver a la Panorama. lol Pero sí, que se jodan.

#26 A mí lo que me extraña es que ahora, de repente, están desmantelando mucho más y más rápido que cualquier época pasada. O la crisis también afecta gravemente a ETA (lo cuál es posible y sería lo único bueno que se le podría sacar) o no entiendo el porqué no se ha intensificado antes la lucha contra ellos.

Nividhia

Joder con los conspiranoicos. Si un comando se escapa de la poli, que polis mas inutiles, si sacan doce zulos, que raro huele esto... todo buenas noticias? Te recuerdo que hace bien poco mataron a dos guardias, volaron un edificio y sembraron el panico en la costa.

masde120

Prioridad actual de la banda: comprar picos y palas.

dulaman

Me da a mi que esos que detuvieron el otro día no eran tan segundones como nos querían hacer creer... que saben mucho de geografía de los zulos... y que les gusta cantar.

kismet

Me lo estoy pasando pipa, esto son buenas noticias, lo malo es que mi hígado ya se resiente de celebrar etílicamente tanto éxito policial, pero que fastidien estos descerebrados. Si además de los zulos, logramos que unos pocos más pasen a engrosar la población carcelaria, un poco mejor viviremos el resto.

Onysablet

A mi me huele a chamusquina porque solo pillan los zulos inactivos. Es posible que lo hagan para despistar a la policia de otros zulos mas operativos y con mayor cantidad de explosivos?

No se... Los de ETA no suelen cantar asi como asi que yo sepa.

como dice #6 es una buena noticia por otra parte que encuentren estos zulos, y espero que encuentren mas.

D

#7 De los 12 zulos sólo dos o tres eran inactivos,sólo en este último había 124 detonadores, una ametralladora, dos pistolas y bastante explosivo.

Onysablet

#10 de todas formas me parece sospechoso aunque tambien puede ser que los ultimos detenidos se hayan cagado en los pantalones y hayan soltado todo lo que saben Entonces tocaria descorchar el cava para celebrarlo.

blabla28

#30 ¿También controlan los medios franceses?

z

#35, los medios franceses, (recordar que francia todavía está más centralizada que españa) las controla en gobierno francés que no está precisamente alejado de la ideología del PP-PSOE.

blabla28

#39 Osea que lo que estás diciendo es que los gobiernos de Francia y España conspiran para que salgan en las noticias zulos de ETA falsos ¿no?

Vale...sí, hasta luego.

z

#41, demagogo de las narices. Ni he dicho que sean falsos ni nada por el estilo. Sólo he dicho que aquí se están cociendo más habas de las que se están escuchando. O es que Francia derrepente se ha puesto las pilas y hasta ahora se estaba tocando las narices???? No. Hacian lo mismo hasta ayer. Pero con gente que sólo se cree lo que le dice el político del partido que tanto quiere solo queda decirte que han hecho un buen trabajo contigo. Adiestramiento fanático y sin capacidad de crítica. Ojalá me equivoque y seas capaz de comprender otros puntos de vista también. Y por si no has leido mis comentarios: QUIERO QUE ETA DESAPAREZCA YAAA!!

guanderfulboi

Pregunta: Esta ETA accediendo a un desmantelamiento encubierto?

D

#53 Perdona en que parte de ese link hablan del secuestro ficticio de Jon Anza o de la abducción de Alain Berastegi?

D

#54 Creo que en ninguna parte. ¿A qué viene eso? De las torturas, que dices que son propaganda de Gara, al final de esta página http://www.es.amnesty.org/paises/espana/, justo en el mismo párrafo en el que denuncian los abusos de ETA. Supongo que lo han redactado juntito para que cierta gente no tenga problemas de comprensión.

Hazte socio tú también.

D

#55 De que año son esos abusos??
Teniendo en cuenta que viene justo debajo de los abusos del franquismo pueden referirse a abusos de hace 30 años o al GAL.

No habla de ningun caso concreto, no da fechas, ni lugares, si te basas en eso para decir que a los etarras se les tortura en la actualidad tal y como dice gara estas muy captado.

D

#56 En la web tienen también un informe anual sobre España, de 2008. Échale un ojo. E intenta no confundir a la gente mintiendo. A mí me da igual porque sé de que palo vas, pero yo suscribo todas y cada una de las denuncias de Amnistía Internacional.

D

#58 Debo ser raro, para mi tiene mas validez un parte de lesiones que una noticia amarillista del gara donde hablan de que a un etarra se lo llevan al monte a darlo una paliza o que el gobierno de españa secuestra Jon Anza para meterlo en un zulo. Perdón en gara no dicen la palabra etarra, la sustituyen por presos politicos.

#60 Pues pon ese link, no pongan un enlace a un parrafo que no dice nada ni de fechas, ni de agresores, ni de agredidos.

D

#62 Mira, lo mejor va a ser que hables directamente con Amnistía Internacional y les traslades tus dudas. Seguro que ellos podrán ayudarte a comprender las razones de sus denuncias. Entenderás que no pongan en su web todos los datos con todos los indicios.
A mí esa organización me merece más respeto que la mayoría de los gobiernos del mundo, pero se ve que tú desconfías. Llámales.

¿Por cierto, quién está hablando de Jon Anza y de lo que Gara opina de él? Creo que sólo tú. El resto de la gente habla de otra cosa, fíjate.

Keyser_Soze

#63 Cuando eta asesina tambien pones www.es.amnesty.org/ y les dices a los que ya conocemos que se hagan socios? O te callas como una puta?

Nunca se lo pusiste, está claro que no te vas a tirar piedras sobre tu propio tejado y lo que hace eta si que es una violación fragrante de los derechos humanos, por más que te duela.

Por favor, que vengan batasunos más listos y que disimulen mejor, si es que los hay.

D

#67 Si "con los que ya conocemos" te refieres a alguien que apoye a ETA, difícilmente defenderán los derechos humanos, así que mi trabajo con ellos sería inútil.

Más fácil pensaba que me iba a resultar convencer a "quienes creen" que defienden los derechos humanos. Pero la tarea está resultando realmente penosa.

¿Qué parte de mi adscripción a la denuncia que AI hace de los atentados de ETA no estás entendiendo? ¿Soy de AI pero estoy a favor de ETA? ¿Miento diciendo que soy de AI para justificar a ETA pero denuncio a ETA? Explícamelo despacito por favor.

D

#69 Amnistia Internacional esta muy bien, pero no hace falta que hagas SPAM en todos y cada uno de los hilos que hablan de ETA. Como puedes ver nadie hace SPAM de caritas, medicos sin fronteras etc por muy loables que sean estas entidades.

http://meneame.net/legal.php#tos
El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)

D

#71 La gente que haga lo que quiera. No te preocupes por mí, me encanta gastar mi karma en defensa de los derechos humanos. Y oye, si Amnistía Internacional está tan bien como dices, ¿por qué no te adhieres a todas sus denuncias?

D

#72 Yo solo te lo digo porque estas infringiendo continuamente las condiciones de uso y podrias ser baneado.

D

#73 Gracias de nuevo, pero ya ves que no he vuelto a poner el enlace. Dime entonces, ¿cómo es que no te adhieres a todas sus denuncias?

D

#74 A mi si no me pones el link al informe ese que dices todo lo demas no me vale para nada, 4 parrafos con generalidades no son ninguna prueba.

D

#75 Es que ni siquiera en el informe aparecen los detalles, sería un informe de 2000 páginas, pero sí que está actualizado. Es de 2008. Si sigues desconfiando de esa organización, que tiene más de dos millones de socios que sí confían, lo mejor será que les llames para pulir esos peros que tienes. Ánimo.

D

#77 Osea que la confiabilidad de una asociación depende del número de socios de esta. Interesante.

Es que si no aparecen los detalles no me vale para nada, tengo por costumbre revisar las fuentes de información autoritativas relacionadas con las noticias controvertidas.

D

#79 Si, pero tu costumbre es revisar sólo la información que te dan otros usuarios, porque eres incapaz de buscarla por tí mismo, por ejemplo, llamando a la organización. Pues vale. Hasta luego.

D

#80 Eres tu el que esta tratando de convencerme, no al reves.

D

#81 Bueno, y tú intentas convencerme de que la tortura en España es una invención. No pasa nada. Yo confío más en una organización internacional independiente, tú en lo que diga tu gobierno. Todo en paz, tranqui. Hasta luego.

Keyser_Soze

#69 Tio o lo que seas, es que eres muy cortito.

Te pondré un ejemplo que hasta tú entenderás:

Si la noticia es que han pillado a unos chorizos que entraron a robar en tu casa mientras estabais de vacaciones y le prendieron fuego a todo, si un servidor entra sin venir a cuento a hablar de los derechos humanos (de los chorizos) que a ver si los van a torturar !!!!! , los derechos penitenciarios conculcados y no se cuantas zarandajas más lo mínimo que haces es enviarme a tomar por donde amargan los pepinos.

D

#76 Y dale con que yo saco el tema... Venga, vale, así no le damos más vueltas, yo saco siempre el tema.

Pero vamos a #69, que tú eres muy listo, porque no veo que me hayas contestado a la paradoja que te planteo en ese comentario. Te dejo que pidas ayuda a matemáticos y expertos en lógica a ver si te pueden ayudar.

Keyser_Soze

#78 Usas a AI para justificar lo que eta hace hoy sin venir a cuento. Hoy la noticia es que se ha encontrado un nuevo zulo etarra, por si no te habias enterado. En tu descargo ya te adelanto que al menos eres más original que tus compinches, que se limitan a justificarlo todo con el gal y con franco.

Y nunca nombraste a AI para denunciar lo que eta hace hoy, ni tampoco para refregársela a los que la apoyan, que por aquí hay unos cuantos.

D

#82 Bueno, contigo ya lo dejo tío. ¿Uso a AI, que denuncia los atentados de ETA para justificar a ETA? ¿Nunca he nombrado a AI para denunciar lo que hace ETA? ¿Qué tal 20 veces en este hilo?

Bueno, mi cerebro contigo ha hecho también catacroker. Un saludo.

lloseta

Esto acerca poco a poco a eta a su fin

ArdiIIa

#63 http://www.donarsangre.org/
Te lo recomiendo. No vale nada y además es útil. Se salvan vidas. Haz la prueba, de verdad, además te sentirás mejor...

D

#85 Bien hecho Ardilla. Aquí en Navarra somos los primeros en donación de sangre por habitante, y encima luego te dan un bocata.
A mí no me dejan porque tengo más de una pareja sexual, pero aplaudo tu iniciativa. ¿Ves lo que se puede hacer cuando se quiere ser útil?

oneras

Son buenas noticias, pero los desgraciados criminales siguen teniendo capacidad y ganas de matar y destruir, y volverán a causar sufrimiento. No es el fin de esta gentuza que insulta a todos los vascos con su mera existencia ni de lejos

a

#31 Si las guerras suelen terminar con una negociación, es porque el bando perdedor es lo suficientemente sensato para reconocer que ha perdido y que la mejor opción que tiene es claudicar ante el vencedor.

Por ejemplo, Japon acepto la rendición sin condiciones que puso fin a la 2ºGM, porque era consciente de que no podia hacer nada contra unos EEUU que podía seguir lanzando bombas nucleares sobre sus ciudades.

Pero no todas las guerras acaban así, si los dirigentes son muy fanáticos e incapaces de asumir la derrota, seguirán luchando pese a que este todo perdido. Te recomiendo ver la película del "hundimiento"

Si ETA hubiera tenido un ápice de sensatez, se habría dado cuenta de que la ultima propuesta era realmente su ultima oportunidad.

z

#44, EFECTIVAMENTE. Veo que de películas controlas mucho. Vencedores y vencidos. Conquistas y reconquistas. La lucha entre las banderas y las razas. Las batallas por las religiones... En fin... creo que no crees en la paz, no crees en la democracia y no crees en la palabra como medio de resolucion de los problemas. Por lo tanto estás justificando la lucha armada sea del bando que sea. Yo, no justifico ninguna lucha armada sea cual sea el objetivo.

a

#45 Yo creo que tu no crees en la ley de la gravedad ni en la teoría de la evolución, ni en el segundo principio de la termodinámica.

Ademas estas justificando la tortura en Guantanamo y la violencia de genero.

¿En que me baso para afirmar estas cosas sobre ti?
Pues exactamente en lo mismo que te basas tu para afirmar esas cosas sobre mi: Exactamente en nada, son las primeras chorradas que me han pasado por la cabeza.

D

En Cuatro dicen que la Policia aun no ha sido capaz de desencriptar los datos de los portátiles incautados. Con lo cual creo que quedan estas opciones:

a) los detenidos han comunicado a la policia la ubicación exacta de esos 12 zulos en los interrogatorios
b) los detenidos tenían esa información en papel
c) la policia conocía ya la ubicación de los zulos antes de las detenciones

Que cada cual elija la que más le convenza.

n

#66 Yo lo que creo es que no han cantado nada... Pero en alguno de los ordenadores que han pillado, que aunque tengan todo o casi todo cifrado, algun documento han pillado que no estaba cifrado y/o lo han podido recuperar de algun temporal borrado... o de un volcado de la memoria ram si lo pillaron encendido el ordenador...

Dudo mucho que ni con tortura ni sin tortura ninguno de los detenidos haya dado la lista de ubicaciones. Es más, dudo que dado lo dificil de llegar que estan los zulos y lo dispersos que están, casi ninguna pesona sea capaz de recordar de memoria todas las ubicaciones y como llegar a ellas... por lo que tienen que estar escritos en alguna parte...

Es más... empiezo a pensar que todos estos zulos los descubrieron en las primeras 24-48horas... y lo van soltando a la prensa a ritmo de 1 o 2 al día, pero que ya estaban bajo control desde el primer día.

D

#86 Rubalcaba dijo que el hayazgo de los zulos es el resultado de las tres detenciones.

El fiscal de París, en cambio, acaba de decir hoy mismo que son investigaciones independientes...

D

#51 Que torturas???
Otro que se traga la propaganda del gara.

D

#53 cada vez que escucho que detienen a miembros de ETA cuento los días para que salga una noticia con nuevos descubrimientos de zulos, otros miembros arrestados, pisos con armamento, etc.
Sólo espero que la gente que se alegra de todos estos descubrimientos luego no esté en la contra más absoluta de la tortura, porque esta información no se obtiene preguntándoles amablemente, ni por casualidad un par de días después.

a

#61 Con cada detención se consigue gran cantidad de documentos y material informático.
Ademas te sorprendería saber que la preguntas amables son mucho mas útiles para sonsacar información que la tortura.
El rollo de las torturas sistematicas a todos los terroristas solo cuela entre la gente que quiere creerselo

D

#64 desde luego me sorprende que las preguntas amables sean más efectivas para sacar información que la tortura. O sea que a un miembro de ETA de esos que miran desafiantes a la cámara esposados y gritan gora (...) al meterse al furgón le preguntas "dónde están el resto de tus compañeros, y los zulos, por favor?" mientras le traes un cafetito, y te responde con pelos y señales. Pretendes que me lo crea?

z

#52, propaganda del gara, vaya ese es uno de los pocos medios que no controlan ni el PP ni el PSOE y por ello a descalificarlo... en fin... poca capacidad de aceptar otros puntos de vist. Y es que más te diré. No solo no aceptas sino que parece ser que no eres capaz de ni siquiera analizarlo. Como puedes creer que los partidos políticos (mayoritarios en el estado español) van a buscar el bien para las personas y no buscar beneficio propio??????????? Quizá hasta amnistía internacional es parte del entramado de ETA porque incluso estos hicieron un informe en el que les preocupaba el hecho de que en españa se sigue torturando en las carcerles... Un ejemplo muy sencillo. A ver si te hace pensar un poco... Te acuerdas de aquel chaval que mató a una niña y estuvo mareando a la policía diciendo que primero estaba en un vertedero y luego que estaba en no se donde... Qué raro, con lo eficaces que son contra los miembros o no miembros de ETA y qué poca eficacia contra este chaval que ha matado y violado a una niña no??? Quizá los medios para sacar información no eran los mismos????????

systembd

No sé, no sé. Esto de "encontrar" tantos zulos de repente me parece sospechoso. O bien alguien está cantando o los conocían ya desde hace tiempo (y los mantenían vigilados por si aparecía alguien). La verdad, me alegro por que esos explosivos estén alejados de esa gentuza pero me parece más una campaña para manipular a la población -y por tanto me produce rechazo-.

ArdiIIa

Nadie reivindica los derechos de los zulos... ??
lol
Calladitos están, oye.

flekyboy

Da gusto ver que todas las ultimas noticias relacionadas con ETA son de este tipo.

z

#26 y compañía, no os habéis parado a pensar que si efectivamente todo son buenas noticias es un poco extraño??? No será quizá publicidad y propaganda? Yo quiero, al igual que los comentarios que he podido leer, que ETA desaparezca pero desde luego me huele muy raro todo esto. Por otro lado, espero también que llegar al fin del abandono definitivo de las armas por parte de ETA no implique ilegalizaciones de partidos, clausura de medios de comunicación, prohibiciónes de manifestación, prohibiciones de los derechos de asociación, reunión, libertad de expresión... No todo vale contra el terrorismo y el límite lo están cruzando. Todo tiene que ver, como ya he dicho antes, y mucho, con propaganda para alcanzar y/o perpetuarse en el poder. Se debe ser más crítico y tener capacidad de dudar de las cosas que oimos y leemos. Saber contextualizar. Que se puede permitir que nos traten como a borregos. Los medios de comunicación están controlados por partidos políticos y entre el PP y el PSOE controlan más del 95%. No seamos tan borregos. ETA, que desaparezca de una vez para que se pueda hacer política en igualdad de condiciones sociales. El PP y el PSOE que dejen ya de utilizar la justicia en su beneficio.

D

#50 Venga, no seas pesado.
Te invito a que te des una vuelta por aquí: http://www.es.amnesty.org/ Son unos tíos tan extraños que denuncian tanto las torturas no resueltas como los asesinatos de ETA. ¡Si, las dos cosas! Porque las dos van contra los derechos humanos. Sé que puede resultarte chocante. Siéntante en un sillón y piensa en ello.

Y luego hazte socio. La cuota mínima son sólo 9 euros.

ArdiIIa

Echa un vistazo:
Por todas las partes del mundo las lentejas son salvajemente torturadas y asesinadas, ahogadas en agua, hervidas, cocidas o mezcladas con chorizo, tocino y otros productos cárnicos. Esta situación es particularmente dura en la India, donde las lentejas son mezcladas con curry, una salsa perpetrada con distintas especias, y servidas en unos panecitos ridículos.

Se dice, aunque no se ha podido demostrar, que fueron las Vacas quienes convencieron a los _Indios,con malintencionados mugidos, de que se alimentaran de lentejas. Esto se debería, según los defensores de esta teoría, a que durante la Edad Media, en las orillas del Ganges, una lenteja cuya sectio pennicular era de un tamaño particularmente épico violó salvajemente a una vaca sagrada llamada Marcelina Buhavaruti, que, una vez se le cerraron los puntos, juró vengarse de aquella lenteja y de toda su estirpe.

Existen numerosas asociaciones de defensa de los derechos de la lenteja en el mundo. Líderes sociales como Nelson Mandela, Lech Valesa, Ana Obregón, el Conde Drácula o Camilo José Cela capitanean esta lucha pacífica.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Lenteja

D

#57 Juro que iba a contestarte... pero no se me ocurre qué poner. Ya está:
Hazte socio http://www.es.amnesty.org/

z

Conspiparanoico... curiosa palabra. Te has parado a escuchar por ejemplo al señor Basagoiti y meditar lo que dice? Por cierto, si en serio crees que no hay una estrategia política para todo esto es que vives en los mundos de yupi. Por cierto, y por si no había quedado claro, yo quiero que ETA desaparezca. De una vez por todas y PARA SIEMPRE. Lo que estoy diciendo es que lo están utilizando como arma arrojadiza contra otras cosas que se escapan de lo que es ETA. Se está englobando al entorno del entorno del entorno y eso, espero que lo entiendas, es atentar contra la democracia. Por otro lado, no creeras en serio que la justicia no está politizada???? Por otro lado no sería la primera vez. Recordar que tenemos un pasado absolutista en el que el rey tenía los tres poderes e históricamente hablando no hace demasiado tiempo de eso. Siempre se tiende a repetir lo ocurrido en el pasado. El bipartidismo que hoy reina en el estado también es casualidad?? No, ya existió en el siglo XIX el denominado sistema por turnos. Los hechos se repiten y la gente o tiene muy poca memoria o es que efectivamente somos unos auténticos borregos sin capacidad de crítica.

a

Ya casi la podemos votar cansina...

a

#31 #29, por cierto, me da la sensacion de que 900K para ETA no son demasiados.

Una sola vida salvada ya sería mucho y me temo que da para bastante más de una vida salvada. No sé si eso eres capaz de valorarlo adecuadamente.

a

¿Han perdido 12 zulos y 900 kilos de explosivo?
Supongo que ahora querrán volver a negociar un nuevo atajo para la paz.

z

#29, por cierto, me da la sensacion de que 900K para ETA no son demasiados. Y sinceramente, creo que sí. La negociación debe ser el único modo de que ETA desaparezca con garantías. Con la fuerza siempre quedarán brasas que pueden resurgir en cualquier momento y entiendo que no quieres que haya más atentados, más dolor y más sufrimiento para nadie. Entiendo que quieres vivir en paz con garantías. Si se negocia y ETA abandona las armas por voluntad propia siempre habrá mayores garantías que si se intenta vencerlos como si estuvieramos en epoca medieval. La época de las guerras debería desaparecer de una vez por todas. TODAS las guerras.

oneras

#31 El hecho es que ETA no quiere abandonar las armas, no quiere desaparecer. Lo único que quiere realmente es seguir existiendo así que no puede negociar. Si dice que negocia, como carece de credibilidad alguna tras sus últimas acciones, nadie le va a creer y es algo que no se puede reprochar. Las bases que la apoyan o justifican se tienen que dar cuenta de este hecho. ETA tiene orden de seguir existiendo a toda costa, sobre todo si es a costa del sufrimiento de todos los ciudadanos de bien. La mera existencia de ETA es incongruente con eso que dicen de defender el derecho de los ciudadanos a decidir ¡pero si ya hemos decidido que no queremos que exista! ¡Qué rayos está defendiendo! Lo evidente, seguir existiendo. Simple y llanamente.

z

#38, estoy de acuerdo contigo con que ETA está actuando de esta manera para luego poder negociar. Es un hecho que creo que todos o casi todos lo tenemos claro. Y puedo entender las dudas que pudieran surgir en caso de que declararan un alto el fuego pero por otro lado espero que lo declaren. Espero que se negocie su fin de manera pacífica y dialogada. Ya ha habido demasiada sangre de uno y otro lado. Si realmente creemos en la paz, la libertad y los derechos humanos por encima de cualquier otro derecho deberíamos tener claro que es el camino más limpio y con mayores garantías. ETA dejó de tener sentido hace mucho tiempo pero esque incluso la gente de la izquierda abertzale tradicional lo piensa. Por eso creo que si realmente se da un alto el fuego este sí sería el definitivo. Lo que ocurre es que hay un exceso de EGO por ambos lados. Unos no quieren ser "derrotados" y los otros quieren ser los "victoriosos". Los victoriosos para ganar votos y más poder y los no derrotados para no defraudar a aquellos que creen que existe un conflicto entre estado y pueblo vasco. Y yo creo que si ceden ambos (unos dejan las armas y los otros negocian) sería lo mejor que pueden hacer por las personas que vivimos en el estado español y francés. La violencia genera violencia. El odio genera odio. Y un camino violento para acabar con la violencia está abogada al fracaso a corto o medio y desde luego a largo plazo.

xenNews

Sólo puedo reírme. A este paso van a tener que quitarles el periódico, porque otra cosa no les va a quedar... lol

blabla28

Parece que a los detenidos en Francia los están tratando con mucho amor

D

Buah eso lo recuperan facilmente con la recaudación de las casetas batasunas.

TroppoVero

La infraestructura de ETA es tan precaria que a raíz de la detención de 3 etarras en los Alpes, se ha venido abajo buena parte del chiringuito. Llevamos 12 zulos ya.

Hemos visto que pueden matar, pero la organización está muy tocada, en todos los aspectos.

z

#32, en todos sus aspectos y aspectos de otros muchos que no tienen que ver con ETA. La politica que tan de moda está últimamente es la de vincular con ETA todo lo que no sea del gusto del PP o del PSOE y esto ya está trayendo consecuencias pésimas. Primeramente está atacando a la libertad, a la paz, a la normalización política y a la democracia. Espero que no haya quien por aquí crea que una amenaza a una casa del pueblo de parezca vomitivo pero que en cambio cuando se amenaza un herriko es lo más legítimo del mundo.... Ningún fin justica todos los medios. Y hoy, en nombre de la "lucha antiterrorista" se están haciendo demasiadas burradas.

b

Antes de marcar como antigua fíjense en la fecha del calendario lol

JoulSauron

¡Pero qué alegría levantarse estos días con estas noticias!

o

categoria zulos ya!

z

Eso es lo que digo SystemBD. Campaña de manipulación que sospechosamente se da con un cambio de gobierno un tanto "especial".

D

Por cierto, acaban de bajarme el karma por hacer spam de Amnistía Internacional. ¡Bien gastado!

D

190 kilos de explosivos menos con los que defender sus ideales.

D

Mira que me gustaría que no fuera repe, pero lo es, repe y antigua. Habla del martes. Fueron los zulos que todos vimos ayer en las noticias.

bhnk

#9 ??? Hoy es martes.

z

#9 No es dupe, mira en elmundo.es que ya lo están dando como ultima hora.

D

#9 Viene marcada como "ultima hora" en la página si es dupe es un error del 20canutos
Edito: en el pais aparece también con fecha de hoy