Hace 5 años | Por Poyaque a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Poyaque a 20minutos.es

Las autoridades locales del estado de Washington, en Estados Unidos, han descubierto que los mejillones de parte de su costa, que da entrada al océano Pacífico, han dado positivo en opiáceos y otros tipos de medicamentos, según un estudio del que se hicieron eco este domingo los medios norteamericanos. Estos moluscos también presentaron otros contaminantes como antibióticos y antidepresivos.

Comentarios

D

EEUU tiene un problemon con las adicciones a opiaceos, empiezan principalmente con oxiconoda con receta medica, y acaban adictos y pasandose al fentanilo de contrabando, muchas veces mezclado con heroina.

vvjacobo

Por eso los de las rías gallegas son los mejores.

Spartan67

#1
¿Por lo mismo?

D

#1 Los de Galicia tienen trazas de cocaína. medio kilo y te subes por las paredes.

skaworld

#4 #1 La industria gallega, tristes ignorantes, tiene una especialización altísima que garantiza los mas altos estandares de calidad en sus productos y una perfecta trazabilidad de los mismos. Raro se me hace que os hayais metido alguna vez una chencha con sabor a mar.

Caresth

#4 Aquí no somos tan inútiles. La coca y el tabaco comparten batea con el mejillón, pero no lo contaminan.

D

Me gustaría saber que clase de curiosidad lleva a hacer este tipo de analítica a unos mejillones.

Darknihil

#7 Puede ser simplemente alguien con bastante pasta recurriendo una multa por conducir bajo los efectos de los opiaceos sin haberlos tomado jamás y que se tire del hilo desde ahí.