Hace 16 años | Por --65821-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --65821-- a elmundo.es

El actor Heath Ledger, que alcanzó la fama tras su papel protagonista en la película 'Brokeback Mountain', ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.

Comentarios

D

#16 Ostias no habia caido en que era el tio de destino de caballero tb

28 años tenia, exito y trabajo, y todo a la mierda...

a

Reuters ya habla de una posible causa... Actor Heath Ledger was found dead in his Manhattan apartment on Tuesday, possibly of a drug overdose, New York City police said.
http://www.reuters.com/article/topNews/idUSN2255199420080122

D

No entiendo por qué hay gente que se suicida.

Yo estoy en paro y viviendo en un pueblo de mierda donde no tienen trabajo ni las moscas. Y aquí estoy, viendo la vida con optimismo y esperanza. Sin embargo hay otras personas que están insatisfechas con sus vidas, a pesar del dinero y la fama. Qué desastre.

En fin, una lástima, porque era muy joven.

D

Nombrar otras pelis suyas muy buenas como Los amos de Dogtown, Los hermanos Grimm,Ned Kelly...

D

Según la wikipedia en inglés:
"At 3:31 p.m., a masseuse arrived at Apartment 5A of 421 Broome Street in SoHo for an appointment with Ledger, the police said. The masseuse was let in to the home by a housekeeper, who then knocked on the door of Ledger’s bedroom. When no one answered, the housekeeper and the masseuse opened the bedroom and found Ledger unresponsive. They shook him, but he did not respond. They immediately called the authorities. The police said they did not suspect foul play and said they found pills near his body."

Que viene a decir que la policía encontró pastillas al lado suya.

elmoindoha

#9 La peli mala malísima (a mi me gusta:)...) se llama a Knights Tale (Destino de Caballero). Que pena me ha dado...

D

#88: Tú sabes que hay personas que sólo dan masajes, ¿verdad? Y sabes que algunas de esas personas son mujeres, ¿verdad? Tú sabes que más de dos sacudidas no son necesariamente paja, ¿verdad?

D

....... cry

Que pena, de verdad, que pena más grande.

DEP. ¡¡Qué lástima!!

Lloré en BBM y me lo ha recordado, salvo que ahora no es algo ficticio...

D

Es una pena grande. Es horrible pensar que la frase "I wish I knew how to quit you" (ojalá hubiera sabido como dejarte) en la vida real se aplicaba a las drogas. Cuantas soledades compartidas por malos consejeros y amigos.

linuxnit

#32 He pedido perdón (en #10) y vuelvo a hacerlo DISCULPAD

giles

#22 Genios y drogas

Hace 17 años | Por apple a ceroleta.blogspot.com

Además, estamos especulando. Hasta que no se haga la autopsia no se sabrá de qué ha muerto.

D

#74, date de baja, haznos el favor.

D

#3 oye, ¿Que pasa contigo? ¿Como se te ocurre hacer una broma de una situacion como esta?

D

El problema viene precisamente por eso. Cuando tienes una vida normal y te llega el exito de golpe es igual que el que se queda parado y sin un duro. ES un cambio para bueno, pero brutal que muchos no saben asimilar. Y se recurre a lo que recurre..es triste pero por desgracia es asi y casos, los que queramos.

D

#88 [citation needed]

hardrock

También es muy conocido por la pelicula de destino de caballero

D

#96 Te van a tener que lavar la boka con lejía Tres Sietes

Epicgirl

Que pena... Había acabado de rodar Dark Knight interpretando al Joker, y ahora estaba rodando la nueva de Terry Gilliam.
No solo es el vaquero de Brokeback Mountain, para quien no se de cuenta, tambien salia en 10 razones para odiarte, El Patriota, Monsters Ball, Los amos del Dogtown y la mala malisima de caballeros....que no se como se llama...

e

Hombre, no es que se de la sensación de si se cenó ayer o no con él. Simplemente
la gente se identifica con una persona fallecida joven que tenía toda la vida por delante..

D

Si alguien ha visto el making off de Brokeback Mountain...en el mismo se hacía notar que Ledger era una persona muy inestable emocionalmente.. RIP

P

me he quedad hecho polvo....
una pena grandismima
apuntaba alto el chico, ademas de joker lo bordara y veremso si no se convierte en peli de culto
saludos

D

Un gran actor. Una pena para los amantes del buen cine, se ha ido uno de los mejores. DEP.

x

Parece inverosimil. Una pena.

rollerdepalo

#66 totalmente de acuerdo. En vez de criticar su vida desde fuera y sin conocerla, preocúpense de rezar porque no les pase algo parecido. Hablar mal parece gratis, pero no lo es... Pronto o tarde acabas topándote con tus palabras.

D

Descanse en paz... un buen actor que había conseguido ir haciéndose hueco a base de mejorar en su trabajo... y por lo visto llevaba tiempo deprimido tras la ruptura con la madre de su hija...

Las causas son lo de menos, lo realmente triste siempre son las muertes...

linuxnit

La gente tiende a identificar el personaje con el actor...

Cidwel

#35 joe parece que ese comentario lo hagas para intentar volver a conseguir el mismo karma que conseguiste antes en tu otro comentario de disculpa.

Es una pena pero ya se sabe, espero nunca tener ni fama ni tanto dinero como para que un cambio asi lance mi vida al vertedero.

rollerdepalo

Madre mía. Siento lástima por su hija pero más aun lo que que dirán de la interpretación. Costará ser objetivo en si supera o no a Jack Nicholson como Joker... Espero seriedad, pero creo que es una gran pérdida

D

#59, #48, no se si ha sido por esto, pero en la nueva de Batman no hace de Batman, hace de Joker. http://www.otroblog.com/wp-content/uploads/2007/05/joker.jpg

Exeo

En la CNN han puesto durante un momento que en el lugar donde le han encontrado también habían encontrado drogas, no han vuelto a poner el rotulo.

B

Tristemente ha sido un ejemplo de que el dinero y la fama, no proporcionan la felicidad.

Yo al verdad es que lo siento por su hija, 2 años, ni siquiera va a recordar a su padre (creo recordar que tiene 2 años)y practicamente lo unico que sabra de el son sus peliculas y el morbo de la noticia de su muerte.

D

#30 Y la película de Brokeback también, porque con la escena del final dan ganas de llorar

En fin, Rest in peace.

D

#58, joder, no.

k

Que pena... Le seguia desde 10 razones para odiarte...

Nirgal

Fuckin' Shit, no me hagan eso sin avisar.
IMDB también ya recoge el dato: http://www.imdb.com/name/nm0005132/

n

Me he quedado acojonado. El papel de Joker, además, dicen que es para quitarse el sombrero. Joder... tanto dinero... y sin embargo tantos problemas...

PUTAS DROGAS

D

Requiescat In Pacem.

Además de una tragedia, una lástima para el mundo del cine y para la franquicia de Batman. Dicho esto, a ver cuándo empezamos a llamar las cosas por su nombre:

queda la duda de que fuese una muerte accidental, ya que el actor había quedado ese mismo día con una terapeuta para recibir un masaje en su casa.

Que en román paladino, significa que se había citado con una prostituta. Un poco menos de hipocresía, que ya somos mayorcitos para que usen con nosotros esos bonitos eufemismos en el siglo XXI.

D

#90 Llevas mucha razón: extraído del enlace a Wikipedia que citaron antes. Positivo para ti por contribuir a mejorar "wikinéame"
#92 Veamos... un tío con pasta y fama que puede permitirse grandes salones de masajistas profesionales con sauna, etc., llama a una mujer para que venga de forma privada a su casa, a darle "un masaje". Esta persona vive solo, está separado y sin pareja, y consume drogas. Tu sabes que el Ratoncito Pérez no existe, ¿verdad?
Claro que también puede que tengas razón tú: le iba a dar un masaje. Dónde, es otra historia...

D

#12 qué cagada, jajaja. Bueno, adios karma!

D

no entiendo cómo una persona que lo tiene, si no todo,casi todo, una vida resuelta, dinero, fama... puede acabar en un ataud muerto por drogas... no lo ebtiendo, por más que lo pienso.

k

WILLIAAAAAAAMMMMMMMMMMM

La verdad siento pena de enterarme de esta noticia. aunque sea un poco tonta he visto "ten things i hate about you" cerca de 10 veces. en mi casa mi madre y mi hermana la ven todo el tiempo.

"Well then a fox you shall be until I find your name, my foxy lady"

S

Tristísima noticia. Era uno de los actores jóvenes con más talento. Me pregunto si harán cambios en la peli de Batman, como hicieron en "Small Soldiers".

h

A falta de que se aclaren las circunstancias de su fallecimiento, todo ésto me trae a la memoria la muerte de River Phoenix en 1993, que causó también una fortísima conmoción. En fin, descanse en Paz.

tuxcator

Una grande pena

A

A mi esto me ha hecho recordar a Heath Ledger en la última secuencia de su papel en Monster's Ball, la misma sorpresa y el mismo palo.

D

Ademas, se acercan los Oscars:
http://www.cadenaser.com/especial/oscars/

D

"Vive Rapido, Muere Joven y haz un Bonito Cadaver" (James Dean?)
¿Se mato él, las drogas o Hollywood?. En California no todo es lo que parece...

L

#31 Por lo que he leído en otros blogs, que no se si será verdad, las pastillas eran para dormir, pq el Rol de Joker le había exigido mucho y estaba teniendo problemas para eso.

De hecho, lo encontraron porque una masajista fue a su casa y ahi cuando lo fueron a buscar, lo encontraron botado. Yo creo que se le pasó la mano con las pastillas, para poder relajarse (y x eso la masajista tb)

b

Me encantaba ese actor, que pena u.U... y más por su pequeña hija, Descanse en Paz.

a

la verdad que menuda pena!!!yo me enamore de el en 10 razones para odiarte!!y mas tarde ya fue demostrando su calidad como actor!una pena!!dep

sMeGm4

#52, precisamente la vi en VO este fin de semana pasado y no es que se enganchara......iba puesto en toda la película junto a su novia (Candy). La recomiendo

D

Ahora que me acuerdo, iba a volver a trabajar con Terry Gilliam después de haber grabado con él "El secreto de los hermanos Grimm",la pelicula se llama "The Imaginarium of Doctor Parnassus".En fin, vuelvo a repetirlo, descansa en paz.

l

Que pena...

p

Una pena, despues del bodrio de destino de caballero (hay que comer), dicen que el Jocker lo habia bordado ...

rollerdepalo

Por cierto, supongo que no, pero la publicidad de la nueva película de batman es muy agresiva y liosa... No quiero suponer nada, pero sería posible? aparte de las repercusiones legales, claro (es una pregunta)

D

Este parece ser el apartamento donde murió según dicen los de yonkis
http://www.decoesfera.com/2007/12/07-la-casa-de-las-gemelas-olsen#more

D

Pues me ha dado verdadera lástima... tan joven, haciendo películas de éxito. En fin, uno nunca conoce los entresijos internos de la mente de una persona.

R

Una gran pérdida. Apenas comenzaba ahora a regalarnos grandes actuaciones (como en BBMountain).

mariocc18

Ke pena cojones... pero suena todo demasiado raro. En fin, "más morbo para el estreno" pensará alguno de los productores. Cabrones.

g

Pobre, este chico era uno de los candidatos a hacer el Papel que ha hecho Bardem en la película a la que fue nominado a la próxmia gala de los Oscars... una pena

M

Tambien es Joker en la nueva de Batman, y se ve que lo bordó. Una pena.

D

#68 Vale, estoy ciego... ni me di cuenta. Quise decir Joker, por supuesto, pero lapsus los tenemos todos. Ahora no puedo cambiarme asi que me quedo con los negativitis^^

RobertoRomanOrtiz

Video tributo...



DEP

hiuston

#3 No es motivo para reirse. Ni esta noticia, ni de la que muchos se rieron aquí: Un cazador muere por disparos de su perro

Hace 16 años | Por nanobot a 20minutos.es

B

Ha sido batman.

Una pena, me gustaban sus peliculas y su cara de Joker, da verdadero miedo.

D

No sé qué está pasando con la generación de nacidos entre 1975 y 1985. Primero Brad Renfro (niño actor, su mejor película El Cliente) muerto hace menos de quince días también por sobredosis, ahora éste... En fin, una verdadera lástima.

D

En la peli "Candy", de hace un par de años, hacía de drogadicto y creo recordar que acababa muy enganchado, fue un presagio de su propia vida, quizá en esa película comenzó su flirteo con las drogas (¿método Stanislavski llevado al extremo?).

O

No lo entiendo, no lo entiendo. Lo tenía TODO!!! Más aún cuando medio mundo flipaba con su interpretación del Joker, y eso que sólo se ha visto el trailer.

A mi me ha chocado aún más porque prácticamente cuento los días que faltan para la nueva peli de Batman y me paso horas en Internet buscando información de la peli desde que me enteré del proyecto hará casi 2 años. El mazazo ha sido brutal.

B

No será alguna broma macabra como las del joker para promocionar la pelicula de batman, ¿no?, no lo digo en broma, recuerdo hace años alto casi tan macabro y al final resulto ser para promocionar no recuerdo que.

La verdad es que menudo palo.

D

#48 Podria decirme si es tan ambale el que me ha votado negativo porqué lo ha hecho?

colbi

era un buen actor al menos las pelis que he visto suyas, broback la verdad que impacta el tio parece de verdad gay. aunque una vez mas la realidad supera la ficcion y la droga supera el american dream.
puta droga

rollerdepalo

#60 ya supongo, pero esta gente ha hecho cosas muy bestias tios... No es por hacer spam (si no quieren, por favor no se metan) pero en mi blog hize una recopilación las parafernalias que hacen:
http://ciudadsinley.tendido-7.com/dark-knight-historia-de-una-gran-promocion-i/

peregrino

#43 ... esteeee... como que no.
¿Te suena Chris O'Donell? http://www.imdb.com/name/nm0000563/

linuxnit

#8 Luego me machacáis a mi...

D

DEP, me da muchisima pena ya que en el trailer de Batman su interpretacion como Batman promete mucho... y empezaba a sospecharle como uno de mis nuevos actores favoritos. Joder u_u

D

Se había cortado las venas hace meses en otro intento de suicidio.

D

#74 -> GILIPOLLAS

matacca

Mierda! Ha muerto el Jocker!

D

homosexualidad + morbo = ¡karma winner!

D

FUE ROBIN!!1

LadyMarian

#24, pues estoy de acuerdo con #22. Hay mucha gente que carece de todo y no se da a las drogas, si alguien que puede permitirse VIVIR con mayúsculas, es tan estúpido como para caer en ese tipo de adicción, allá él.

herniado

y?????????????????????
Si esto es noticia yo traigo la buena de dios

herniado

En serio,¿alguien me dice que aporta èsta noticia?¿còmo tiene tanto votos?
!EN serio!!!!
SUplico una explicaciòn antes de darme de baja,porque si èstas son las noticis que llegan a portada me esfumo y ya està.
Lo digo en serio,no me lo explico.
¿A quien carajos le importa èsta noticia?¿No hay un meneame de las estrellas ò algo asì?

D

Hay que ser idiota, lo tenía todo: joven, rico y famoso y mandarlo todo a la mierda metiendose en drogas. Lo siento pero él se lo buscó. No me da mucha pena.

linuxnit

Lo de la huelga de guionistas no era una buena idea...

HansTopo

Le han petao el cacas hasta dejarle http://goatse.fr !!!

(Negatifos, venid a mi )

1 2