Hace 14 años | Por andresrguez a granadahoy.com
Publicado hace 14 años por andresrguez a granadahoy.com

El periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, según fuentes sanitarias. Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía. Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido varios coches patrulla de la policía y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid. Sobre las 22:00 llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.

Comentarios

ochodias

D

Joder. Me he quedado helado. Desde luego no era santo de mi devoción. Pero tampoco era eso. Tampoco era eso...

g

Se ha muerto un grande, me he quedado de piedra. Algunos odiaban su forma de narrar y otros lo adoraban pero sin duda era alguien distinto a los demás y único.

D

JUGONNNNN! Nos dejas pero siempre te recordaremos!!!! ESPARTACOOO!!

AL menos se fue viendo a su España de basket ganando el europeo, y a Pau Gasol ganando un anillo

Gracias por darnos esos minutos de diversión!

Gelfacial

tiki taka! descanse en paz!

D

Noooooooo ... jugónnnnnn!!

p

Ahora se demuestra que un tio tan bajito y no muy bien visto, era un tio GRANDE, un JUGON, era un SHOWMAN y ante todo era del CLUB DE GLADIATOR

chechin

Depsedida de andres montes del programa NBA de Canal +.

Jack_Sparrow

Bajón increíble que me ha dado. ¿Por qué todos los jugones sonríen igual, Daimiel?. Se va un crack y el principal motivo por el que me aficioné a la NBA.

DEP

D

Ha pasado a la vida maravillosa que él siempre decía.

jug0n

Mantendré mi nick en tu honor toda mi vida, descanse en paz, artista.

JUGON!

DEP

D

Gracias por enseñarme a amar el baloncesto. D.E.P.

P.D: El que ha votado errónea tiene delito...

Rufusan

#43 Noches de canal plus...baloncesto de fondo y Montes charlando de sus viajes, los restaurantes, las calles, la gente, la música. Me queda un gran recuerdo de todo aquello. Era una retransmisión muy cálida.

D

estas noticias me hacen ver que la vida hay que disfrutarla al maximo, porque el dia menos pensado , se acaba el tikitaka

Te echaremos de menos! patentaste tus expresiones y ahora eres parte de todos!

autorun

D.E.P.

a

joder, mira que me cargaba el tio... pero la noticia me ha dejado helado. DEP...

Rufusan

Se ha muerto una parte de mi cotidiano.

Icaro_

Cual sera la razon para que todo aquel que haga algo distinto, que se salga de la linea plana, se vaya antes de tiempo. No lo entiendo. Montes me parecia un tipo genial, era un poco como John Belushi http://es.wikipedia.org/wiki/John_Belushi

La vida puede ser maravillosa, pero solo con tipos como tu Andres. Buen viaje caballero.

miau

En Wikiquote, ese gran desconocido, hay un montón de frases memorables: http://es.wikiquote.org/wiki/Andr%C3%A9s_Montes

Markinos

reostia puta...

coño, vaya putada

que tenía 53 años ostias!!, ¡¡53!!

Putatriat

Una tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tú...

Algún día volveré a ver los partidos del mundial de Japón y recordaré lo mucho que me reía con él.

DEP

andresrguez

Lo escuché en hora 25 y me quedé de piedra, ya que Angels Barceló, se quedó de confusa por el shock de la noticia.

j

grande montes... DEP

El futbol no será el mismo sin volver a escuchar al tiburon puyol, a la heavy paella, a hampfrey bogart, el dulce iniesta, chocolate blanco y un sinfín de pseudónimos más

D

#32, ya había dejado de narrar los partidos (y supongo que no es demasiado arriesgado relacionar este hecho con el de su muerte, con independencia del sentido que tome la causalidad).

chechin

Andrés Montes - Historia de una panza

Video dedicado a Andres Montes , su vida , anécdotas, y por supuesto gracias por hacer disfrutar a la gente como lo haces.

D

Ratatatatatatatataaaaaa.
Pobre hombre, deja huérfanos a todos los que queremos la NBA. Después del gran Trecet, nadie nos la enseñó como el.

D

Lo odiaba, pero no hasta este punto

Alenjendro

¿Por qué la vida es tan perra?. Todavia no lo creo.
Se acaba de cerrar un capítulo en mi vida...

m

Diez años escuchándole y viéndole hacer partidos de NBA. Cada semana, toda mi adolescencia. No sería el mejor narrador pero para mí era un tipo especial.

D.E.P.

baraja

En Onda Cero acaban de dar la noticia confirmada por la familia.

¿Tendrá esto algo que ver con que se despidiera de las retransmisiones de partidos en la Sexta?

Descanse en paz

p

Señores, el ORO NO ESTA EN MOSCU, NI EN MADRID, EL ORO SE LO ACABA DE LLEVAR ANDRES MONTES.
Descansa en paz amigo

D

¿Dónde están las llaves, Salinas?

DEP

Frasier_Crane

Maldita sea, con lo bueno que era este tío, un comentarista diferente que hacía las retransimisiones amenas, no como Míchel o Salinas, que eran unos muermos. Se va uno de los grandes comentaristas de la última década. Andrés, estés donde estés, tiki taca y a por esa vida maravillosa. DEP.

perez_irreverente

Vaya, con la cantidad de frases que nos has dejado para la posteridad.

Desde aquí, un saludo.

D. E. P.

Fotoperfecta

Ya sé que quizás es especular..........pero irse de La Sexta y fallecer.
¿Quizás algún tipo de enfermedad fulminante?.
Pues que queréis que os diga, a mi me gustaba.
Otros periodistas deportivos van de enterados en la materia y solo decían obviedades.
Montes al menos te hacía entretenida la retransmisión.
Es de los que amabas u odiabas.

En fin........ D.E.P

J

Hay una deficion de Rodman "adivina quien viene esta noche" que le viene que ni pintada, "podiais odiarlo o quererlo, pero jamas os dejara indiferentes" (mas o menos venia a decir eso).
Ni los partidos de la NBA fueron lo mismo sin ti, ni los de futbol y la Seleccion de basket seran lo mismo sin ti.
Para mi tu eras el unico que le daba verdadero sentido a la palabra JUGÓN.
Descanse en paz.

iregoteijeiro

En estos momentos sólo se me ocurre agradecerte, allá donde estés, las madrugadas tan maravillosas que pasé viendo el deporte que más me gusta. Millones de gracias por enseñarnos lo maravillosa que puede ser la vida.

D.E.P.

D

Yo le escuchaba retransmitir los partidos de fúbol en la radio a finales de los 90 y me gustaba
DEP intentó hacer algo distinto del deporte.

JFK

Una perdida muy grande. Era el mejor comentarista deportivo que he escuchado, al menos para mi gusto, y he disfrutado con sus comentarios junto con mi equipo. No tendría mucha idea de fútbol, pero era un crack. Con personalidad propia, estilo y ha marcado tendencia...

Que te vaya bonito, allá donde estes, CRACK.
DEP.

Cocoman

¡RATATATATATATATATATATATATATATATATATA!

D

Al menos vio a España ganar la euro de baloncesto, que pena joer... me he quedado flasheado

D

Perdonad por el topicazo... pero siempre se van los mejores...

D.E.P.

D

Su muerte está siendo investigada por DetectiveGimeno, el detective más ameno.

c

D.E.P.
Tiki Taka para siempre

c

¿se sabe la causa de la muerte?

D

#47 Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido la varios coches patrulla de la Policía Nacional y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid

Quiero pensar que no pero... ¿Asesinato?

editado:
Segun esta no se saben aún http://www.palcodeportivo.es/index.php/polideportivo/54/1933-fallece-el-periodista-deportivo-andres-montes.html

andresrguez

#99 Y porque no...víctima de un infarto?

Conspiranoico

D

#99 cuando una persona muere sola en su casa o en la calle, siempre va la policía, no hay nada de especial en ello

D

no somos nada

K

Un mal comentarista, pero un fantástico showman.

Te echaré de menos Andrés.

francisco

A veces la vida es una mierda...

Y mira que a mi me caia mal, coño, y me he quedado blanco.

vicvic

Pobre gente que ni se puede despedir de los suyos..

Serjpinski

Joder, me caía bien ese tío

Creo que me voy a bajar la final del Eurobasket y me la veo esta noche

categoriacerdosya

#16: Eleconomista y elmundo tampoco. También es información de EFE.

D

Pues yo me alegré cuando dejó la sexta, era malo con ganas como comentarista. Aunque peculiar, y tenía su gracia a veces.

Pero esta noticia me ha impactado. DEP.

j

dep

AntiPíxel

Descanse En Paz

Insurrecto

Ostia...me he quedado helado,uf...

D.E.P.

D

La de risas que me he echado escuchandole... DEP.

D

Un tio muy simpático que alegró más de una tarde de domingo, ciertamente una pena.

c

Lancemos unas salvas en su honor:

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DAIMIEL
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DAIMIEL
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DAIMIEL

iRiku87

D.E.P.

Muy impactante, parece mentira que todo sea tan fragil.

f

Este sabado me tomare unos churros en su honor a la churreria bonilla(Como decia el "Churros bonilla, los mejores del mundo")

Me he quedado =n q con la muerte de Michael.... cuesta asimilarlo

fallheim

Me he quedado congelado. O.o Una puta pena, la verdad.

tchaikovsky

Yo jamás lo he visto trabajando (sí por ahí en algún vídeo), porque el deporte no me va, pero me ha dejado igualmente de piedra, he tenido que leer dos veces el titular porque no me lo terminaba de creer

Nunca he entendido por qué caía mal, a simple vista me parecía un hombre simpático y divertido.

D

DEP. A nadie dejaba indiferente.

Claustronegro

No me caía ni bien ni mal, simplemente no le veía, aún así el periodismo deportivo va a notar su pérdida

D

D.E.P.

vinola

Joder.... :,( Lo echaré de menos! A mí sí me gustaba y lo entendía desde la NBA.

D

Que "bombazo"!

F

Our future is in an oblong box

linkiniana

Descanse en paz.

D

Pues a mi me gustaba ... Quizá no supiese mucho del deporte que retransmitia pero daba intensidad a lo que contaba.

no_sobrevivi_al_banday

#57 Supongo que esto "Quizá no supiese mucho del deporte que retransmitia" lo dirás por el fútbol, porque en baloncesto era un puto crack, la voz de la NBA en España.

D

No me gustaba su manera de dar el futbol,aunque creó una manera especial de hacerlo ya con el baloncesto en las madrugadas del plus,pero lo he sentido...me impresionó bastante.No se si estaba enfermo y por eso dejo la Sexta.Que en paz descanse.

Nividhia
C

Descanse en Paz... que recuerdos me trae este hombre, sus partidos con la NBA... y sus doblajes en el NBA Live...

santanderino

Buff.... DEP

mdalf

mierda, pobre hombre, era divertido.
a ver que cuentan...
mi más sincero pésame

ZULLE

Me caía bien, era muy pesado comentando los partidos pero tenía su gracia...
TikiTaka Andrés, D.E.P

LesPaul

Madre mia, lo acaba de oir mi padre tambien en Hora 25 y no me lo creia...

DEP jugón U_U

categoriacerdosya

#9: en realidad es EFE quien lo afirma, público sólo se hace eco.

Searus

DEP, una muerte que me ha sorprendido.

S

Que pena...

D

D.E.P.

No se sabe mucho (de momento, más bien nada)

D

Fue un gran actor, nunca olvidaremos su papel en Isi/Disi.

Sin duda una gran pérdida para el cine español.

Cocoman

La vida puede ser maravillosa, pero parece ser que no para él

P

DUPLICADO-

no_sobrevivi_al_banday

Me sigue jodiendo que al menear siga poniendo "chachi", ¿qué tiene de chachi este meneo?

D

#98 Ya faltaba el de la tontería de siempre del "chachi".

D

#98 El chachi mató a Salinas y violó a mi ganado.

D

#98 los quejicas

D

Bueno, jonarano me dijo que a partir del comentario 20 ya se pueden hacer chistes.

D

#23 Cuando muere alguien los chistes te los puedes meter por el culo.

D

Esperemos que la policia encuentre a los verdaderos asesinos.

andresrguez

#67 Te votaría negativo unas cuantas veces.

Cocoman

No se me ocurre ningún comentario gracioso para ganar karma, cago en la puta de oros.

L

#81, incluso ahora te preocupa el karma?

PD: DEP

1 2 3 4 5