Hace 15 años | Por --34151-- a oxm.co.uk
Publicado hace 15 años por --34151-- a oxm.co.uk

La estrella del Youtube, Halo Kid, un niño de 11 años que se filmaba a si mismo con trajes y armas de Halo, ha muerto al dispararse en la cabeza por accidente con un rifle. El video que le hizo famoso: http://www.youtube.com/watch?v=e45J0SCXO5s

Comentarios

d

Según los comentarios de youtube, es fake!

Hes not dead. Check his youtube page fartbuttface and look when he last logged in. (Yesterday) Look at the new video he posted. September 6th showing off his toys. The kid you read about died on September 4th......

hardrock

Pues sería la estrella de youtube pero yo no le conocía...

thirdman

hombre yo siempre que pasan estas cosas lo veo como una forma moderna de selección natural

Magec

#13 Casi. Es retractar: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=retractar

retractar.

(Del lat. retractāre).

1. tr. Revocar expresamente lo que se ha dicho, desdecirse de ello. U. t. c. prnl.

i

el clásico rifle cargado que hemos tenido todos en casa cuando teníamos 11 años... de coña.

thirdman

He's not dead. This kid lives in canada and the kid that died was from winsconsin.
Puede que el muerto sea otro niño

Toranks

#25 Mejor: No comprarles rifles a niños con el Halo

D

Moraleja: no comprarles el Halo a niños con rifles.

vrael

ea pues si es verdad, ya bastante carga llevarán los padres por la gilipollez del "Halo Kid"

thirdman

Si la culpa la tendrán los videojuegos, como coño un niño de 11 años puede tener un rifle en ee.uu no existen armarios con cerradura

D

#18 ¡Gracias! Pues no, no me retracto de lo dicho, pues lo más seguro es que sea fake.

pablicius

#1 Tu traducción tiene una cosa mal, no murió 35 minutos antes sino después (after) de la llegada.

splinter

#2 welcome to america

atzu

#33 En definitiva: No compres niños

D

¡¡¡HeadShot!!! Excelent...

D

Están locos, estos yankees.

juantxxo

uhmmm...!! ¿es que nadie se daba cuenta lo que hacía el niño este? ¿Tiene más armas que Rambo y no se las quitan, las esconden o se deshacen de ellas? Pues yo tengo muy claro quien tiene la culpa y no es el niño...

thirdman

¿Fiabilidad de la noticia? en los comentarios de youtube dicen que no ha muerto

g

¿Se confirma la amistad de la familia con Sarah Palin?

tsakurai

#4 Un consejo: Mantente lejos del google translate.

Pues mientras no sea una noticia contrastada, esto será considerado un fake.

D

#4 no jodas tio, que es un pobre niño, no empeceis con HALOWNED y cosas de esas

HaScHi

#2 ¿Qué más da? LA CULPA ES DE LOS VIDEOJUEGOS!!11

g

Premio Darwin

D

#7 #8 Lo más seguro es que sea un fake, asi que no me detracto (se dice así?) de lo dicho.

D

#25 #32 Inteligible: No comprarles rifles ni Halo a niños.

No comprar niños a Halos con rifle.

Xday

Segun esta noticia del suceso http://www.wdtimes.com/articles/2008/09/05/news/news3.txt murio el dia 5 de Septiembre

Segun youtube ayer se logueo por ultima vez.:

"Joined: November 12, 2007
Last Sign In: 1 day ago"

Y su canal ademas nos dice que hace 2 dias subio su ultimo video:


Added: 2 days ago

No me cuadra

D

#3 #4 jojojojo un niño ha muerto me troncho.

elsusto

Si es un fake, tendra que hacer un video diciendo que esta vivo y enseñado los periodicos de ese dia .

d

Segun su cuenta de Youtube es CANADIENSE, asi que owned a todos los comentarios anti-usa anteriores.

D

AMERICA CACA