Hace 15 años | Por Rafa2 a pagina12.com.ar
Publicado hace 15 años por Rafa2 a pagina12.com.ar

Ambas partes se declararon victoriosas, una por alcanzar los objetivos militares, la otra por su triunfo popular. Después de que el premier israelí, Ehud Olmert, decretara un alto el fuego unilateral, Hamas anunció que cesará los ataques con cohetes durante una semana. Tel Aviv comenzó a retirar sus tropas de la devastada Gaza, que no significa el retiro total.

Comentarios

Rafa2

#2 Cada periodista hace su propio análisis de la misma noticia, porqué dices que es duplicada si no vi en ninguno de los enlaces por tí aportados el relato de este cronista?

Rafa2

#5 Pero lo interesante aquí son las diferentes miradas sobre la misma noticia que nos aportan más información para sacar nuestras propias conclusiones. Digo yo...

alehopio

Hamás declara un alto el fuego y da una semana a Israel para que se vaya de Gaza
Hamás declara un alto el fuego y da una semana a Israel para que se vaya de Gaza

Hace 15 años | Por --119226-- a rtve.es


Relacionadas:

Impactan dos cohetes en el sur de Israel pese a tregua de Hamas
Impactan dos cohetes en el sur de Israel pese a tregua de Hamas


Comienzan enfrentamientos en Gaza a pesar de cese del fuego
Comienzan enfrentamientos en Gaza a pesar de cese del fuego
Hace 15 años | Por Yiteshi a lta.reuters.com

Rafa2

La cumbre entre el lider terrorista Olmert y los representantes de la UE, me parecía como si a mi vecino le decíamos entre los de la comunidad:

Venga, por favor, deja ya de pegarle a la puta.
Y él, lavandose las manos: lamento haber dejado tantas marcas...

D

#4 Por que la noticia es la misma, que esté redactada por otro periodista no invalida la duplicidad.

D

Sin quitarte la razón cuando dices que aporta otro punto de vista, he visto muchas noticias votadas en ese sentido a pesar de haber sido enviadas desde otro medio.
En cualquier caso que decida la comunidad.

D

Ataque con cohetes... Tiraban petardos y piedras con tirachinas... y los otros bombas de fósforo blanco en colegios, no me jodas...