Hace 17 años | Por --1515-- a politica.eluniversal.com
Publicado hace 17 años por --1515-- a politica.eluniversal.com

Gaza/Jerusalén.- Un consejero del primer ministro palestino, Ismail Haniyeh, afirmó que la convocatoria del presidente Mahmud Abas a elecciones anticipadas es "un llamado a la guerra civil" y que el Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamás), intentará "evitarlo".

Comentarios

jorginius
D

#4 en la otra noticia no pone por ningún lado que "Hamas dice que es un llamamiento a la guerra civil"

Es más, alguien podría pensar que la convocatoria de elecciones pacificaría los ánimos y alejaría el peligro de guerra civil, siendo todo lo contrario.

C

Indiferente en todo caso... esta gente parece mas interesada en realidad en ver quien se lleva las ayudas a sus cuentas en Suiza que en hacer un esfuerzo serio por llegar a una solución... y eso no es nuevo

D

Pero a ver si nos aclaramos.. si la cadena ser actualiza la noticia durante 3 dias.. todas las noticias posteriores van a ser duplicadas?

jorginius

#2 Tú sabrás. En la otra noticia: "Abbas convoca elecciones y Hamas dice que es un llamamiento a la guerra civil" y en esta "Hamas dice que es un llamamiento a la guerra civil". No aporta absolutamente nada que no esté en la otra, de hecho por no aportar no incluye ni siquiera la respuesta de Abbas ("no me asustan")

jorginius

#5 Copio y pego:

Decenas de miles de seguidores y militantes de Hamás han tomado esta tarde las calles de la ciudad de Gaza en una multitudinaria manifestación para protestar por la decisión del presidente Abbas, que el movimiento islámico [Hamas] califica de "intento de derrocamiento" y "llamamiento a la guerra civil"

jorginius

#8 Ésta noticia era duplicada antes de la actualización, al fin y al cabo es una noticia de agencia.

daruz

Vamos a ver: yo soy el que ha meneado la anterior noticia. Por alusiones: el titular quizás no es el más actualizado, pero si te fijas y sigues el enlace, ahora en la Cadena Ser lo han actualizado y se puede leer:

"Un muerto y 18 heridos en enfrentamientos entre Hamás y Fatah en Gaza"
Clima de guerra civil en los territorios palestinos tras el anuncio del presidente Abbas de convocar elecciones anticipadas

Por tanto, creo que ésta es duplicada.

D

#1 No es duplicada, esta nocitia se centra en la reacción de Hamas, no en el anuncio de las elecciones anticipadas.