Hace 15 años | Por thombjork a ansa.it
Publicado hace 15 años por thombjork a ansa.it

[c&p] La crucifixión, junto con la pena de muerte, la flagelación y el corte de las manos, se encuentra entre las penas previstas por una nueva propuesta de ley penal aprobada por diputados del consejo legislativo palestino, controlado en su mayoría por integristas de Hamas.

Comentarios

D

Si es que ya no se ejecuta como antes.

D

q buen homenaje a jesucristo... y ademas en estas señaladas fechas...(es una ironia)

D

#17, autopwned, no me había fijado >_

D

Se impone la moda "retro".

D

#16, lol lol lol qué owned lol

D

Virgendelamorhermoso. Dónde vamos a terminar.
Este hilo está lleno de imperialistas, judeomasónicos y sionistas varios, vendidos al capitalismo más cruel.
¿Os dais cuenta de que si Hamás hace eso es por culpa de Israel, que ha matado a dos niñas recientemente?

D

-"¿Crucifixión?"
-"Sí"
-"Pasa la puerta, gira a la izquierda, una cruz por persona"

t

Bueno, su "religión" estaba en la edad media, ahora sólo demuestran que va para atrás en lugar de para delante.

juvenal

“El pago para los que hagan la guerra a Alá y a Su Mensajero y se
dediquen a corromper en la tierra, será la muerte o la crucifixión o que se les
corte la mano y el pie contrario o que se les expulse del país. Esto es para ellos
una humillación en esta vida, pero en la Última tendrán un inmenso castigo.” Corán 5:33

Goldwin

EVOLUCIONEMOS por favor.

i

#8 Que estas diciendo? cuando se dice q apoyar a Hamas es de izquierdas? lo unico(que conozco) de izquierdas en palestina es el Frente de Liberacion.
Hamas es la muestra de que la desdesperacion del pueblo palestino le ha llevado a dar el apoyo y el poder a un grupo de fanaticos, no ven otra salida y les han dado su apoyo pero dudo mucho(es mas estoy seguro de q no es asi) q la mayoria del pueblo palestino apoye estas medidas

D

La culpa la tiene Israel y EEUU

D

Y estamos en pleno siglo XXI...

D

#29 "Creo que muchos, aún estando contra los judíos, no hay forma de que podamos estar con estos monguis. "

Si, ni aún los antisemitas, nazis y racistas varios podeis aprobar estas medidas. Es broma, por supuesto, pero fíjate en lo que has dicho: que estás en contra de los judíos. No que estás en contra de las políticas del gobierno israelí, no en contra de los radicales fanáticos de una religión, sino contra los judíos, lo que incluye a cualquiera que sea judío.

D

Los integristas de Hamas tienen el cociente intelectual de un hamster.

D

#28 Tanto en #12 como en #21 No se ha puesto el tac ironic, porque es evidente.

c

Dejaos de discusiones bizantinas y leed el artículo hasta el final. C&P el último párrafo:

"Si no es ratificada (la nueva ley) en un mes, valdría el principio de silencio-consentimiento.
Según observadores locales, las normas propuestas tienen precisamente el objetivo de poner a Abbas en una trampa: si se expresa para bloquearlas, de hecho reconocería al consejo legislativo palestino, a quien siempre negó validez jurídica.
Pero si no se pronuncia, la ley entrará en vigencia suscitando todas las reservas ya previsibles."

O sea, política y lucha por el liderazgo entre las dos facciones enfrentadas.

M

#14 Disculpame, pero creo que el análisis es muy simplista ¿Has olvidado lo que sucedió en el 48?

#21 O sea ¿Cómo? (O ¿Olvidaste poner ironic /_ironic_ en tu comentario?)

D

Entonces si esto se lleva a cabo la semana santa sera como las chanpions de la crucifixión.

La religion el opio del pueblo

D

#39 Lo que diferencia a la izquierda de la derecha es sobre todo el espacio de maniobra que se atribuye al estado.

La derecha liberal suele abogar por un estado mínimo que asegure la propiedad privada como base de la sociedad, regule el acceso a ésta y castigue a los infractores. Todo lo demás quedaría en el ámbito de la actividad privada. Las políticas sociales se "entiende" que emanarían de la creación de riqueza en un sistema autoregulado. El estado mantiene unos servicios sociales mínimos para los que quedan fuera del sistema que se entienden bajo la forma de "caridad".

La izquierda amplía extraordinariamente el campo de actuación del estado. Por debajo de la noción de "propiedad privada" reconoce derechos aún más fundamentales de carácter profundamente filosófico que matizan la propia naturaleza de la "propiedad privada" acentuando, por ejemplo, su naturaleza social. Se entiende que el estado es el elemento que debe regular la vida económica y redistribuir la riqueza generada por el sector privado en forma de garantías, bienes y servicios a toda la comunidad. Desde este punto de vista, los servicios sociales no son "caridad" sino una parte fundamental de los servicios del estado obligado a ello por los derechos que detentan las personas que por una u otra causa no participan del sistema o quedan rezagados del mismo.

En España, la derecha es una mezcolanza de liberalismo mal digerido altamente ideologizado en torno a la tradición católica ( el liberalismo de verdad sería un suicidio en un país basado en el sector servicios y con un tejido industrial tan fragmentado como ineficaz ), que busca ante todo un escenario económico y social adecuado para las oligarquías económicas y tan estable para las clases medias que hacen de "colchón de inercia" frente a las clases "subsidiarias".

La izquierda, no menos confundida, intenta hacer una política social desde el estado sin cambiar el entramado económico que sustenta a las oligarquías tradicionales o de nuevo cuño, actuando sobre el síntoma en vez de sobre la enfermedad, lo que la lleva a caer una y otra vez en la confusión entre inversión y subvención, en la profusión legislativa...

El internacionalismo es bandera que ostenta tanto el liberalismo como la izquierda. Si los unos hablan de "Globalización", los otros de "Internacional". Lo más triste ( sé que voy a deconstruir ambos conceptos ) es que cualquiera puede darse cuenta de que no tiene sentido como mercado aquel en el que no se pueden asegurar unos derechos mínimos y una capacidad económica mínima a las personas que lo componen, y de que no se puede ir a hablarle de derechos sociales a quien está condenado al hambre y desamparado ante el pillaje.

No es una cuestión de izquierdas o derechas el entender que el peor enemigo del pueblo palestino son sus propios dirigentes. Estamos hartos todos de ver cómo son capaces de sacrificarlo todos los días. ¿Lo de la crucifixión etc...? Suele ser política barata lo del viejo "panem et circenses"... Pero si no piensas darles pan, dales al menos algo con lo que entretenerse y sobre lo que descargar su furia...

D

#27 Muy buena reflexión.

A los "izquierdosos" también se les suele llamar Giliprogres.

V

""dudo mucho(es mas estoy seguro de q no es asi) q la mayoria del pueblo palestino apoye estas medidas ""

Sí las apoyan

g

Estos humanos están locos...

Perdón... "humanos"

M

#39 No me malinterpretes. Los que lucharon, arriesgaron y hasta dieron su vida por los derechos que hoy tienen los trabajadores, de sociedades con políticas de derecha, neoliberales, de izquierda, socialista, etc. no son iguales al que sólo critíca, al que "es de izquierda" mientras es joven, estudiante y anda en metro o autobus, pues muchos, y seguramente has de conocer algunos, en cuanto comienzan a recibir sueldo, y empiezan a ganar se vuelve justo lo opuesto, y son las grandes voces en contra de las ideas de izquierda ¿Qué quiere decir esto? Qué en realidad no estaban convencidos de lo que predicaban, que no sabían bien que decían, o que simplemente criticaban la injusticia socioeconómica por el simple hecho de no estar del lado de lo privilegiados del sistema. En cuanto pasan del otro lado, enpiezan con ideas de que sólo el que trabaja es rico, y que si no lo eres es porque no quieres, olvidando (Y aquí puedes ver su cortísima visión del mundo) a los miles de personos que trabajan duramente todo el día para conseguir apenas la necesario para subsistir, olvidando que el desarrollo personal no es simplemente una lucha por mejorarse a s mismo, sino una búsqueda de oportunidades, muchas veces inexistentes o controladas par buracracias y corrupción, olvidan que en un sistema de "competencia" no todos pueden ganar. Esos, los que hoy son defensores del obrero y mañana sus enemigos son los "izquierdosos"; el de izquierda, nunca perderá el sentido de la realidad por es simple hecho que hoy, pueda comprarse un coche. Pero que su lucha, de alguna u otra forma, continúe. Uno de esos, que hoy te defiende y en cuanto tenga un jugoso sueldo do diputado ¿Es el que te gustaría te represente? Eso es lo que quise decir, quisá no lo expliqué como debe.

karegard

#49 Cómo que Hamas es de izquieras? Hamas es derecha religiosa musulmana, como los Legionarios de Cristo o el Opus Dei lo son en el catolicismo, telepredicadores come-biblias en el protestantismo, etc. El fundamentalismo religioso nunca puede ser de izquierdas. Tampoco puede ser demócrata. Es más parecido a los fascismos que asolaron Europa en los años 30.

#8 Sobre rebelion.org, ahí se encuentra de todo. De todas formas no es un medio muy de fiar. Muchas de las críticas a Israel ahí no son críticas que se hacen a un estado, críticas antimilitaristas, etc. son críticas más basadas en el antisemitismo tradicional.
Tampoco rebelion.org es muy imparcial con noticias de gente de izquierda que ideológicamente no le convenga, especialmente anarquistas. Pero por otro lado, quién es imparcial?

D

Al menos no les obligan a ver mujeres desnudas como en:
Guantánamo, dos estilos de tortura: femenina y masculina



Que entonces todo el mundo protestaría

Curioso mundo donde es mucho más grave pisar un corán que pisar los testiculos.
Y si alguien dice que el corán representa a mucha gente: los derechos humanos SI que representan a todos los humanos.

Goldwin

#16 what?

d

#8 Es mejor ser riguroso, en Rebelión se justifica lo que es Hamas, que si Israel tiene la culpa etc.

En Rebelión de vez en cuando se dicen cosas sensatas sobre Israel y Palestina, a veces incluso dicen algo sensato entre un montón de mierda.

En Rebelión sería sorprendente, casi inexplicable, que se apoyara a Hamas, como me sorprendería que defendieran el Gulag, en vez de eso el lector de Rebelión jamás leerá estas noticias y se podrá ir a la cama sin comerse demasiado la cabeza.

#39 Los comunistas de salón no van a solucionar nada, bastante tienen con ver el mundo hundido y ellos sin hacer, ni saber hacer nada para arreglarlo. Pero #27 se refiere al cretino/niñato que pega cuatro pedradas y se las pega a un "facha" y no a un inmigrante por cuestión de moda. En Rebelión no hacen ascos a esa fauna, si bien es absurdo pensar que esa gente es Rebelión.

f

Podría ser peor, al menos es al aire libre

D

Entre los ultraortodoxos judíos y los integristas islámicos palestinos, tienen la casa sin barrer. Difícil solución tiene esto mientras los radicales tengan el poder.

S

#27 "Estos izquierdosos son los que salen a pintar paredes y aventarle piedras a la policia en las manifestaciones y a romper vidrieras de bancos ¿Te gustaría a uno de ellos como presidente o diputado?"
"Lamentablemente, quienes no conocen la difereshia entre "izquierda, izquierdismo, socialismo, comunismo" creen, que todo aquel que tenga una playera del Che, fumando mota y criticando el imperialismo, es igual, al que estudía filosoia, materialismo dialéctico, lee el Capital, etc. ¿Crees que Marx desarrolló una teoría a base de pedradas y basandose en vagos?"

Ya veo que te permites el lujo de repartir certificados de izquierdismo ¿Y tu que te piensas? ¿Que los cuatro derechos y medio (y menguando) que tenemos los trabajadores se han conseguido en una mesa de negociación, citando a Marx con un ejemplar de El Capital subrayado? No amigo, esos derechos se consiguieron en la calle y en las fábricas, con pintadas y pedradas a la policía incluídas (si, eso que te parece tan feo y poco cívico) y con la sangre de muchos obreros...
Es más, sois los izquierdistas de salón los que habéis desactivado el movimiento obrero y estudiantil y nos habéis llevado a donde ahora estamos: machacados y sometidos.
Y si, a lo mejor me gustaría tener como diputado o presidente a alguien que ha hecho pintadas, le ha tirado piedras a la policía o ha roto los cristales de un banco. Eso antes de tener a un vendido miserable representandome en el parlamento o en un sindicato.

D

#52 Es cierto lo que dices. Las apreciaciones de muchas personas acomodadas en su día a día vienen viciadas por el espejismo del trabajo y la formación.

Una sociedad donde se trabaja muchas más que ocho horas diarias por mucho menos, en multitud de casos, de 1000 € al mes cuando un alquiler no baja de 450 €/mes, y donde incluso ese "trabajo" es un "bien" escaso no es una sociedad justa, ni tiene derecho a apelar a las virtudes redentoras de la formación y el trabajo como procedimientos mágicos de transformación social.

Es una sociedad culpable. Y algunos de los que se apoyan en tal discurso verdaderos proxenetas.

D

#42 ¡Qué fatiga! ¡Cuánto troll!

D

Sobre #15, si no le pilla de donde es el país donde está el ordenador o el idioma, le mete la noticia en italiano. Lo digo por no hacerle caer una lluvia de negativos por eso.

D

#18 Pues yo tuve uno y era más listoooo lol lol lol

Pero ¿todavía hay incautos que se engaña con esta gentuza????

D

#8 es que Hamas es de izquierda y en teoría aplica el socialismo, eso no quita que sean una mancha de asesinos.

servalred

Que animales

A

k gran idea...si es que las viejas costumbres son las que molan

miserere

#22 Yeahhh brayan lol

Bueno la culpa de todo la tiene yokono asiq no buskeis culpables!!!que ya kereis poner en marcha la crucifiCCiON!!!:P

Q

#44 Los monguis crucifixioneros, dale que te pego con los petardos. Y van los ¿judíos? ¿israelíes? ¿sionistas? que digo yo que esquimales no son, ¿no? y se cargan hoy mismo a 195. Pero yo soy un troll porque me posiciono contra los judíos. Pues bueno, pues vale.

Joy06

Se ve que alli en navidad les ponen las pelis de semana santa y claro, asi salen las modas

r

VAMOS DE COJONES!

D

Lo que les faltaba a los cristianos para terminar de fliparse.

Q

Muy bonito!
Creo que muchos, aún estando contra los judíos, no hay forma de que podamos estar con estos monguis.

charly-0711

Que crucifiquen a Ratzinger.

Q

#32 Cualquier judío, aunque sea el mismísimo Bernard Madoff, que qué iba a ser sino judío.

D

#0, ¿y si pones el tag [IT]?
Ya se que se ve en la URL, pero es para que no nos llevemos un chasco cuando entramos a la noticia y no tengamos ni idea del idioma original