Hace 16 años | Por panchurret a en.f1-live.com
Publicado hace 16 años por panchurret a en.f1-live.com

"Mi dedo se deslizó en el volante y accidentalmente presioné el botón utilizado para la secuencia de arranque", confesó Hamilton varias horas después del evento, de acuerdo con el diario en francés de Montreal La Presse. Ese error redujo la potencia de su McLaren durante un interminable minuto, cayendo al puesto 18 cuando se iniciaba la octaba vuelta del Gran Premio de Brasil.

Comentarios

Grecott

...o sea que la mano San Ganchao!!!...San Ganchao la manooooo....ni los mismisimos Faemino y Cansado hubieran creado un fin de campeonato mas ridiculo para Mclaren...gracias a Mclaren por estos momentos comicos que no tienen precio...en algunos foros ingleses le llaman la locomotora porque sus ruedas siempre estan echando humo!!!...ningun equipo en la historia de la formula 1 habia echo el ridiculo de tener al campeon del mundo y uno de los mejores pilotos de la historia y terminar la temporada diciendo que corremos contra nuestro campeon...desde luego hay que estar como una cabra para querer correr en Mclata...dicen que Alonso aun lo esta festejando...

D

Me parto... ... auque supongo que esto lo reconoció después de que Ron Dennis abroncara a todos los mecánicos por los 'problemas' del coche de Hamilton y de hacerles revisar hasta la última pieza para saber qué había pasado...

Supongo que depués de un exhaustivo examen, y no encontrar nada... el niño Hamilton debió de decir algo como... 'a ver si va a ser que he dado al reset'...

Wolverine

Tanto entrenar con la Play, "Huy que me ha adelantado Alonso: start y a empezar otra vez" lol

light

"Lo hice para llamar tu atención papá"

H

Tengo una teoría conspiratoria:

¿Es posible que Hamilton estuviese harto de la presión de su padre y las tonterías de Ron Denis y apretase el botón adrede para perder el título y vengarse por su manipulación? Cosas más raras se han visto

Yrithinnd

Joe, si hasta mi mp3 de 19 euros tiene la pestañita esa del hold por si pulsas un botón por error

D

Si es que no se puede tener el windows vista instalado en el coche.. que te tarda luego en arrancar la de dios..

ceroalaizquierda

Me permito editar la entradilla (estaba en inglés) de la noticia para ponerla en español.

jfabaf

panchurret, te has adelantado por 2 minutos, la iba a poner

Yo es que me parto con el ridículo que está haciendo Hamilton, eso sí, no se puede negar que ha sido sincero asumiendo sus errores.

H

¿Acaso tú no quieres ganar eso? Vaya, me encanta conocer personas sin apego por el dinero

PD: ¿qué te hace pensar que lo que te llega a través los medios es su opinión y no la de su padre o la de los propios medios?

light

Al menos ha tenido un gesto que le honra.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/456661.html

Creo que la culpa de todo esto no la tiene Hamilton, que solo ha jugado las cartas que le han tocado. La culpa ha sido de Ron y su forma de repartirlas.

Tazarte

Game over...Inesrt coin

V

En los videojuegos donde entrena Hamilton le das al boton de reset y empiezas de nuevo, es que en la vida real no funciona asi?

jaz1

no os acordais en el espionaje, que todos salieron de rositas y eso fue muy grave ?????????

D

IT... have you tried to turn it on and off...???

Skanda

Ah, ejem... seamos serenos... sólo se me ocurre decir: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj!!! lol

AluminiuM

¡Que pena! Justo al lado estaba el de "Delete".

D

lol lol lol lol lol NOOB

panchurret

En F1-Live Ron Dennis niega que la culpa fuera del manazas Hamilton. Y que el pobre rookie vomitó(?!) a mitad de la entrevista: http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news/detail/071023114211.shtml

light

#27 Sí, hubiera estado mejor el de "Eject" jeje

D

edit

StuzocuB

Lo del boton se lo habia puesto Alonso al pasarle los reglajes, y esto se limito a seguir el guion.

Viva la picaresca Española

polboron

aaaah!!!! k tooooonto!! ajajajja lol

D

Pobre hereje

inmolatus

#4 Es verdad pobrecito... si lo único que quiere es ganar más que un campeón mundial por lo visto

sisquillo

Le está bien empleado por Prepotente, por imbecil, y por que es un niñato, ¡¡Viva Ferrari!!