Hace 16 años | Por siberiano a elmundo.es
Publicado hace 16 años por siberiano a elmundo.es

El británico consigue su primera 'pole' y victoria en Fórmula Uno en una carrera con la tragedia rozando a Kubica

Comentarios

j

#10 Te me has adelantado. Por cierto, llevo un rato buscando y no encuentro ninguna noticia sobre la carrera, śolo la del accidente de Kubica, ¿o sólo interesa eso? ¿o será que sólo interesa la F1 cuando gana Alonso?

D

#8, no por tratar de impedir (19 votos casi todos "irrelevante") noticias que interesan a la "gran masa" se consigue ser mas digno ni mas justo.

La noticia en sí está bien redactada, es simple y no da rodeos. Yo la he votado para que suba a portada aunque no soy un fan de formula 1.

siberiano

#12 Al margen de que ya sabemos que el morbo y los sucesos siempre tienen más tirón (lo digo por lo de Kubica)... me inclino por pensar que si no gana Alonso la Fórmula1 no interesa. La prueba la tenemos en los derechos televisivos: antes que Telecinco los comprara, en España nadie los quería ni regalados (excepto TV3), pero ahora que gana Alonso se pagan barbaridades (como ha hecho la Sexta recientemente: mediapro-adquiere-derechos-emision-mundial-formula-1-2009-2013).

D

#2 así, sin pensarlo mucho...cualquiera que sea la razón u razones, me da que es una idea ERRÓNEA

Zootropo

Dios, y con 19 votos negativos la gente sigue votándola...

vaiano

y0 no se cual es la que ahi que votar lol
al final optaremos por no votar no vaya ser que estes votando algo dupe y no lo sepas
y si antes de votar algo tienes que estar chekeando todo el historial de meneame apaga y vamonos lol
casi mejor leo sin tocar el teclado lol

D

cual es la idea de enviar la noticia tres veces???

Ginger_Fish_109

La mafia ubuntu-meneamera ataca de nuevo

D

#10 Espero que los mismos. La información es la información, sea de quien sea y venga de donde venga.

D

#5 lo que pasa es que ya borró las otras dos que había puesto el sujeto, ya no puedo modificar el comentario...

c

lo que yo no entiendo es porque se sacan noticias de 20minutos y el mundo en vez de la página oficial de la formula 1, que al fin y al cabo es el origen de la noticia.

siberiano

Mmmmmm... me pregunto cuantos de los que han votado "irrelevante" lo habrían hecho en caso de ganar Alonso...

Heinrich

#2 Que sepas que a pasado en esa carrera de memoria

a

al #10...me parece que nunca te has puesto a escribir una crónica de F1...si lo hicieras y te tocara una como ésta a lo mejor te darías cuenta que es muy dificil contar lo que han visto tus ojos y hacerlo instantáneamente, porque 4 safety cars, las salidas de alonso, descalificaciones, curiosidades, la primera victoria de Hamilton, BMW y su podio y el debate sobre la seguridad en la F1 la verdad es que no pueden ser narrados en el tiempo que dura la carrera para que tú la veas instantaneamente...lo siento, aunque debería ser así, deberías entender a los que escriben...

www.pitlane.wordpress.com

D

No veo donde está la repetición de esta noticia antes d ésta.
Vaya tela de mafia

smowing

Me mareo, hay como 4 iguales...

Heinrich

#15 Aqui tienes: Brutal accidente de Kubica

Hace 16 años | Por Nividhia a 20minutos.es


No se puede ver si no buscas y tampoco se puede hablar sin saber