Hace 15 años | Por --43080-- a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --43080-- a es.eurosport.yahoo.com

Un circuito de Mónaco bastante accidentado, con lluvia y safety car, provoca que este se acabe al cumplir el horario, sin acabar todas las vueltas Hamilton gana. Detrás de el Kubica y Massa, Alonso décimo.

Comentarios

trollinator

Bueno, Alonso terminó mejor que el Chiki Chiki.

trollinator

#28 ¡y que les pongan los powerups del Mario Kart!

pablicius

#22 ¿Quien ha dicho que la F1 no implica actividad física? Infórmate un poco para no decir semejante disparate.

D

#5 ya ves, por culpa del patan de raikonnen, que injusticia, ya se podria haber dado con un arbol

Tazarte

#1 ... y otro q enlaza a la transmisión en directo como tú... no me jodas...

D

#25 claaaaro claaro...

D

Es una pena porque Alonso no ha corrido bien hoy. Y es extraño porque suele ser un piloto muy regular y que siempre saca el máximo de las oportunidades, pero hoy le ha salido todo al revés. Mala carrera de Alonso.

jotape

#40 ¡antiespañol, cainita!

Skanda

He votado irrelevante; no perjudica a la noticia, que ya está en portada, pero expreso así mi opinión no sobre el tema de la noticia, sino por el enlace en sí, que es muy pobre.

l

estoy de acuerdo, las carreras deberían celebrarse en ciudades y no aburridos circuitos. y si no llueve... lluvia artificial!!

n

#17 por eso ha quedado Vettel el 5...

unf

#11, también ha sido muy clave el toque que tuvo antes, que le hizo entrar en boxes. Si no hubiera ocurrido eso:

1) No habría tenido que adelantar a Heidfeld
2) No habría tenido que rodar con full wet (porque no habría entrado en boxes a cambiar las ruedas).

Ha tenido mala suerte. Pero porque ha arriesgado, lo cual es para sentirse orgulloso.

trollinator

#47 analicemos el titular por partes:

Hamilton gana -> cierto, sin duda alguna.
en un circuito accidentado -> hombre, yo creo que ha habido bastantes accidentes, la verdad (aunque quizás lo accidentado haya sido la carrera y no el circuito, pero ya es una cuestión de lenguaje).
y sin cumplir todas las vueltas -> cierto también, y creo que nadie dice que sea ilegal.

Que mira que yo siempre me ando quejando de la opinión en los titulares y las entradillas, pero en este caso es todo completamente cierto...

unf

Otro que puede tirarse de los pelos es Rosberg, que había marcado la vuelta rápida cuando se ha encontrado a Alonso con unas ruedas que iban fatal. Le ha hecho un tapón de varios segundos por vuelta durante muchísimas vueltas.

Lotería Mónaco. ¿Es esto Formula 1? No sé, pero más divertido que un Magny-Cours seco sí que es...

Fingolfin

Alonso la cagó totalmente cuando se chocó con Heidfeld. Puso neumáticos de lluvia extrema e intentó rentabilizarlos intentando adelantar a toda prisa, y se comió a Heidfeld y tuvo que entrar a cambiar el alerón roto y ahí perdió el sexto puesto.

Por cierto, la liga fantástica de F1 de Vicisitud y Sordidez de esta carrera va a estar interesante (http://vicisitudysordidez.blogspot.com/)

D

Alonso como siempre, protagonista, y eso es para halagarlo. Como veía que no se comía ni los mocos, ha tirado de repertorio, ha embestido a Heidfeld y ha organizado un tapón para el recuerdo. Lobato estará orgulloso.

Bárbaros Hamilton, Kubica y Sutil. Alonso y Räikkönen... en fin.

Skanda

#35 ¿Pero has entrado a "leer" el link? Prácticamente no es una noticia, de ahí mi negativo (explicado en #24). Si fuera una crónica sobre el tema, me parecería completamente meneable. Pero hay que entrar al link para ver si algo se merece un meneo o no. Es mi opinión. (A mí el link me ha decepcionado mucho, no contiene artículo).

D

Disfruto como un niño chico viendo al prepotente papanatas de Alonso lloriqueando por los rincones.

ochodias

Veo que no soy el único karmawhore en menéame roll

D

#35 Después de pensarlo mucho, creo que lo hacen porque piensan que es cansina o irrelevante. Sé que suena descabellado, pero es una posibilidad.

Peka

#35 Imagino que por que no se considera un sitio adecuado para deportes, si pondriamos los resultados de todos los temas de deporte seria imposible Meneame como lo conocemos.

jorgito

#35 Nadie se mete contigo porque votes una noticia u otra. Cada uno es libre de votar lo que quiera. En parte este sitio consiste en eso.
Uno vota positivo si cree que debe salir a portada, negativo si cree que no y no vota si le da igual. Y tú no eres quién para llamar a la gente Tonta del culo sólo por que no compartan tus gustos. Un poquito de educación lo primero...

Toole

El año que viene por estas fechas Alonso y Kubica harán doblete...

ceroalaizquierda

Qué malo que es el Hamilton este, qué vueltas tan lentas daba. Desde que no puede copiarle los reglajes a Alonso va de fiasco en fiasco... Todo lo contrario que Alonso, que le da un plus a Renault, que siempre saca lo máximo y más de su coche.

baterito

Como amo este circuito

trollinator

#31 según los baremos por los que se mide la importancia en nuestro mundo, la F1 es importante. Entretiene a millones de personas y mueve un montón de dinero (del que parte también se destina a mantener bastantes trabajadores, detrás de cada equipo hay un montón de personas). No cura el cáncer, eso es verdad. Y que conste que no soy nada fanático de la Fórmula 1.

Edito: joder, vaya día llevo hoy, que tú lo que remarcabas era la falta ortográfica... estoy apañado, lo siento.

selvatgi

#12 El año que viene, los dos haran doblete, pero ambos en BMW.

Gato-Pardo

#17 El deporte no solo son competiciones que impliquen actividad física: http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte

D

#17 Pues este año la cosa es mucho más competitiva entre otras cosas porque nadie tiene control de tracción. Y se ha notado porque hoy bailaban los coches más otra cosa.

D

#43 Quien estaba chocando era Nelson Piquet, creo

i

#35 Voto irrelevante, porque cada fin de semana que hay carreras veo como llega a portada veinte veces si Alonso queda octavo, décimo, o si se saca un moco, tanto el viernes como el sábado como el domingo. Si gana el campeonato, para mí se merecerá la portada, hasta entonces es como poner todos los resultados de la liga todos los fines de semana, irrelevante.

D

#35 a tus ordenes.

D

Muy buena y emocionante carrera -lo que me pude mojar- y una pena que la impaciencia de Alonso por adelantar a Heidfeld arruinase la carrera de ambos .
Una lástima también lo de Sutil, y mi enhorabuena una vez más a Kubica, a ver si este año nos haces ganar alguna carrera

unf

#47, a ver si el que ve fantasmas donde no los hay eres tú.

D

Si no me fallan los cálculos Hamilton se ha colocado como nuevo líder del mundian con 38 puntos.

Una cosa está clara si Hamilton ganase el mundial Ferrari tendría que reaccionar de alguna manera (fichaje de un bicampeón por ejemplo) y si es ganado por Massa o Raikkonen entonces habría que probar suerte en BMW.

D

Ha estado bien ese comentario de Lobato... "no sé si debería decirlo, pero cuando Alonso ha visto que los demás no montaban neumáticos de lluvia extrema ha dicho: 'ganamos la carrera'" JUSTO CUANDO ESTABA CHOCANDO!!

Gato-Pardo

#31 Sí, la verdad que la primera línea del artículo es un poco HOOYGAAAN. Maldito bandalismo...

cassaffousth

Buena carrera de Kubica.
Impresentable lo de ambas Ferraris:
* Massa lento y segundo, tapando a Kubica le dió toda la ventaja a Hamilton.
* Raikkonen descontrolado dándole de atrás al pobre de Sutil.

diophantus

#28 pues en los aburridos circuitos hay muchos más adelantamientos, así que no serán tan aburridos.

A

#22 hoygan: según ese artículo el deporte es hacer algo muy "inportante"

j

#47 probablemente quieras editar tu post y sustituir objetivos, por subjetivos (creo que expresa mejor lo que quieres decir...)

nergeia

Alonso ha arriesgado: primero con los neumaticos de lluvia extrema (el meteorólogo de Renault la ha cagado..), luego intentando adelantar en esa curva, cuando era imposible. Y al final poniendo los neumáticos en seco el primero (su compañero se salió de pista por cambiarlos), que al final fue una decisión acertada

Ha arriesgado, y no le ha salido bien

selvatgi

No me ha gustado la carrera. Muy larga, pocos adelantamientos, poca estrategia... solo correr y no pegarsela.

Ander46

Al margen de ver como esccuece las noticidas deportivas a muchos usuarios de meneame, e votadoo erronea por el titular, ya que Hamilton a ganado punto, el hecho de que no haya cumplido todas las vueltas se debe a la normativa de la F-1, ya que ninguna carrera puede durar mas de 2 horas, por lo tanto a ganado legalmente, a ver si dejamos de ser objetivos en los titulares

D

(Me voy a ganar un par de negativos) La F1 no es un deporte, gana el que mejor coche tiene ¿Cual es la gracia de eso?

A

La gente es TONTA DEL CULO, con todas las letras. Por qué votan negatico a esta noticia dando como razón que es "cansina" o "irrelevante"? Yo soy fan de Fernando hasta la médula y Hamilton no es mi preferido, pero por eso no voy a dar un voto negativo a la noticia. En cualquier caso, no la voto si no me parece interesante.
En fin, pa tocarle las narices a los que votan negativo, voy a menearla.

(y ahora votadme a mi negativo, je,je!)

D

Viva Lorenzo y Pedrosa, y no esta mierda.

unf

Si hubiesen completado todas las vueltas, Alonso habría ganado. Malditos, FIAs, grúas, ingleses y masones.