Eli
640meneos

Massa gana el GP de Bélgica por sanción de Hamilton

Final de infarto en el Gran Premio de Bélgica. Hamilton se llevó la victoria en la última vuelta en un diluvio impresionante que cayó en las dos últimas vueltas. Raikkonen, líder durante toda la carrera, se estrelló contra el muro en la última vuelta. Los comisarios castigan a Hamilton con 25 segundos por su adelantamiento a Raikkonen Y ACABA TERCERO, justo por delante de Alonso. Glock, quien acabó octavo, cede su punto a Webber. [Actualizado titular y noticia según enlace]

 124 comentarios en: ocio, deportes karma: 1086
votos negativos: 6  usuarios: 265  anónimos: 375  
« anterior12» siguiente
  1. #101   #98 Yo no te voy a decir lo que #92. En absoluto es mi intención restarle mérito a Lewis. Es un gran piloto. Pero no estoy de acuerdo contigo en que Hamilton y Raikkonen sean los dos mejores pilotos sobre la pista.

    Lo cierto es que no sólo hay que tener en cuenta quien gana las carreras. También hay que tener en cuenta las condiciones en las que uno corre. Vettel está demostrando ser un auténtico fiera. Kubica me parece un piloto muy bueno también (quizá no a la par que Kimi y Lewis, pero si un gran gran piloto). Alonso está corriendo magníficamente y manteniendo su bien merecida reputación (como así lo confirman varios jefes de ingenieros y propietarios de escudería, como la propia Ferra...  » ver todo el comentario
    votos: 6, karma: 67
    por Haze el 07-09-2008 16:54 UTC
  2. #102   Joder! Los de la FIA han penalizado a Hamilton! Que extraño se me hace leer esto.
    La verdad es que como a este chico no le paren un poco los pies, algún día va a provocar un accidente grave por sus ansias de victoria. Hay muchas maneras de ser "agresivo", pero no como lo a hecho él hoy.
    votos: 3, karma: 15
    por PJP el 07-09-2008 17:04 UTC
  3. #103   #102, pero lo han hecho para beneficiar a Ferrari, así que no te preocupes, las cosas siguen en su orden establecido. La FIAt ataca de nuevo ;)
    votos: 2, karma: 24
    por unf el 07-09-2008 17:07 UTC
  4. #104   #0 Corregido titular y entradilla de acorde al texto que sale en el enlace, que había cambiado.
    votos: 9, karma: 104
    por Carme el 07-09-2008 17:09 UTC
  5. #105   #104 Gracias Carme
    votos: 0, karma: 18
    por andresrguez el 07-09-2008 17:12 UTC
  6. #106   #103 La verdad es que parece que quieren mantener el pique Ferrari-McClaren hasta el final, ya que esa es la única emoción de la F1 a día de hoy.
    Que sería de todo este circo si ya hubiera campeón? Pues nada. A estos "fieras" de la FIA les interesa que el campeonato se resuelva en Brasil, para mantener la audiencia hasta la última carrera.
    votos: 1, karma: 15
    por PJP el 07-09-2008 17:15 UTC
  7. #107   #106 en parte será eso y en parte será que Hamilton se ha pasado de rosca en ese adelantamiento. Los hechos son que ahora mismo el título está más que disputado, Hamilton solo 2 puntos por delante de Massa, prácticamente nada. Y otro dato interesante, Kubica ya ha pasado a Räikkönen y se pone tercero, a 16 puntos de Massa, aunque no creo que tenga ninguna opción de alcanzar a los dos de arriba.
    votos: 3, karma: 40
    por warein el 07-09-2008 17:28 UTC
  8. #108   #10 Jajajaja, que llueve yaaaa!
    #36 Y en panoramico!
    votos: 0, karma: 7
    por erpro el 07-09-2008 17:55 UTC
  9. #109   A ver, un campeón del mundo no puede cometer el fallo de "abrir la puerta" en la curva como lo ha hecho Kimi. Lewis vió el cielo abierto y se tiró a matar.
    votos: 0, karma: 7
    por zetapazzz el 07-09-2008 17:59 UTC
  10. #110   Que sean todas las carreras de F1 con lluvia. :)
    votos: 3, karma: 33
    por gmarti el 07-09-2008 18:02 UTC
  11. #111   solo una cosa, Hamilton, toma!!! por tonto
    votos: 3, karma: -20
    por rubanetti el 07-09-2008 18:10 UTC
  12. #112   #80 La formula uno nunca fue de competiciones de coches iguales, para competiciones de coches iguales hay otras competiciones.

    La formula uno es una evolución televisiva de la competición de coches que tenía el reglamento más flexible, por tanto más libertad para la evolución, por tanto más velocidad y por regla de 3, con más velocidad más espectáculo(aunque no se tiene que cumplir).

    Te recomiendo que leas algo de historia de la F1 y busques cada hito importante de evolución, las marcas que desarrollaron cada hito, sobre todo que compares el actual reglamento de la F1 para vehículos con el primero, bueno, te resumo el primero, para que no esfuerces, los vehículos no pueden pesar más de 750 kilos.
    votos: 2, karma: 23
    por raharu_haruha el 07-09-2008 18:27 UTC
  13. #113   A mi simplemente me parece curioso lo de 25 segundos, ya que si le hubiesen puesto por ejemplo 30seg sería sexto. Aquí la sanción deben hacerla en pista, acto seguido de la maniobra irregular, o al menos que se viera que la están investigando, parece que los tíos dicen:
    " Bueno ya que se la hacen a Ferrari, habrá que sancionarlo, con cuantos segundos seguiría en el podium?"

    En fin, se ve claramente que al comerse la chicane, obtiene la ventaja en el posterior rebufo. Pero los grandes comentaristas(excepto de la Rosa) a su bola, diciendo tontadas, y pesadísimos con la lluvia.
    Y el Lobato todo loco, al ver que Alonso había parado...xd...no se entera de nada.
    votos: 1, karma: 16
    por L02 el 07-09-2008 18:43 UTC
  14. #114   Mira que no me ha gusta Hamilton pero que no le sancionen, ha sido un pedazo de adelantamiento.
    votos: 1, karma: 16
    por jpeeri el 07-09-2008 18:52 UTC
  15. #115   #113 Lo han sancionado con un drive thru y eso es, aproxiamdamente, una penalización de unos 25 segundos que es lo que se tarda an entrar en boxes, hacer la parada y salir de nuevo a pista.

    Carrerón de Hamilton y Kimi.

    Alonso lo ha dado todo.
    votos: 2, karma: 24
    por keylogger el 07-09-2008 18:53 UTC
  16. #116   #115 drive thru en esas condiciones de pista, hubieran sido bastante más que 25 segundos, simplemente digo que es curioso como ese aproximadamente es justo para estar 3º.
    votos: 2, karma: 24
    por L02 el 07-09-2008 19:06 UTC
  17. #117   #116 Al revés: si en pista se va más lento, en el drive-through se pierde menos tiempo.
    votos: 0, karma: 10
    por tap el 07-09-2008 19:48 UTC
  18. #118   No puedo leerme todo lo que se ha escrito, así que es probable que mi opinión coincida con la de alguien.

    1. Va siendo hora de olvidar lo que sucedió el año pasado fuera de la pista y reconocer que Hamilton es uno de los grandes que hay sobre la pista, y que tiene madera para ser muy grande.

    2. Kimi ha despertado y ha hecho una gran carrera. Por algún motivo, el último stint le ha ido mal a su Ferrari. Eso le ha hecho ir al límite, y desgraciadamente sobrepasarlo.

    3. Si eres de Ferrari o de McLaren puedes estar algo más contento o algo más triste, según el caso. Pero de verdad, lo de hoy ha sido un espectáculo. Hay que estar contentos, aunque nuestro piloto (el de cada uno) haya per...  » ver todo el comentario
    votos: 4, karma: 43
    por mitdem el 07-09-2008 20:03 UTC
  19. #119   por el paddock habia rumores de que Alonso se habia cambido el apellido por Hamilton, y entre rumor y rumor han sancionado a quien no querian
    votos: 1, karma: 13
    por guiloma el 07-09-2008 20:04 UTC
  20. #120   no entiendo esto muy bien , no se si quieren que gane siempre la mafia de ferrari ó no soportan que pueda ganar un mundial ó dos un ingles negro.porque siempre lo sancionan ó lo penalizan a el.
    votos: 2, karma: -10
    por titanlux el 07-09-2008 21:12 UTC
  21. #121   #120 ¿Comorrrrrr? Hungria el año pasado, la pole de Alonso la convierten en un 6º y Hamilton pole, circuito donde el adelantamiento res practicamente imposible.... resultado. gana hamilton. Campeon Kimi. Robo manifiesto. Kimi, siendo un gran piloto sabe que el campeonato fue un regalo y anda como encogido por si se lo recuerdan.
    votos: 4, karma: 39
    por zetapazzz el 07-09-2008 21:23 UTC
  22. #122   Gran carrera
    votos: 0, karma: 6
    por idmodn el 07-09-2008 22:50 UTC
  23. #123   #113 #115 Kovalainen tardó exactamente 17,517 segundos en hacer el drive-through, por lo que es lógico pensar que Hamilton habría tardado más o menos lo mismo. Eso sí, los pilotos de pista habrían tardado más en dar su vuelta por las condiciones de lluvia, así que los 25 segundos es una sanción mucho peor que un drive-through. Aunque con el reglamento en mano, es la sanción menos dañina para Hamilton que le podían haber dado. www.thef1.com/noticias/noticias-2008/septiembre-2008/analisis-sobre-laa
    votos: 0, karma: 13
    por zugzwang el 08-09-2008 11:56 UTC
  24. #124   #123 Pues sí, tienes razón, no sé dónde se habrán sacado los de la FIA que un Drive-Trough son 25 segundos, no me extraña que lo quieran apelar. Pero la FIA es clara, o no?
    Que se lo digan a Alonso en Hungría el año pasado.
    votos: 0, karma: 6
    por keylogger el 08-09-2008 15:27 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame