Hace 16 años | Por fernando a blogs.telecinco.es
Publicado hace 16 años por fernando a blogs.telecinco.es

Se pasó de frenada. Pillado por la policía francesa a 196 km/h. Multa de 600 euros y un mes sin licencia.

Comentarios

D
f

te prometo que es casualidad....yo nací antes que él.

D

#19 ¿Inventada? Pues va a ser que no: http://www.google.es/search?q=hamilton+france+speeding

D

#3 ya serán 6 céntimos lol

francisco

¿Cuantos puntos le han quitado? lol lol

s

#12 Para mi Finlandia es cada día más el modelo hacia el que cualquier país debería avanzar, y no precisamente otras super potencias que yo me sé.

D

#7 Quizás tiene un carnet francés para conducir por Francia. Si no, da que pensar que en Francia puedan retirar un carnet extranjero (y quitar puntos) y en España no...

Edito: además, le retuvieron el coche hasta que pagó la multa de 600€, luego el coche fue a recogerlo otra persona. Igualito que aquí, vaya... http://news.yahoo.com/s/nm/20071218/od_uk_nm/oukoe_uk_motor_racing_hamilton

D

Cuando lo pararon, le dijo al gendarme: (mientras con las manos le daba a entender que se le había metido el pie entre el freno y el acelerador) Sanganchao! Sanganchao!

kesar

#14 aquí? carcel? famoso? jajajajajajajajajajajajaja^2

aquí pueden hacer 2 fast 2 furious con farruquito y hamilton de protagonistas..

THIS IS SPAIIIIN!!!

mudito

A ver si así se le quita la sonrisa idiota que tiene

alexwing

ahora a Hamilton le podremos llamar Ja-multón

b

#12 Cada vez los finlandeses me caen mejor. Es que lo de la multa en función de la renta es tan lógico que no se porque no se instala en más países. La impunidad con la que se mueven los ricos desaparecería, más dinero para las arcas públicas que se podría convertir en menos presión para el resto de conductores.

s

Ahora se irá a llorar a los brazos de papá Ron Dennis.
#12 ¿porqué no meneas esa noticia de las multas de finlandia? creo q puede merecer la pena

D

Ahora no tiene la escusa de que se equivoco de boton en el volante.

m

Ahí, Ahí, dando ejemplo a los jóvenes de su edad.

keisari

#c-25" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/273198/order/25">#25 Totalmente de acuerdo contigo...y no sólo porque haya vivido/estudiado/currado/bebido/fol## allí.


#26 Además es Finlandia es realmente difícil ocultar dinero, ya que se publican incluso en los periódicos locales los ingresos de cada ciudadano por trabajo y rentas de terrenos o zonas boscosas que tengan...y con nombres y apellidos. Pero claro, es otra mentalidad y otra educación. Aqui se pondría el grito en el cielo.

pablicius

No me gustan nada los chistes fáciles y mil veces repetidos en Meneame, pero esta vez la cosa viene tan a propósito que no tengo más remedio que exclamar: P0WN3D!

theosk

#13 dupe: #11

polboron

Oh que pena..!!! Estoy muy triste, pobre chaval, ha perdido 600 € ES EL FIN DEL MUNDOO!!!!!
Qué va a hacer su papito???
A donde piensa recurrir?? lol
No, si al final hasta le echan la culpa a Alonso

MArkFIA

#0 todos iguales ante la ley.

#1 jajajaja que curioso =)

MArkFIA

#8 Buena

p

No se cansan de corrrer...

Me cago en su vehiculo!!!

estoyausente

#38
porque deberían ser proporcionales, manda huevos. O sea que para ponerte una multa a ti que ganas mil euros al mes, pos mira, te ponen mil euros, a un vagabudo que gana 5 pidiendo en la calle, pos le ponen 5 no? que guapo. pos nada nada.... ^^

Pos no ! pos no es así la cosa, si la multa es de 600€ pos seas el papa o un mileurista tendras k pagar 600€ ...

g

Anda que irse a correr a Francia.... Seguro que en Inglaterra se la hubieran perdonado.

B

Pero si su carné se lo ha sacado en Inglaterra, como le van a quitar puntos en Francia????
y la multa... joder, vaya mierda, ahora aquí, 6 kms más y a la puta cárcel!!!

y

Niñato! lol

D

Estoy cn #3 las multas deberían ser proporcionales, osea QUE DUELAN, ademas tengo entendido que ahora por ir a 200 se puede ir a la cárcel pues ala.. Si no, nunca aprenderá.

c

pobrecito, con la pasta que debe tener.....

i

Hamilton no será nada comparado con nelsino piquet, este chico si que es conflitivo, Alonso, va a sufrir más que el año pasado.

indiolucas

Y encima lo llevan al hotel, "por mi que valla a deo", falso como la vida "mesma".

Schwarzenzo

HAMILTON = COPY & PASTE

B

La FIA se metera por medio...

D

es que es malo eh, y eso fue antes o después de envenenar la manzana de alonso?

si es que la cosa ya....

MArkFIA

#16 irrelevante amarillenta

jacarepagua

Me parece poca pasta, tal y como se las gastan los franceses últimamente con temas de tráfico. Podría ser otra noticia inventada más aprovechando que todo el mundo odia a hamilton (todo el mundo=españa, claro).