Hace 15 años | Por incendiario a abc.es
Publicado hace 15 años por incendiario a abc.es

Lewis Hamilton estuvo a punto de tirar la toalla en Malasia y anunciar su marcha de la F1. Así de rotundo se muestra el diario británico Daily Mirror en su edición electrónica de hoy. Según el periódico inglés, el desencantado campeón tuvo que ser convencido por su círculo más íntimo para evitar su adiós a los grandes premios. Hamilton, que llegó a afirmar que el de Malasia fue "el peor fin de semana" de su carrera, pudo ser víctima de un calentón sin importancia, pero de nuevo fuentes cercanas al piloto confirman que en un momento dado...

Comentarios

grima

Mentira!!!!

D

Otra mentira mas de Hamilton.

D

#27 2.- El padre de Massa.

ChanVader

Daily Mirror? Mentira, claro...

trollinator

#8, #9, joder, perdón, no me había dado cuenta de que #1 era el mismo que #0 lol

Wolverine

Si, claro, seguro. Como que su padre le iba a dejar. lol

Meneamela2veces

¿Donde hay que firmar?.

Recogida de firmas para que el protegido sin protección no sufra mucho con su incapacidad para decir la verdad:

1. Fernando Alonso.

javitube

Se repite la historia que comenzò en el GP de Mònaco con Alonso y Hamilton en McLaren. Allì se acusò a McLaren de haber infringido el art. 151 del Còdigo Deportivo Internacional ("cualquier conducta fraudulenta o acto perjudicial para los intereses de cualquier competición o los del deporte del motor en general") alegando que habìan dado òrdenes de equipo a Hamilton para que no presionara a Alonso. Desde ese momento, la prensa inglesa y la espanyola (asì como gran parte de los seguidores) se han estado tirando los trastos a la cabeza.

Ahora vuelve a pasar lo mismo, de nuevo McLaren infringe el 151 cuyas sanciones hablan de suspensiòn y descalificaciòn. Independientemente de alonsismos y demàs, si yo soy Hamilton, sè perfectamente que si miento en este caso le QUITO UN PODIO a un piloto que se lo merecìa y me lo quedo yo, sabiendo que es MENTIRA y que es injusto porque sè perfectamente que yo le habìa dejado pasar por orden del equipo.

No estoy a favor de la expulsiòn de Hamilton ni de su retirada, pues a pesar de todo es un grandìsimo piloto, pero McLaren se merece una sanciòn ejemplar de una vez por todas.

D

Seguro que fué Timo Glock que lo convenció para quedarse roll

Akron

Vaya lavado de cara que le hace la prensa inglesa... Hamilton es muy listo

D

#33 mmmmm si, ya me acuerdo de esa carrera en el circuito de Sanganchao lol lol lol lol

Black_Diamond

Esto (casi) aleja a Hamilton de McLaren

RotZ

#33 Tienes razón en casi todo lo que dices. Que Ron Dennis mime a Hamilton lo veo lo más normal del mundo, luego que la FIA y Ecclestone...probablemente tengas razón también. Pero es muy partidista pensar que a Hamilton se le pasa todo y al resto no, porque Hamilton también ha sido sancionado en más de una ocasión.

Lo que yo veo aquí son pocos (que no ninguno) aficionados a la F1 y mucho fanático.

d

Y perder los chorrocientos de millones de euros al año. Encima de mentiroso ¡¡ Mentiroso reincidente !!

D

#38 Hamilton es campeon del mundo demostrando la inutilidad de los demás pilotos cuyo coche estaba a la par. No demuestra otra cosa.

Don_Gato

Pues ahora me enfado y aguanto la respiración

D

Yo no me lo creo, ¿Amarillista?

incendiario

#5 he puesto eso por lo de "enésima noticia" de las etiquetas

C

¿Y esto que es para que nos compadezcamos de el o algo? Pobrecito mentiroso

D

Rapido lewisito llama a la buaaaaaaambulancia!!!!

D

#13 Si, si, pero la pregunta que se hace todo menéame es... ¿acerca a alguien a algún lado?

D

Sí claro como que lo va a dejar jaja, no se lo cree ni él, es una llorica y dice eso para hacerse la víctima.

O

Pues para mi Hamilton es un gran piloto (campeón del mundo nada menos) y seria una pena que abandonara, las carreras no serian lo mismo. Si le quereis odiar, mejor odiarle montado en un coche que sentado en el sillón de su casa.

Kabuche

Le pido que reconsidere su deseo. Aunque tiene pinta de ser mentira.

Ginger_Fish_109

Me cagüen en tó, ¿y porque no se ha ido? Ahora en serio, no seria igual la F1 sin él, todas esas sanciones. Además, con quién nos meteríamos sino.

S

Seguramente también quiso ser buen piloto, no copiarse de Alonso, y no ganar el campeonato, pero su circulo intimo le convenció

D

Lo que me jode no es que sea un lloricas, sino que llora porque la FIA lo tiene muy mimado. Es un lloricas por culpa de Ecclestone y de la FIA y seguro que por enésima vez, estos se bajarán los pantalones y todo quedará en una sanción simbólica.

josejackson

Y luego llaman Lloronso a Alonso...

RotZ

Cuanto odio veo hacia Hamilton.
Vale que sea 1 privilegiado por conducir un McLaren, pero cerró la boca a todos aquellos que dijeron que sin Alonso en su equipo no iba a ganar nada.
Vale que ahora haya mentido y la haya cagado, pero lo que pasa es que aquí en España va todo el mundo a por su yugular.

JanSmite

Fijaos en el mapa de geolocalización de la noticia: al lado de "Malaysia" está "Medan", y esta vez parece que ha Hamilton le han 'dao'...

JanSmite

Hamilton haciándose la nenaza llorica para dar pena a todo el mundo. Qué qrado de repelencia pueden llegar a alcanzar algunos...

D

Si Hamilton se fuera perdería bastante la F1. Y eso que quiero que sepáis que no me gusta nada este tipo. Esta es seguramente la última temporada de Raikonen, Massa no da la talla, Kovalainen para qué vamos a hablar, salvo Fernando, Vettel y Kubica el resto tienen un nivel inferior. Hamilton es necesario para la formula 1 aunque sea para dar espectáculo.

D

Ahora va de victima el Hamiltongo? vaya un capullo, capullo mentiroso.

d

totalmente de acuerdo con #19

D

f

No es una invencion de la prensa española:
http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/74279

aunque realmente despues han publicado esto:
http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/74279

El caso es que Hamilton no es tonto, primero aprovecha para darle un toque de atencion a Bernie y los demas diciendo "Como me toqueis los cojones pongo a toda la prensa inglesa en tu contra y la del viejo verde" porque aunque todos sabemos que esto tendria que ser cosa de la FIA.....en la F1 manda Bernie Ecclestone, asi que si el quiere hace de Hamilton un pandero

Ademas, aprovecha para dejar claro que le gustaria acabar su carrera deportiva en Mclaren PEEEEEEERO si alguien viene y le paga mas, pues se cambiara de equipo (Asi aprovecha y se gana mas favores)

El tio no es tonto, va de niño bueno pero en realidad es un autentico manipulador de los demas a su antojo.
Es como un niño mimado al que le han consentido todo desde pequeño y ahora si no lo tiene, se pondra a llorar.

Aqui estan la conversacion entre Hamilton y su equipo, con la transcripcion. Ya lo postee por aqui antes

http://www.forocompeticion.com/foro/index.php/topic,5002.msg200186.html#msg200186

Se entiende perfectamente

D

Sería una lástima que Hamilton abandonara la F1. Es un gran piloto. Un tramposo como Schumi pero eso no los hace peores pilotos.

Lo de que estaba pensando en dejar la F1 no se lo cree ni él. Necesita recuperar la imagen de niño bueno que tenía/tiene. Schumi ocultaba sus trampas ganando carreras y dejando a los demás detrás. Hamilton lo hace apareciendo como un niño bueno incapaz de romper un plato. Cada uno se aprovecha de lo que puede.

La F1 lleva ya bastantes años en un agujero del que difícilmente saldrá. Bernie cree que hasta que no vuelvan a matarse en carrera no recuperará el glamour, pero en realidad se equivoca. No lo recuperará mientras nadie sepa como funciona todo y las cosas dependan de la decisión política que se tome. Intentar controlarlo todo lleva a que nadie sepa realmente que hace y si vale la pena el esfuerzo.

brokenpixel

yo soy afincionado a la formula 1 y no soy muy de alonso,y que quereis que os diga,la mitad de los que definden a hamilton tambien lo hacen por alonso ( es curioso,pero es asi) como piloto ni es tan bueno como poneis,y no solo cae mal en españa,es que en la formula 1 actual no cae bien a nadie,y no por ser un niñato malcriado (la mayoria de pilotos son unos malcriados) si no por que simplemente es un tio que hace muchas barrabasadas

m

Pues ya tarda.

D

Atención. Bandera Violeta en pista. Que salga la Buambulancia para asistir a Hamilton.

v

#3 ahora se permiten insultos en menéame?

j

Muy raro me parece...

Estoy de acuerdo contigo #50

D

Eso no se lo cree ni él.

D

Es brutal que diga que el mismo se siente engañado, pero vamos a ver... alma de cantaro... SI FUISTE TU EL QUE MINTIO A LOS COMISARIOS.

Anda que, estrategia hamilton, llorar y dar pena, penita, pena.

Nkieto

Hamilton no es más que un niñato consentido

D

Última hora en McLaren: le van a cambiar el isostar en carrera por suero de la verdad para contrastarlo cuando se baje del monoplaza lol

draconte

soy Alonsista y anti Hamilton, pero sobretodo un fanático de este deporte y por mucho que lo odie, que lo dejara... me fastidiaría bastante, es un gran piloto, y da mucho espectáculo tanto cuando gana como cuando comete un error grave.

lo que me fastidia es la manera de dusculparse, ¿que le engañaron para que mintiera?, vete a contarle el cuento a otro lol

efra

otra mentira más....es que no para este chiquillo.....

D

¿Seguro que no está mintiendo de nuevo? lol lol

e

Pues que lo deje. ¿Acaso va a cambiar la vida de cada uno de nosotros por ello?

Markinos

FAIL

JBM00

#19 El deporte es asi, pasional y visceral.
Igualmente si muchos supieran anecdotas de Alonso cunado estuvo en McLaren, se tragarian mucho de lo que estan diciendo de Hamilton.

D

Que malo puede ser perder el trato de favor, luego pasa esto, son pataletas con tintes de mentiras e intentos de dar penita.
Aun debería echar la vista atrás y recordar todos los favores que le han hecho (de la FIA y alguna escudería) y dar gracias por ello, de otro modo quizá no seria campeón del mundo.
Dejar la F1 no la va a dejar, ni el mismo se lo cree ni su padre se lo permitiría.

w

De hecho, el tío se iba, pero en el ascensor se confundió de botón y en vez de pulsar el de "Salida" le dió al de "Salita" y allí estaban todos

Nylo

Me recuerda a Ron Dennis con el FerrariGate, llorando delante de la prensa defendiendo su honestidad, y qué malo es el mundo que no le cree. Luego llegaron las pruebas y los e-mails. Menuda pandilla esta de McLaren.

F

juajajaja no se lo cree ni él. mentirosillo....

i

Lies Hamilton

D

Yo no me lo creo, ahora hace la del martir para dar pena? van a necesitar mucha pasta para lavar la cara de este tio cara la opinion publica

D

Mentira, no hay nadie con tan poco criterio como para convencerle de que siga

m

Pobrecito, mentir y hacer juego sucio a un compañero por un mundial si que vale, mentir por un misero tercer puesto no...

al009675

Me parto. No se lo cree ni él. Es un insulto a nuestra inteligencia.

s

Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jooooooooooooooo
Buaaaaaaaaaaaaaaaa

xaoshy

a que espera para irse?, creo que mas de uno se está frotando las manos y abriendole las puertas..., mejor que se quede y muerda el asfaltao (uff que dolor!!)

cr0n

Lo que me he reído con #7

mefistófeles

Yo no entiendo esta frase: "le obligó a mentir a los comisarios deportivos de la FIA" ¿a tu edad y con la templanza se supone a un piloto F te obligan a mentir? No me astidies, hombre.

Ppgol

¿que se quiere ir porque lo llamaron mentiroso?
for(;;)
printf("mentiroso, ");

N

Esto no se lo creen ni quienes publicaron la noticia en el Daily Mirror... lol lol lol

El coche de Hamilton no tiene el número 1 por idiota, ¿qué os creéis? .

k

Go Hamilton!!! Me encanta que le des motivos a los alonsistas de pacotilla para que escupan todas sus sandeces mientras se frotan de placer.