Hace 5 años | Por Cubillina a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elindependiente.com

Se han producido arrestos masivos y deportaciones incluso de gente que tiene su documentación de residencia en Marruecos en regla”. “Se llevan a los subsaharianos, negros, digámoslo así, fácilmente identificables por el color. Una persona va por la calle, es negro y eso le hace ser sospechosa y susceptible de ser arrestada inmediatamente”

Comentarios

Murray_Rothbard

#10 A los progres no les gusta pensar. Les gusta sentir. Por eso hablan de empatía y corazón y no de dinero, ni delincuencia, ni paro.

Y esto es un hecho fácilmente comprobable en los medios de cabecera progres. Primero, las emociones. Siempre (¿os acordáis del niño sirio de la playa?). Y si no cuela, datos cocinados.

Lo que se llama feminización de la sociedad.

Memememima

#13 Si alguien llama a volverse irracional y gilipollas "feminización", no va a durar mucho en política. Somos más de la mitad del electorado.

D

#3 las estadísticas son xenofobas¡¡¡¡

D

#4. No, la estadística (esa ciencia que se parece a la matemática) es 'xenofaga', osea que se alimenta de extranjeros.

TipejoGuti

#3 1º) Acabas de dar la perfecta definición de discriminación. No importa que esa discriminación puedas justificarla estadísticamente. Si finalmente haces de esa estadística sobre la raza, la religión, la tendencia sexual un motivo de acción...estas discriminando.
2º) Por esa regla de 3, habría que parar a todos los hombres blancos con los que se cruce la policía porque son autores de la inmensa mayoría de los delitos...

wakizashi88

#5 la policia no tiene infinitos recursos. si tienen que detener inmigrantes ilegales, lo normal es que se centren en jovenes de aspecto subsahariano. igual que si tienen que buscar a un violador, lo harán centrándose en hombres jovenes y descartarán inmediatante al 50% de la poblacion (mujeres)

Memememima

#5 No, bonico. Una cosa es que la estadística diga que el CI medio de los negros es sutilmente inferior que el de los caucásicos, y otra cosa decir que eso justifique que se les recorten sus derechos civiles, o que se les pueda discriminar laboralmente.

¿Por qué?

Porque a la hora de la verdad se toman decisiones individuales sobre personas que pueden estar en cualquier parte de la tabla, y la diferencia no ayuda a predecir en qué parte estarán. Dicho de otro modo, casi la mitad de los negros están por encima en las tablas de CI que casi la mitad de los caucásicos, así que apenas ayuda a hacer una predicción.

Cuando la estadística no es una desviación sutil, sino una proporción de enteros, las fuerzas de seguridad tienen que tenerlas en cuenta.

Murray_Rothbard

#14 En realidad es poco probable que casi la mitad de los negros estén por encima de los caucásicos en las tablas de CI dado que según Richard Lynn los pueblos del África subsahariana promedia 67 puntos y los caucásicos (europeos y descendientes) 100 puntos.

Eso sí, espero que no me caiga un strike por dar datos verídicos sólo porque dejen en mal lugar a las intocables minorías, porque sería de vergüenza ya el nivel de censura en este sitio.

Memememima

#17 No me refería solo a africanos. Los negros de otras partes del mundo puntúan más alto.

Memememima

#17 tampoco creo que se pueda llamar "minoría" a los negros, que son un montón.

JaviAenima

#3 Se han producido arrestos masivos y deportaciones incluso de gente que tiene su documentación de residencia en Marruecos en regla"

D

Marruecos utiliza el tema de la inmigración para chantajear a Europa y conseguir dinero que va a parar a los bolsillos de la oligarquía corrupta. Nunca será un verdadero amigo de Europa porque es un régimen islámico que reclama Ceuta y Melilla, mientras que no sean marroquíes continuará el mismo juego.

D

Para eso se ha acordado soltar 55 millones a Marruecos. Para empezar

Si ya han empezado a trabajar, eso significa que cumplen con su parte del trato.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-11/sanchez-merkel-reunion-donana-migracion-ue_1603507/

Lo cuál es muy conveniente, porque esos negros no saltan vallas, ni se ahogan y ojos que no ven, corazón que no siente.

D

Marruecos se ha convertido en el perro guardian de Europa.
¿se le paga y se le da de comer? No entran inmigrantes.
¿no se le paga? entran inmigrantes.
¿se capturan muchas narcolanchas (negocio directo de la casa real marroquí)? Entran inmigrantes
¿no se capturan lanchas? No entran inmigrantes

Smidur

Y bien hecho está....

Murray_Rothbard

Eso lo decía Schopenhauer, yo no he dicho eso ni estoy de acuerdo. No creo que ser irracional y gilipollas tenga que ver con ningún sexo. Lo que sí digo y creo es que las mujeres son más sensibles y sentimentales. Y también que es imposible discutir con sentimientos y emociones, por eso es tan complicado discutir según qué temas.

Bueno, no creo que las mujeres sean más sentimentales. Es así.

D

ni que al cura le importara el bienestar de los subsaharianos como no sea para apoyar las políticas neofascistas.