Hace 15 años | Por Probe a hackaday.com
Publicado hace 15 años por Probe a hackaday.com

C&P + traducción libre. Nvidia 7800 no funciona. Compré una de esas e intenté ponerla en mi Dell Dimension 2350. Mi amigo me dijo que la parte brillante de debajo tiene lineas para poder cortalas si no encaja. Así que corté con cuidado para que encajara en una de las ranuras esas de mi ordenador pero ahora no funciona. ¿La he cortado mal?. Pondría fotos pero no tengo cámara. ¿Hay alguna manera de arreglarlo?

Comentarios

jonolulu

Como se puede ser tan TONTO

g

#2 Como se puede tener un "amigo" que te dice que las lineas son para cortar lol

jonolulu

#6 Yo creo que es una venganza tras haber sido achicharrado a preguntas

filipo

Que daño han hecho las frases, "corten por la linea de puntos"

Alvarete

¡ Instrusismo laboral ! Esto no pasaría si hubiera escuela de ingenieros informáticos

D

Es como lo de "para arreglar el Messenger, ve a MSDOS y teclea format c:"

Beakman_

Eso es compatibilidad... Pestañas extraíbles!! lol

Calomar

Pues a mi más que risa me da pena. Que un chaval se compre una gráfica con sus ahorros y el tipico graciosete le aconseje que la joda me parece muy triste

D

PCI-e y AGP. he ahi la diferencia

uno_ke_va

El amigo tuvo una idea de puta madre. Fijo que no le vuelve a dar el coñazo con el ordenador.

D

"No vayas a la tienda, que son unos jetas y te cobran por tonterías, yo te lo arreglo" lol

m

Jua esto tiene ya sus añitos, ya que hace rato que lo vi.
Hasta dudo si no sera un hoax

test

Esto es más viejo que el ADSL en España

Dremoth

Fake. Todo el mundo sabe que lo único que se corta con tijeras es el microprocesador... lol

cyberdemon

Esto es mas viejo que el cagar... lo menos 3 años tiene la broma esta lol

charmo

La vida es así,siempre hay alguien que no soporta que compres la "ultima tarjeta de video" yo me acuerdo que hace muchos años cuando me compre una Riva TNT de 16 megas tenia a un conocido empeñado en "ayudarme" a meter bien la tarjeta en el slot ya que las columnas de las fases del quake 2 no estaban rectas del todo.XD

Hay mucho despavilao.XD

viewsfrombarcelona

Yo en noticias como esta no me entero de nada, pero algo me queda claro: si no entiendes, mejor llama a un profesional.

D

Uhm, creo que eso y la técnica del martillazo encajador, son la mejor solución a los problemas de compatibilidad de hardware.

InTheAciD

Con amigos así quien quiere enemigos. lol

stygyan

Hombre, a lo mejor el muchacho en cuestión si sabía de informática. Y bastante. Lo que pasa es que éste le habría quitado la novia o algo similar, y la venganza sienta muy bien.

Pero de todas maneras hay que ser gilipollas.

PiLoTiTo

En el 2005 esa tarjeta valía una paxta... Desde ese mismo post: "...a 600 dollar card..."

h

¿Pero como se puede ser tan subnormal? Esto no puede ser cierto. Debe ser de alguien a quien le sobra el dinero y nos quiere hacer reir. Como aquel que puso su numero de tarjeta pensando que los numeros se convertirian en corazones lol

eXecuter

Es la rebelión de los "amigos/primos que entienden de ordenadores"

D

#33 Pues yo veo mayor fallo en que diga que no tiene cámara y por eso no hace la foto...entonces... ¿la foto del post de dónde sale?

Cantro

#19 Escuela hay, lo que no hay es colegio

D

Yo más bien diría Epic FAKE.

D

Ahora no me siento tan mal cuando yo doy mis consejitos... yo por lo menos no le recomendé a nadie "recortar por la linea de puntos" su tarjeta gráfica... sin duda el "amigo" que se lo dijo ahora mismo debería estar en el hospital despues de tragarse unas tijeras...

n

El mismo amigo tambien ayuda a poner ventiladores:
http://www.sharenator.com/Why_doesnt_work_my_PC/

D

Entra cualquiera a un foro (un troll mayormente), dice una parida y todo el foro se queda con la boca abierta. Alucinante.

El caso este de la tarjeta grafica es una parida. Si, una parida porque al hacer la foto no ha reparado en un "pequeño detalle" que todo experto en hardware conoce perfectamente. El tio dice que compra la grafica y que la recorta porque no le entra en el slot, pero el problema es que prestando atencion a la foto adjunta se ve que las aspas del ventilador no estan limpias. Entonces, la tarjeta es nueva o no?

Una parida mas en la red...

rmoledov

Pero eso lo cubre la garantía, ¿no? lol

faelomx

Jardgüerd pwnering bai de people

pablicius

#6 Yo tengo lo mejor: un amigo técnico.

geburah

Fake. Es del 2005 y hubo retoque fotográfico. "noticiones" como este demuestran la edad media del usuario de meneame, tanto el informador como sus votantes.

sixbillion

He tenido que leer la noticia un par de veces para entenderla (o asimilarla)... No puedo comprender como puede haber gente tan... .... pues eso...

D

¡Diosssssssssss! lol lol lol lol

Mael

Madre mia, me duele solo de pensarlo.

...por otro lado, el friqui que hay en mi clama venganza por la tarjeta castrada! roll

D

Pues menos mal que su amigo no era hispano, porque lo de prende el computador

D

Madre mía, la gente hace caso de cualquier cosa, ¿no? Le dicen "corta esto" y ni se lo plantea. ¿No piensa por un momento que eso de cortar es algo que no suena demasiado bien? lol

#2 Esa es la frase lol

t

Si hicieramos algo así a los pesaos de turno, seguro que el pringao HOWTO dejaría de ser una verdad como un templo.

Pakipallá

Quien tiene un amigo _enteráo_, tiene un tesoro...

Schaduwplek

Sí, sí, sí... en menéame todo es más viejo que...

victorjba

Si le dejas, este es capaz de meter un quadcore en un socket 478 lol

josemc

menos mal que no le pregunto al amigo por la burbuja que tienen los preservativos (amigos como este son los que generan desastres incalculables)

jguijarro

#27 No hombre, que cuando pone la contraseña salen "asteroides" me dijo un usuario (evidentemente quería decir asteriscos)
digo yo.

brainsqueezer

Un poco de soldadura y como nueva

dmart82

#4, ¡y gratis!

Ppgol

Madre mia, esa no se me había ocurrido a mi
manual-autodefensa-para-informaticos#comment-34

JFK

#38 muajajajajajajajajajaja que razón tienes!!! jajajajajajaja "mi primo que entiende mucho de ordenadores me ha dicho...."jajajaja

D

Buena idea para hacer de amigo informatico.

SHION

Hola, compro adaptador AGP-AM2 y otro DDR2-PCI-express

polboron

A mí ésta noticia ni me va ni me viene, no voy a menear, podría votar irrelevante, pero paso, prefiero hacer otras cosas antes que fastidiar a los demás

D

HOYGAN KERIA KE MI ORDENADOR TUVIERA 512 MEGABITS POR SEGUNDO Y PARTI LA MEMORIA DE UN GIGA A LA MITÁ PERO YA NO ENCIENDE

polboron

#57 Hago lo que me sale del mismísimo culo