En abril de 2003, soldados del ejército colombiano de misión por la selva amazónica de San Vicente encontraron varios bidones enterrados entre la maleza con más de 45 millones de dólares y sin dueño aparente. Sus cuerpos fatigados, esperanzas frustradas y vidas arruinadas acababan de encontrar un remedio. Juraron silencio o muerte para proteger un secreto que pronto dilapidaron en putas, bebida y coches de lujo. Esta es la crónica y desenlace de una mala elección.
"Quienes admitieron su culpa y devolvieron dinero recibieron condenas de tres años. Los que insistieron hasta el final en su inocencia, recibieron hasta siete años de cárcel."
#16 no :D
Fue un escandalo de grandes proporciones aqui en Colombia, solo un par de soldados pensaron con cabeza fria y se largaron del país con la pasta sin que nadie se diera cuenta. Ahora mismo deben estar en alguna isla del caribe disfrutando la vida :-D
Me gaste casi toda mi fortuna en mujeres y alcohol, el resto la desperdicie.
bueno, algo asi mas o menos.
PD: y sin tratado se extradicion que es importante.
Si no estoy perdida me cojo el primer avión y a repartir, yo a vivir como una reina, luego arreglo a la familia y también colaboraría generosamente con algunas ONG que me dieran confianza porque 30 millones son muchos para mi sola...
Lo de devolverlo podría decirlo, pero no me lo creería ni yo...
A esta gente le salió caro el botín!
Pillo mi parte y desaparezco del mundo conocido. O mejor lo coloco en una (O varias)cuenta en gibraltar. Me nacionalizo en Mónaco o Andorra. Y que les den a todos.
Pero si estás solo, y sabes como desaparecer... (no, borrar el perfil de facebook no es suficiente xD)
Yo, desde luego, tengo claro que lo que NO habría hecho es quedarme en Colombia y gastar a manos llenas para que venga la guerrilla a buscarme. Y mira, las putas todavía puedo entenderlo, pero gastar en coches es del género tonto. Hay coches de lujo que valen lo que una casa.
Está en formato veoh, que no es válido para todos los paises.
Si encuentro donde la vi, vuelvo ;-)
El video se corta a los 72 minutos, esperas una hora, y la terminas de ver.
Y no pidas nada más ;)
"No podemos robar por tí... ya lo hacemos nosotros"!!
ZetaParo: Motivos para robar.