Hace 17 años | Por --4556-- a apple.com
Publicado hace 17 años por --4556-- a apple.com

La página web de apple tiene un diseño encomiable, con esos bonitos botones de gel estilo "glass button". Claro, que a veces al diseñador se le olvida una letra, y pasa lo que pasa. Consigue las últimas actualizaciones de software para el iPod, y olvídate de las diarreas.

Comentarios

DaniT

LOL. Si esque tienen que poner corrector ortográfico en el Photoshop también.

D

NIGGA STOLE MY DOWNLOAD BUTTON!!!11!!!11

D

Eso esta bien. Ya era hora que alguien se ocupara de los que la cagan

lol

naco46

meneenlo antes de que se den cuenta!

mezvan

Ya tengo mi imagen copia ... y se les dará su respectivo juete ... por no testear sus productos front.

j

#12 apoyo incondicional para tu idea (corector en photshop)

D

Ja, ja, ja, ja, ja... lol

D

¿O sea que si tienes una diarrea de esas que te vas por las patas, puedes pedir un iPod?

jpinkfloyd

#14 lol

D

#24

No, por dios, no quise decir tal barbaridad. La verdad es que es simplemente una errata en una imagen 184x30 que casualmente linka a la página de descarga gratuita del itunes, un programa gratuito y altruista que, aparte de reproducir los mp3 de nuestro ordenador, es una tienda online que nos invita a sacar la tarjeta de crédito cada vez que queremos escuchar una canción.

¿Para qué iban a querer más futuros clientes si ya tienen muchísimos? Es ilógico.

E

Ahora cómo vamos a hacer con los DRMs de Apple?
Nos van a obligar a contenernos nuestros deshechos? Tendremos que pagarles para poder ir a más de 4 retretes distintos? Lo cambiarán por "desdefecar"?

WTF?

D

WTF?

D

¿Qué pasa? ¿Es que pone descagar o algo?

histeria

menos mal que no me cobran un canon por mi derecho a descagar lol

ronald_poi

LOL

D

megalooooooooool lol Pa cagar y no echar... jajaja

kaskorro

Mientras sea gratis y no tenga canon ....

j

lol

DaniT

#14 , llegamos tarde, los de Adobe se nos han adelantado:
"Corrector ortográfico multilingüe
Evite los errores de mecanografiado gracias al corrector ortográfico integrado, compatible con varios idiomas y que incluye una cómoda función de buscar y reemplazar."
http://www.adobe.com/es/products/photoshop/overview2.html

D

Viral Marketing/Marketing Viral

El que no lo ve así es que nació ayer.

errepunto

¿Por qué será que lo que más gracia nos hace en meneame suele ser escatológico?

La verdad, no lo se, pero me he reido un huevo con esta "noticia" lol

angelitoMagno

#22, si claro, como si apple fuera de los que van buscando que hablen de ellos en todas las webs del mundo y le hagan así publicidad gratuita.

v

Jajajaja buenisimo lol

methhhp

Hoygan ¿y después de cagar qué hago con mi Ipod??

r

LOL LOL LOL!

D

HOIGAN DESCAGA GRATIX

v

Soy yo el único que piensa que es una forma de publicitar la página? Un error de este tipo y aun sin corregir, no me lo creo.