Hace 14 años | Por setas a turegano.net
Publicado hace 14 años por setas a turegano.net

La comunidad del software libre está cambiando, cada vez más aquellos entusiastas que vestían sus camisetas negras en los eventos han mudado su segunda piel por el traje y la corbata. Pero más allá de este cambio puramente estético se esconden muchas más implicaciones que a veces no alcanzamos a ver. ¿Deben sentirse amenazadas las empresas por la comunidad? ¿Creéis que es necesario vestir traje para inspirar respeto? ¿Hemos olvidado todo aquello que nos motivaba para pasar al puro interés económico?

Comentarios

D

El día que nos quitemos de encima el soplapollismo, ya nadie llevará ni traje ni corbata, vestirá cada uno como le salga de los huevos o como siempre con la ropa de trabajo, mono y casco.

Lo de la foto de los dos Nerds , solo significa una cosa, que han abandonado la idea de ser antisistemas, para volverse unos mentecatos. Que se justifican en su trabajo y el mercantilismo para disfrazarse.

hasta en los casos en que vamos disfrazados

w

Si algo me ha enseñado la vida empresarial, es que en ciertas empresas se mira mas el traje que el saber hacer , a la hora de currar. Son empresas muy clasistas.

Saludos

ronko

Bueno, pero mientras la corbata lleve espirales rojas o alguno de los otros logos que conocemos... (que no el de hasefroch)

Taliesin

El disfraz, sólo por obligación.

Es mejor aparentar menos de lo que se es y ganarse el respeto a pulso, no por llevar una corbata de 100 euros. Y si no conseguimos ganarnos el respeto, igual es que no merecía la pena.

v

Aun con corbata siempre podemos llevar un Tux tatuado en el tobillo ... no será sencillo reformar el mundo empresarial.

D

Llevar corbata ayuda a que te tomen en serio. Lo importante es no dejar de lado el software libre para pasarnos al bando empresarial del opensource.