Hace 15 años | Por sevilla92 a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por sevilla92 a mimesacojea.com

Es curioso como funciona Google y cómo un blog puede ser visitado con segun que busquedas. Avance del post "En la jerga del guionismo, un running gag es una línea o acción que funciona desde un punto de vista cómico por su repetición. A veces los runnings surgen de forma involuntaria, y otras veces son forzados por el cómico (o por su guionista). Una de las críticas positivas que suelen hacerme con respecto a este blog es que _

Comentarios

sevilla92

#2 ¡vaya! veo que han perdido otro lector

ebravo

Los acentos están para algo #0, "como un blog" es distinto de "cómo un blog". (según, búsquedas)

ceroalaizquierda

Por mi parte solo puedo decir que han mantenido otro lector.

sevilla92

#5 si lo se no corrijo los acentos, que algunos tienen el gatillo muy ligero ▼

sevilla92

es que soy muy torpe snif..

Torocatala

Sshhhhhhhhhhhh Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Shhhhhhhhhhhhh Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Shhhhhhhhhhhhhhh Haaaaaaaaaaaaaaaa

jessiedp

El blog es una chorrada, sí. Pero a que muchos habéis leído el post? No debe ser tan malo pues... Es como los anuncios que somos capaces de recordar pero no la marca que anuncian. Fijo que mañana seré capaz de recordar que hoy leí un blog que tenía muchas visitas, pero que era insípido, al decírselo a nuestro responsable de SEO. Pero tendré que recurrir a meneame para recordar la URL del blog, jajaaj!

djkalim

#7 Yo me he leído el post, tengo el blog en el lector de feeds, y hay veces que pone cosas graciosas, otras veces chorradas como pianos y muchas veces se pasa tres comunidades autónomas (como con Madeleine). De todos modos, este post en particular me parece totalmente irrelevante, no veo nada interesante en él y no creo que deba ser noticia de Menéame

D

El blog es una chorrada...

La verdad es que no acabo de entender comentarios como ese, ni, desde luego, como "es basura y punto". Ahí, con dos cojones y un par de razones... no, disculpad, solo con los cojones.

Es un blog humorístico. ¿Te refieres a eso con chorrada, #7? Es el blog de una persona que sabe escribir, (lo que ya lo pone por encima de la mitad de los blogs del mundo), y cuyo humor, si bien es bruto, y perfectamente criticable, tanto a bien como a mal, tiene el mismo tipo de brutalidad que Family Guy, una serie que puede gustar o no, pero de la que creo que el guión tiene una calidad más allá de la discusión. Humor absurdo, sí; exige cierto esfuerzo y cierto conocimiento de la cultura que le pertenece, sí; pero el estilo es el mismo.

Entendería un "no me gusta", o un "lo considero grosero", o un "el tipo se pasa un huevo", etc. pero caer en la crítica fácil y exagerada, no me parece normal. No obstante, este último post, no me parece merecedor de menéame, ya que no aporta nada, ni unos minutos de humor (o crítica ensañada para los que vean un ataque encarnizado en vez de un humor ácido), ni una información relevante.

Lo que me hace repetir lo que ya dije en otra ocasión: el señor Pérez ha superado la barrera por la cual cualquier cosa que escriba será traida a menéame, merezca ésta la pena o no.

ebravo

Lo que pasa es que la has vuelto a meter, "como en el caso que citas"

D

Ese blog es una basura y punto.

sevilla92

#4 sorry, mea culpa, los acentos a veces me los como, cómo en el caso que citas