Publicado hace 6 años por --561010-- a blogs.elconfidencial.com

Pablo Hasél, por ejemplo, no es un artista con capacidad de llenar salas de aforo medio ni para servir de reclamo en festivales. En el plano musical, sus bases resultan tan musculosas como previsibles y sus himnos quedan lastrados por su clásica ‘voz de malote’ dando lecciones, que parece ser el único registro que cultiva. Algo parecido ocurre con Valtonyc, rapero de mallorquín veinticinco años, con más voluntad que profundidad en los recitados.

Comentarios

D

¿es relevante que lo tengan?

D

#7 eso es interesante

s

#8 Pero sin ninguna relación con la persecución de la que están siendo objeto.

D

#1 no me gusta su arte pero para mi si es arte
aunque no siempre lo clavan
perio esto en el arte es normal

Brill

#1 No es relevante. Soy de los que opinan que ser gilipollas no debería ser delito.

D

#2 Es precisamente lo que dice el artículo.

MeLoTengoQuePensar

No y su mensaje es simple y con muy poca fuerza. Solo saben señalar, etiquetar e insultar.
Esto no quiere decir que me parezca bien su encarcelación.

D

Si no lo tuvieran, no se dedicaron a ello, no solo son músicos los que ganan millones...

S

¿Es cuantificable el arte por muy de mal gusto que nos parezca?

Qevmers

#15 puede ser su opinión. Pero puede demostrarlo?
Una lata de sopa de tomate es arte?
Que no lo entienda, no lo aprecie, no le guste no implica que no lo sea.
Mientras le guste y lo aprecie una persona a parte del autor, es arte.
Estamos en.un país de pensamiento único?
Cada día mas convencido que lo intentan...

Qevmers

Hacen música, nos guste su estilo o no? Nos guste su música o no?
Automáticamente tienen valor artístico.
Además de lo que se dice, comenta, canta, interpreta, tuitea... Que ya no somo ni libres para hacerlo según el PP.

También nos quieren controlar los gustos?
Copla y zarzuela para todos?
El nacionalcatolicismo estaría muy contento.

D

#12 se empieza por dar valor artistico a Hasel y Valtonyc y acaba por dar valor a un cubo de fregona con fregonas en ARCO...

No todo es arte

Derko_89

Interesante el apunte final del artículo sobre el "Termómetro de Libertad de Expresión"

"Estados Unidos se acercaría el diez, ya que Ice-T no tuvo que temer cárcel por su canción de 1992 donde glorificaba el asesinato de policías de Los Ángeles. Tampoco pasó miedo el rapero Paris por recitar, ese mismo año, la crónica de ficción del asesinato de George Bush padre."

n

#5 Dieudonne no opina los mismo

s

Ni lo sé ni me importa. No veo la diferencia.