Hace 15 años | Por charly-0711 a linuxav.net
Publicado hace 15 años por charly-0711 a linuxav.net

El 15 de diciembre de 2006 la FSF lanzó la campaña BadVista.org para intentar promover la libertad del usuario de ordenadores, oponiéndose a la adopción de Microsoft Windows Vista y promoviendo alternativas software libres. Dos años después, la campaña ha alcanzado los 7.000 activistas registrados. Estamos retirando el sitio web de la campaña y finalizando la misma de cara a dedicar más esfuerzos y recursos a nuevas campañas en camino que intentarán llevarnos a un mundo en el que todo usuario puede elegir software libre con total seguridad.

Comentarios

damocles

Una campaña que en vez de mostrarnos tutoriales, traducciones al español, enorme documentación, imágenes, etc, etc, etc, sobre el software libre, se la pasa criticando y atacando a un producto como Windows Vista no es que sea de mi agrado porque me suena a esto:

Las páginas de los creacionistas son un 99.9999% criticas, ataques, burlas, amenazas, rumores contra lo que huela a Teoría de la Evolución de las Especies y el 0,0001% restante es a amenazar que tienes que creer en su "dios" o la pasarás muy mal.

charly-0711

http://badvista.fsf.org/
Nota: esta no es la misma noticia Hasta la Vista... Windows Vista

Hace 16 años | Por Pachi78 a dirionsystem.blogspot.com
pues se refiere al inicio de Vista en el mercado.

starwars_attacks

pues no son mejores las campañas contra el software libre....son a espaldas del pueblo, por medio de pactos con los gobiernos, y aún no nos hemos enterado. Y cdon comisiones de por medio.

hagan caso a la fsf

ceroalaizquierda

Menudo juego de palabras, vista rima con vista. Esto no se le ocurre ni a Avril Lavigne.