Publicado hace 15 años por --122127-- a hastaloshuevosdeorange.com

Llevo varios meses recibiendo las malditas llamadas de Orange y ya no puedo más. Para evitar la molesta campaña de telemarketing de Orange tenía varias opciones: Buscarme la vida, apuntarme al servicio de listas Robinson de la Fecemd y esperar de 3 a 6 meses, poner un contestador... o chillar con más gente. Me quedo con la segunda.

Comentarios

D

A mí me pasa...pero con Vomistar.
No pasa el día que no me llame el 1485.

Ya descuelgo y hasta que se canse...

juvenal

Estoy en las mismas, lo siento por los sufridos teleoperadores, pero ya paso de ser educado.

W

#2 A mi me pasa igual, pero yo lo que hice fue poner como tono de llamada al 1485 un silencio, y cuando llaman no me entero. Ahora parece que se han cansado pero hubo semanas que llegaron a intentar llamarme hasta 4 veces por dia.

D

- Acaba usted de llamar al número del refugio secreto antiatómico de la familia real. Conocer este número de teléfono se paga con la muerte. Mantengase a la espera mientras triangulamos su posición.

EMF

#8 esa la llevo haciendo -la vi en una noticia de meneame hará meses-... y funciona. Los de Vomistar me dieron la brasa dos "temporadas" -una semana y otra al cabo de un mes de la anterior-, pero ahora mismo ya no, desde hace muchas semanas.

Sobre todo desde la última vez, que estaba ensayando en casa con la gaita (gallega) y le dije: "Espere un momento", dejé el móvil encima de la cama cerca del punteiro (de donde sale el sonido más "chillón") y... creo que aguantó un minuto

scrat

Para los que "sufren" a Movistar: https://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servletHome?accion=home

Yo rellené ese formulario (marcar el tipo de informacion que NO deseas) y mano de santo, no me han vuelto a molestar

alexwing