Hace 17 años | Por heffeque a youtube.com
Publicado hace 17 años por heffeque a youtube.com

¿Hasta los cojones de escuchar el "tirirín" del inicio de Windows del portátil de algún pringao cuando estás estudiando en la biblioteca? He aquí la reacción de un mac-ero. Pa mear y no echar gota xD

Comentarios

D

lol

Vaya tela. Estoy yo en la biblioteca y cuando acaba la música, aplaudo seguro

Akron

De aqui viene la teoria que los Mac son los mejores para tratamiento de video y audio.

a

lol ¡buenísimo! ¡Hasta la polla del sonido del ruindows! lol

teo

Yo uso mac desde hace unos 15 años y nunca he escuchado un sonido como el del vídeo al arrancar (por suerte para mis oídos). Evidentemente es un vídeo de coña o el tío ese se ha cambiado el sonido de arranque de alguna manera.
En cuanto a lo de los mac-fanáticos, es como todo. Hay fanáticos de cualquier cosa que se pueda pensar. Si hay fanáticos de un juego en el que unos tíos en pantalones cortos persiguen una pelota, ¡no los va a haber de los Sistemas Operativos! incluso los hay de Sistemas No Operativos como Windows . Pero el fanatismo es una enfermedad que se cura con reposo y con una pastilla de escepticismo en cada desayuno.

ximovai

Para rematar le tendria que haber explotado al final...

Chimuelo

Es que aquí todo lo que sea poner a parir a MS gusta mucho.

woopi

Es que lo del fin de las vacaciones.... pfff!

woopi

¿Como es posible que esta noticia acabe en Ubuntu? ¡Pesaos...! Entre los "UbuntuSi", los "UbuntuNo", los "Yalosabía", los "EsoEsMuyViejo", los "MalosMicrosoft", los "MiMacEsGuay", los "YoCompiloMiKernel", los "HOYGAN", los "YoYaLoTengo", los "SeDiceGnuLinux" etc... al final las noticias se salen con comentarios bastante previsibles. ¿No?

Mmmm... ¿Seré yo "UbuntuSi"?

D

jejej

D

macero.
2. m. Fanático incondicional y cansino de los productos de macintosh. Véase Nate

ronald_poi

Por cierto, eso de MAC-EROS, suena muy sexy, pero tampoco lo había leído nunca así: Todo el mundo escribe MAQUEROS. Al igual que tampoco he leído nunca PECE-ROS o LINUX-EROS.

Yo lo que he leído es "PCermundistas"

D

lol lol Que bueno!

miva

chusete
1. fr. coloq. Dícese de aquel que no atiende a argumentos ni razones.
Hoy intenté explicarle algo a alguien, pero resultó ser un ~.
1. loc. adv. coloq. No me entero, quelosepas.

miva
miva

Por cierto chusete, la línea de productos Macintosh se reduce únicamente a los ordenadores. ¿Querías escribir Apple, pero no sabías cómo?.

D

#31 Es posible No estoy sumergido en el mundo mac, se agradece la explicación. Atender atiendo a razones, pero verte siempre despotricando contra todo aquello que no sea mac, y sacando a relucir lo idílica que es tu plataforma... pues hace que se te tome menos en serio. Que las cosas no son ni blancas ni negras tio

miva

No, las cosas son siplemente como son. Creo que nunca he desportricado contra nada, y menos contra Linux, que me parece un magnífico sistema, aunque simplemente no a la altura, cara el usuario final, de Mac OS.
Siento resultar pesado. Quizá lo resulte por ser el único por aquí que lo defiende como sistema ante la avalancha de noticias sobre Linux. ¿No te has planteado que el motivo de mi pesadez con el tema sea el resultado de lo pesados que se ponen algunos con la Ubuntu?.
Por cierto:
ubuntu
1. Ancient African word meaning 'I can't configure Debian'.

Saludos

miva

#33 aquí, y por el resto de inet, excepto en puntuales ocasiones.

D

#35 Yo también estoy hasta los mismísimos de Ubuntu, y eso que es la distribución que utilizo... Pero ver titulares como:
* Nueva versión 2.7.92.0.0.1 RC1 de Evolution de Ubuntu
* Análisis del sistema de ficheros ext3 de Ubuntu
* Entrevista a Linus Torvalds, creador del nucleo de Ubuntu

Y que encima los editores estén convencidos de que el título es muy correcto!

Supongo que tú eres la inminente respuesta a este desequilibrio. No opino como tú, pero quizás tengas razón y "tu cometido aquí" sea aportar nuevos puntos de vista. Si me aceptas una sugerencia, de vez en cuando menciona algún defecto (aunque sea mínimo) de Mac. Creo que aportará bastante credibilidad a tus comentarios, y así quizás evangelices a algún incauto

miva

#37
Ya, entiendo. Los titulares, molan
Mmm... ¿Cosas malas sobre Mac?. Por supuesto, ¡soy objetivo!. Mmm... ¡Mierda, dame tiempo, lo intentaré!

D

#41 ehhhh que yo soy ubuntuSi (Por si ha podido parecer lo contrario). Pero soy UbuntuNoEnTitulares jajaja

De lo mejorcito que he leido en mucho tiempo Especialmente los "SeDiceGnuLinux" jajajajaja Muy bueno tu post

miva

#21 No creo. Los Mac no tienen sonido de INICIO del SO, eso queda reservado para los que no tienen máquina que tengan sonido (útil) de ARRANQUE. Hasta cuando usé Windoze (joder, xa fai!) lo primero que hice fue quitar esa chorrada come recursos (por aquel entonces, mi procesador rondaba los 100Mhz ). Lo segundo, instalé Linux.

(Lo tercero: Venderlo en eBay).

Scipio

Qué coraje me han dado siempre los mac-eros fanáticos... qué intolerancia...

miva

Tío, utenfly, te digo esto porque veo que no lo entiendes muy bien: El sonido de arranque de los Mac funciona únicamente si el Mac está bien, si no, no. No es como la distro de Ubuntu, que casi me mata la primera vez que oí el ficherito de audio de cuando llega al arranque de las X, como el mismito Windoze. Es que para copiar, hay que saber qué se copia. Quiero decir, ¿para qué coño sirve un sonido en el arranque de un ordenador si no es para que sirva de aviso de algo?.
Es jodido colgar un Mac, te lo garantizo.

deabru

Que bueno, parece que el bicho acabe de parir o algo... que emoción que pone.

miva

Por cierto, ¿podéis verlos?. Porque están todos en formato propietario de Apple (MOV). lol
Por si acaso: http://heroinewarrior.com/quicktime.php3

D

#2, me he quedado a cuadros al ver que no hay aplauso final, ¡qué gente más fría!

Véase cómo funcionan las cosas en la biblioteca de mi facultad:

miva

Sí, "Lecture Musical" es bueno, pero sigo sin verle la gracia al de la noticia.

miva

macero.
1. m. Hombre que lleva la maza delante de los cuerpos o personas autorizadas que usan esta señal de dignidad.

miva

No lo entiendo. ¿Qué sonido es ése? Desde luego, nunca que yo haya oído en un Mac en mi vida. Si se refiere al sonido de encendido, que es el que garantiza que el equipo no tiene problemas de hardware serios, algo que no os vendría nada mal en el mundo de la chatarra por piezas pecera, NADA que ver. Quiero decir, ni siquiera es parecido el sonido.
Por cierto, eso de MAC-EROS, suena muy sexy, pero tampoco lo había leído nunca así: Todo el mundo escribe MAQUEROS. Al igual que tampoco he leído nunca PECE-ROS o LINUX-EROS.
#10

FrIkI

Antiquísimo

flashman
heffeque

Es que qué risas de video. Casi me meo viéndolo. Me imagino la misma situación en la biblioteca de mi facultad y es que no me aguanto la maldita risa lol Lo que no sé es cómo el tío (ni nadie de la biblioteca) pudo contener la risa. Yo me hubiera partido el culo seguro.

flashman

#6 Qué coraje me han dado siempre los mac-eros fanáticos... qué intolerancia...

chhhh calla q nate anda suelto

mini-d

Antiquísimo.

j

es muy antiguo!

s

por si no os habeis dado cuenta ese video es una coña, de la gente de http://www.prangstgrup.com/

a mi el mejor me parece el "lecture musical"

ezKleber

Este video es más viejo que "el internete". Y no tiene nada que ver con estar cansado de Windows y tal. Si que sois cansinos algunos >_

r

No entiendo ¿ke se supone ke pasa y ke es lo ke hace risa?

raze

que buenaaa lol veinte años ahí con la música, sale más a cuenta traerlo encendido lol

para que se le cuelgue y tenga que reiniciar.

t

Pues a mí me parece increíble que no se pueda (bueno, yo no sé como) evitar el sonido del princpio de los mac. (Sí #10, ese que es tan importante.) Menos mal que a la biblio lo llevo suspendido siempre.

kahun

#20 Confundes el sonido de arranque del ordenador con el del sistema operativo

kahun

#22 Muy bueno lo de ebay lol