Hace 15 años | Por --50468-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --50468-- a cotizalia.com

(C&P): Parejas de mileuristas que en los años del boom inmobiliario se hipotecaron juntas alegremente para adquirir viviendas sobrevaloradas, ven ahora cómo el amor se terminó, pero no la posibilidad de separar su convivencia. La hipoteca les encadena. [...] “En el último año hemos empezado a notar un considerable aumento de parejas que se divorcian y deciden seguir viviendo en el domicilio conyugal hasta que vendan la casa. Y también hemos tenemos casos de parejas que posponen el divorcio hasta que solucionen el problema de la vivienda”.

Comentarios

eduardomo

Lo que el banco ha unido que no lo separe el hombre...

tollendo

#2 Creo que te equivocas de película. Ayer mismo la vi y en ningún momento se quieren divorciar.

k

Me recuerda a la peli "Esta Casa es una Ruina" de Tom Hanks, que se quieren separar pero no lo hacen hasta que terminen la reforma de la casa para luego venderla... al final se reconcilian.

Aunque no me quiero imaginar las cenas a 4, el cenando pizza mientras ella se tira al ligue... o viceversa, que bonito.

D

Deberia estudiarse eso de que a los 3 años el amor desaparece por naturaleza asi que lo único que queda es la convivencia.