Hace 15 años | Por chupchupchup a rebelion.org
Publicado hace 15 años por chupchupchup a rebelion.org

Ochenta y un años de lucha, de dignidad, de ejemplo, de honradez. Ochenta y un años sin cansancio, sin parar, porque, Eulalio Barroso Escudero, "Carrete", era de los que iba a todo, de los que participaba, de los que peleaba por esos sueños utópicos que nos hacen más libres. Fue el vivo ejemplo de nuestros míticos Maquis, un activo representante de la lucha de los guerrilleros contra el franquismo, que supo transmitirnos con sus vivencias un periodo histórico de nuestra memoria.

Comentarios

p

#2 Y tú debes de ser el rojo ese que no tiene modales ¿verdad? O igual te confundo con otro, como estáis todos cortados por el mismo patrón... lol

p

Se podría poner alguna fuente previa a "rebelión", con el mismo contenido, por ejemplo ésta:

http://www.kaosenlared.net/noticia/hasta-siempre-carrete

p

Y lo que muchos no pueden aceptar o comprender es que yo exija de los envíos de noticias de rebelión que se ajusten a las normas que tiene este sitio. Vale que tengo prejuicios ideológicos en contra de ese medio, como tú puedes tenerlos (un suponer) contra el ABC o El País, pero también he tomado la decisión de no votar negativas las noticias de rebelión aunque no se ajusten a las normas... a no ser que me parezcan descaradamente amarillistas. Sin embargo, no me voy a privar de señalarlo cada vez que me parezca conveniente, aunque me exponga a ser tachado de "facha". Creo que tengo derecho a hacerlo.

Además, el hecho de que yo coincida con los fines de un determinado medio de comunicación (cosa que nunca me pasará al 100% con ninguno) no implica que vaya a justificar todos los medios que utilice para difundir su "verdad". Por ejemplo, si yo viera que, no sé, La Vanguardia, copia descaradamente de "rebelión" sin citarla, también lo señalaría.

Pero, bueno, es cuestión de que no todos los puntos de vista coinciden. Y para eso tenemos el karma. Para gastarlo lol

Otra cosa. No dudo de que ese señor ("Carrete") fuera un buen hombre, que creyó en unas ideas y las defendió de forma íntegra y coherente. A lo mejor a mí pueden parecerme equivocadas pero, aún así, merece mi respeto.

drjackZon

Hmm, sólo con el titular, parecía algún reportaje chorra sobre cámaras digitales

c

#3 Ahí te lo has currao lol

No, es que te he visto dando el porculo ya en varias noticias de rebelion y parece que no quieras aceptar o comprender que en estos medios no priman las visitas o unos ingresos económicos que no hay, sino la difusión de contenido.

Dugundji

http://meneame.net/submit.php
por favor, respeta estas instrucciones para mejorar la calidad:
* enlaza la fuente original: no enlaces a sitios intermedios que no añaden nada al original *

LA FUENTE ORIGINAL:
http://www.loquesomos.org/lacalle/memoria/Hastasiempre.htm

Sitios intermedios que no añaden nada....

c

#1 Tú eras el facha este que la había tomado con rebelion.org, ¿no?

No sé, creo que uno de los problemas más llamativos que tienen ahora los medios alternativos es su falta de comunicación entre ellos, la redundancia de información. Aunque bueno, noticias como esta no le importa leerlas a uno tantas veces como haga falta ya sea en rebelion, kaosenlared, loquesomos o cualquier otro.