Hace 14 años | Por bonavena23 a elplural.com
Publicado hace 14 años por bonavena23 a elplural.com

Una persona que no es “de leer mucho” y todo un ejemplo de “falta de juicio”. Así es Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, según Ángel Martín, presentador de Sé lo que hicisteis. Y es que, el resbalón mental de Rojo la pasada semana en El gato al agua no tuvo desperdicio y fue recogido en el programa de laSexta. El periodista propuso “bombardear y convertir en una era Somalia” para después usar a los muertos “para alimentar a los atunes”.

Comentarios

xenNews

#3 Él es el terrorista, ya hay uno más en el mundo.

rar

#4 Y dale con los atunitos de los cojones. A ver si nos enteramos de una vez, que Somalia esté deprimida no es culpa de la sobrepesca, que la mayoría de los buques secuestrados no son pesqueros, que pescan en aguas internacionales, que Somalia ni ha soñado todavía en tener la tecnología para ese tipo de pesca, etc, etc.

El problema de la sobrepesca, de la expoliación de TODOS los caladeros, es otro tema que nada tiene que ver con este.

Pesaos.

xoxeinha

#4 los veganos no les robamos el atún a los somalíes...

D

#4: AGUAS INTERNACIONALES. Es decir, nadie roba a nadie.

k

Y estará dirigida por Tarantino...

Tanatos

Viva la democracia...

D

¿De verdad esta salvajada os parece irrelevante?
Valientes hijos de puta!

D

#14 Puede más el odio a Enric Sopena que la razón

.hF

#14 Supongo que te refieres a los que proponen bombardear Somalia ¿no?

angelitoMagno

Tiene que ser jodido ser peridodista en elPlural. En vez de irte a la búsqueda de noticias, a hacer entrevistas o reportajes de investigación, te tienes que poner a ver Intereconomía, a escuchar esRadio y a leer LD

Estudiar una carrera para eso, menudo coñazo

Esteban_Rosador

#5 El mérito parece más bien de la Sexta. Y digo mérito porque me encanta que aireen las vergüenzas de esta gente.

D

#5 Una bandera preconstitucional lol qué osado.

D

#12 Te he votado negativo (y sin acritud) por lo que considero un incorrección: Me temo que el término preconstitucional se aplica a la bandera "del pollo". A la bandera republicana, a pesar de ser también anterior a nuestra vigente constitución, no se la conoce por ese apellido.

StuartMcNight

Odio votar noticias de El Plural, pero semejante barbaridad deberia servir para que esta persona fuera inhabilitada de cualquier posicion periodistica.

D

No entiendo el escandalo, salen unos señores haciendo humor negro ¿y? los "tertulianos" se estan descojonando, incluido el bombardeador, no se que ve el resto del mundo, pero yo veo simplemente un señor soltando una parida y otros riendosela, no veo que esten hablando en serio, simplemente es que estos señores son de los de contar chistes estilo "¿De que color es un chino si lo cojes por los huevos?"

DexterMorgan

Parece que el señor Alfonso Rojo tambien tiene gusto por el plagio además de los bombardeos.

'Periodista Digital' plagia a 'Magonia', un blog de 'El Correo Digital'

Hace 14 años | Por natrix a blogs.elcorreodigital.com

D

El buenrollismo, el talante, el policorrectismo y el buenismo de este tipo de programas frívolos que tanto proliferan hoy en día se desvanece completamente ante declaraciones de este calibre. Este tipo de presentadores superbuenrollistas, estilo Pablo Motos, Angel Martín, Patricia Conde etc etc van de guays ante las cámaras, interpretando un papel, un guión políticamente correcto, pero luego en lo personal no suelen predicar con el mismo ejemplo.

.hF

#25 Creo que no has entendido muy bien la noticia lol

D

#26 Cierto, confundí Alfonso Rojo con Angel Martín. Y además he comentado sin siquiera ver el video, luego me merezco negativos a saco.

D

La verdad, hay que reconocerlo, la frase es brutal lol

g3_g3

Que tipejos se juntan en esa mierda de programa de El gato al agua, son muy duros de boquilla y luego seguro que no tienen huevos ni pa na. Payasos de circo televisivo es lo que son.

Pollas_en_vinagre

El si que vale de carnaza, pero para los tiburones!!

ElPerroDeLosCinco

Menuda frase, cómo son estos Rojos!

D

Si es que con ese apellido, no podía ser otra cosa que un genocida.

m

Una perla mas para el collar que lleva tejiendo años barbaridad tras barbaridad.

Pero que mierda de ser humano!!!

R

Si es que tenian que quedarse mas payasos como este mudos, por que para decir gilipolleces mejor que no diga nada. Hay que decirle ha este señor, por llamarle algo, que si los pescadores no fueran a llevarse los atunes no tendriamos que ir despues los militares a sacarles de jaleo. Seguro que ahora se pensaran mas en lo de poner vigilancia privada en los barcos.