Hace 17 años | Por heffeque a youtube.com
Publicado hace 17 años por heffeque a youtube.com

No hay palabras para describir lo que está haciendo ese chaval. ¿Lo castramos? Votos a favor... votos en contra...

Comentarios

miserable

#2 Ufff menos mal, me tenías medio asustao

jotape

12 cascabeles tiene mi cabaaaallo por la caaaarreeteeeeraaaaa...

miserable

#7 Será por la redacción del titular.

D

A mi lo que no me ha gustado es la parte de castrarlo, sensible que es uno.

El chaval canta muy bien, me ha impresionado mucho.

D

#21 Otro niño prodigio que se convertirá en un desgraciado cuando su voz cambie, a nadie le interese ya y le abandonen la pandilla de interesados que pululan ahora a su alrededor.
C'est la vie.

D

que clase de persona vota a provocacion a esta noticia, que asco de paletos...

D

#6 ¿No sabes quien es Joselito? O eres muy joven o has conseguido vivir al margen de la caspa española durante toda tu vida.

D

#27 Es lo que tiene saber catalán, que aveces te equivocas en algunas cosas

D

joer pobre chaval, lo de castrar es un poco... medieval

D

Con 10-11 años es MUCHÍSSIMO más fácil llegar dónde llega ese niño. Y sí, me ha cambiado la voz, pero hay cosas que no canvian cómo saber dominarla bien

D

#18 Pues yo con 17 años canto igual, y lo acabo de comprobar en live lol En la coral siempre me tenian de comodin, podía hacer cualquier voz

Y eso de la respiración es cierto, no lo hace pulidamente, pero supongo que le costará lo suyo hacerlo.

D

#5 que quién es Joselito? joder, pues no, no es un reguetón... fue una de las voces infantiles más acojonantes que ha habido nunca:
http://es.wikipedia.org/wiki/Joselito_(cantante)
http://www.imdb.com/name/nm0422967/

tanta cultura para mariconadas alemanas y mira que no conocer el producto español...

#7 los votos negativos son porque castrar a alguien ya no está bien visto y como parece que no va de coña (si no no te ofenderías, supongo), pues es bastante provocación decirlo.

D

Juas... pensaba que iba a salir algún pervertido con la cola en ristre pegando pollazos por ahí! lol

canta bien, pero creo que no hace falta castrarle... a base de hormonas también se pueden controlar esas cosas, o si no que se lo digan a Joselito (vale, comentario cruel, pero alguien tenía que hacerlo).

joder, al final se ha tenido que retorcer los huevos por lo menos 6 vueltas para llegar a ese tono.

I

lo de este chico me suena

aki teneis informacion sobre la pieza k esta interpretando

http://innerpendejo.blogspot.com/2006/06/la-reina-de-la-noche-de-la-flauta.html

saludos

D

Coincido en lo del pianista, y el chaval espero que no cante así con frecuencia porque se puede joder la voz fácilmente.

A

Al que habría que castrar es al tipo del piano. Lo hace fatal

vicious

Jajajaajajajaja meneo por humorístico e impresionante '

T

Si lo de castrar al niño va en serio espero que castren al que lo proponga...
Y lo de las hormonas igual de mal me parece, no obstante un meneo le doy a la noticia, vaya fenomeno

heffeque

Es impresionante lo que consigue hacer a su edad. Es necesario castrarle para que no le cambie la voz

heffeque

#26 caMBian

ekkare

Jeje... trankilo #23 que el enlace te lo levantamos (positivamente hablando) entre todos. Ya ves que hay q dejar mu claras las cosas para que los "karma subidos" no se dediquen a echar para atras lo que no les interesa.

heffeque

#22 Veo que todavía no has aprendido el concepto/significado de la palabra "sarcasmo". Échale un vistazo a la palabra en el diccionario

#17 No es lo mismo tener 17 años que tener 10-11 años, a no ser que tú te consideres como un niño de esa edad, claro, pero aún así yo creo que no es comparable. Además, ¿no te ha cambiado ya la voz con 17? Me parece muy tarde, ¿no?

#21 Esperemos que cuando le cambie la voz no se le estropée demasiado

#A todos los que se han tomado la molestia de picar en el enlace para entender el enunciado y no votaron erróneo/provocación porque sí (por ser políticamente correctos cuando en realidad sólo se trata de un enunciado con sarcasmo que no tiene nada que ver con prostitución infantil ni chorradas así).
A todos ellos: gracias.
A los demás: que os den dos duros.

heffeque

#5 ¿Quién cojones es Joselito? ¿Algún nuevo reguetón pero en niño en vez de en adulto con edad mental = 5 años o algo así?

heffeque

Votos: ¿Errónea, provocación? ¿Pero la gente es tonta o qué? La gente no sabe apreciar a los buenos artistas. Ese chico va a ser un crack. Supongo que un video sobre alguna subnormalidad del gran hermano tendría más meneos que esto.

heffeque

#14 Lo segundo. Aunque tampoco soy un viejales, pero de Rociítos y chorradas de esas siempre me he mantenido al margen. Al único que conozco de esos es al Jesulín por lo de im-presionante porque lo decía mucha gente en el insti, pero sino... no me molesta en absoluto tener esas lagunas culturales sobre ese tipo de cultura española. La gente se sorprende que no sepa ni quienes son los triunfitos de la 2ª/3ª temporada. De la 1ª no quedó más remedio por la triste actuación de la ex-gorda y porque no dejan de poner al bisbal en los baretos de mala muerte.

#17 Con los años que tendría el chaval ahí dudo que tu lo hicieras igual de bien.

humanbulk

Pues que alguien le enseñe a respirar porque tan tan bien no lo hace...

D

Al leer el titular me parecía que la razón del castramiento era por lo mal que lo hacía. Pero joder, ¡qué portento!

D

#7 estoy contigo heffeque