Hace 15 años | Por plas50 a adn.es
Publicado hace 15 años por plas50 a adn.es

El vicepresidente de la Generalitat, Josep Lluís Carod-Rovira, aseguró que las últimas previsiones indican que en 2008, el PIB de Cataluña crecerá un 1,9%, casi la mitad del crecimiento del año pasado, que fue del 3,6%. Añadió que esta cifra "muy probablemente empeorará a lo largo de 2009".

Comentarios

D

#5, me la soplan las balanzas fiscales, eso no os da derecho a llamarnos ladrones.

D

#1 Aunque te cosan a negatifffos... cuando salgan las balanzas fiscales a más de uno se le caerán los huevos al suelo.

D

#6 Soy gallego. Y espero que se publiquen las balanzas fiscales. Lo que no puede ser que estemos viviendo de Cataluña.

D

#7 Y es normal que Madrid aporte mucho, ya solo todo el funcionariado que hay allí...

plas50

Porque con los impuestos que paga la gente que vive en cataluña se estan pagando los ordenadores de las escuelas de Extremadura 2 por alumno, cuando en cataluña hay muchas escuelas que no tienen ni uno para todos.

D

#8, da igual, Cardo-Rovira no tiene derecho a llamarnos ladrones. Tú si quieres, lo aguantas y le ríes la gracia, yo no.

D

#14, vamos a ver, repito: estaba respondiendo al comentario #1, y por tanto me refería a los españoles en general, no a Extremadura en concreto. A mí no me ciega la pasión por Extremadura, aunque la tengo.
Y lo de yo no soy nacionalista, me suena igual que lo de "yo no soy racista pero ..."

plas50

Quise decir uno por cada 2 alumnos.

D

#9 Es que Carod-Rovira no ha dicho eso. Ha dicho esto:

"Seguimos luchando por conseguir una financiación justa y ajustada a nuestras necesidades para un país en el que hay más pobres, donde hay más personas que tienen dificultades para llegar a final de mes, que habitantes tienen comunidades autónomas como Extremadura"

Que tú te quieras comer la mierda que te proporcionan masticada otros meneadores como #2 es tu problema, pero no deberías decir mentiras.

D

#16
¿Ha llamado Carod ladrón a alguien? ( ) SI / ( ) NO
¿Has dicho tú que Carod ha llamado ladrón a alguien? ( ) SI / NO ( )

Resuelve este pequeño test y entenderás mi comentario #10

D

#11 Y yo respondo al #9, donde dices que Carod-Rovira ha llamado "ladrones" a los extremeños, cosa totalmente falsa. Céntrate tú.

D

#13 Primero, no soy nacionalista, y segundo, sabes perfectamente que has metido la pata atribuyendo a Carod unas palabras que jamás ha pronunciado. Una reacción sana sería admitirlo, en vez de decir "no he dicho extremeños", cuando sabes perfectamente que has dicho "nosotros".

D

#22, claro, los de Mérida son unos fascistas asquerosos que van por ahí inflando a hostias a la gente, no te jode!

D

#18, sí, pero es curioso que quien haya metido la pata sea #1, y entres a machacar a los demás.

D

#12, tampoco he mencionado a los extremeños en el comentario #9, pero como tú entras a matar ... el nacionalismo te ciega, Hegel. Una pena, se te ve buena persona.

D

#10, estaba respondiendo al comentario #1 no al #2. A ver si nos centramos, eh?
Hegel, siempre disparas donde no debes.

plas50

Vale, esta bien; al poner esta noticia y los comentarios solo queria crear polemica, si hago este comentario en Merida me inflan a hostias, yo soy catalan y estando en Zaragoza, los Aragoneses me decian que nos llevabamos el agua, como si yo fuese al Ebro con un cubo y me lo llevase para mi casa.

D

#15 Y de que en Madrid tributan empresas como Iberia, Endesa, Telefónica y otros grandes monopolios ex-estatales pagados por todos los españoles y malvendidos por Ánsar a sus amigotes mejor ni hablamos, que bastante pena tenemos ya con el Euríbor y el petróleo para hoy.

D

#1 Lo siento por robarte y tal. Toma negativo por llamarme ladrón.

D

#1, curioso, la SGAE dice lo mismo de los internautas.

D

#5 No salen para que podáis vivir del cuento, un estudio decía que un madrileño aportaba el triple que un catalán al Estado.

plas50

Carod Rovira, afirma que españa roba a cataluña y no va mal encaminado, pero sin cataluña el PSOE no es nada, por lo tanto esto va a cambiar durante estos 4 años de legislatura.