Hace 16 años | Por estabaaburrido a docs.google.com
Publicado hace 16 años por estabaaburrido a docs.google.com

Algunos de los actores de series de hace 40 o más años y lo que el tiempo ha hecho en sus carnes. Curioso y bonito para recordar.

Comentarios

ailian

Intentándo abrir esta página con Opera me ha aparecido un mensaje de Google diciendo que mi navegador no soporta presentaciónes. He encontrado el texto muy simpático, así que lo copio y pego aquí (si supiera como hacer una captura de pantalla la hacía):

Lo sentimos, pero este navegador no admite el procesamientode presentaciones web.

Te recomendamos que pruebes Google Docs en:
Mozilla Firefox: 1.5.0.12 o superior
Mozilla SeaMonkey: 1.0 o superior
Internet Explorer: 6.0 o superior
Todos ellos son GRATIS y fáciles de descargar y utilizar.

Si estás solucionando problemas con un navegador específico y quieres omitir esta comprobación, basta con que añadas &browserok=true al final de la URL Google Docs.

Por favor, recuerda que el uso de este parámetro con pretensiones falsas constituye una violación de la ley intergaláctica, por lo que procura que no te pillemos.

Y, realmente, no funcionará muy bien.

De hecho el truco que proponen no funciona bien, he tenido que visualizar con Firefox. Pero tengo miedo por que he violado la ley intergaláctica, espero que no me condenen al exhilio en Alpha- Centauro!

kismet

Pues el mio ha mejorado desde aquella época, no se, creo que es un problema de los artistas por todo el maquillaje que les ponen lol lol lol.

D

#6 si gratis es, otra cosa es que funcione

D

La mejor de todas es la última.

mc_pollofrito

La última se conserva mejor que todos los demás, está muy mona.

a

Que mona es Chita

D

#5 justo lo que iba a poner... de todass formas, IE gratis... no será para Linux (si, ya conozco IE4linux )