Hace 16 años | Por Scooby a bajoelvolcan.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Scooby a bajoelvolcan.blogspot.com

¿Eres un fan de las caras de Bélmez? ¿Ya no sabes qué hacer para ligar? ¿La decoración de tu casa es aburrida? ¡Pon fin a tus problemas con el Kit de Teleplastias ACME ®!

Comentarios

Agar

Buenísimo lol

D

con esto ya podré decir tranquilamente: .... Madonna en mi habitación!!! lol

Scooby

Hombre, #10, digo yo que una entrada es antigua cuando es una noticia y el paso del tiempo la ha vuelto obsoleta, como la mayoría de las de un periódico; pero con esta eso no pasa porque no es de esa clase, es un ¿tutorial? Hay contenidos que no caducan, vi que no estaba meneada y decidí ponerla a disposición del respetable, que no la conocía por lo que he visto.

Las reglas hay que aplicarlas e interpretarlas con inteligencia, no como burócratas inflexibles.

G

No ha sido votada como antigua porque hay jetas por los que no pasa el tiempo ¿o no siguen vendiendo algunos misterios misteriosísimos todos los fines de semana?

pablicius

Para coña la marca, es como el Coyote persiguiendo al Correcaminos: "Kit de Teleplastias Marca ACME" (poner el típico acento de doblaje texmex).

kesar

Brutal lol
Me voy a hacer una cara de cada uno de los del equipo A y vender el trozo de pared en ebay

Joder y esta maravilla de post es de Diciembre del 2004!!!

carlathomas

Dios que risa,ajajjaja, hacía tiempo que no me reía tanto con una noticia de portada.

D

"Puede causar vergüenza ajena"

#13 La mejor justificación de antiguas que he leído ¿Han visto como lloriquean los de la plataforma del voto llorica?

Flea

Jajajaja. Mismo

D

#4 Por el título del enlace pensé que tenía que ver con otros "sucesos paranormales" en el pelo, como nata y esas cosas.

Scooby

Grasias, #14 La verdad es que al escogerla ni se me ocurrió aplicarle lo de antigua por eso que explico. Lo del voto llorica... creo que no lo pillo del todo, es que soy novatillo todavía.

XepC

lol Que me meoooooo lol

D

Fue publicado en diciembre del 2004.
¿Cómo no ha sido votada "antigua?