Hace 15 años | Por jlcubero a pichicola.com
Publicado hace 15 años por jlcubero a pichicola.com

Manual para conseguir paso a paso una antena wifi USB con un adaptador y un colador.

Comentarios

D

Este el el artículo que le faltaba al Manual de Chabolismo Avanzado

Alvarete

No es fuente original, es una copia literal de : http://www.crealotumismo.com/hacer-una-antena-wifi-usb/#more-454

alexwing

Ahora se te meterán los sniffers como si de un colador se tratase

D

La cola del gato hace de amplificador de señal.

grima

#10 para que le dé el sol si no se mustia

D

Cinta americana en un sofa????

D

Con el cristal de la ventana en medio no sé si hará mucho efecto, no.

JanSmite

Lo cierto es que es una idea muy interesante no sólo para esos adaptadores USB, sino para los alargues de antena. Yo mismo me hice un alargue para colocar la antena del router WIFI en un sitio más abierto que la situación del router, bastante escondido y, por tanto, con mala señal desde el otro lado de la casa. Si con el truco del colador se consigue mejorar la señal, aunque sea dentro de casa, bienvenido sea.

JanSmite

#2 Hombre, desde luego no hace falta cursar ninguna ingeniería para esto... roll

D

Vaya chapuza lol

#3 Pues imagínate si le pones un cartón delante. Ufff, no te quiero ni contar.

PD.: lol lol lol

m

Algo seguro que mejora la señal de la red porque el colador hará una función parecida a las parábolas de las antenas con su mismo nombre,¿no?,aunque me da que tal y como la tiene puesta lo utiliza para esnifar redes ajenas.Y si no ya me diréis para qué pone la antena mirando a la ventana...

RandallStevens

Este es el mejor manual/tutorial que he visto en mi vida.

Sólo por ver la foto de la antena pegada al sofá con el gato de fondo ha merecido la pena lol

D

facilmente!!

D

Matías dice f á cilmente

Y si no tengo el Víper