Tercer éxito consecutivo de la campaña de HazteOir.org. Al igual que Heineken y Seguros Ocaso, El Corte Inglés ha comunicado este lunes a sus clientes que fue un error invertir en el hiriente programa de La Sexta. Ya se que cervezas no tomar, que seguros no tener y que almacenes boicotear.
menéame
No, tu no argumentas con datos, tu argumentas con dogmas.
Y luego como haces en este ultimo comentario te dedicas a descalificar los argumentos de los demás a base de falacias Ad-hominem.
Y no es menor el spam que haces en la mayoria de tus comentarios sobre Forum-libertas.
Y por cierto, resulta que Flavio Josefo fue posteriormente manipulado por cristianos.
www.sofiaoriginals.com/interpolaciones63.htm
Repite conmigo llaunas: no diré mentiras.
¿No es lo que os mandan vuestras escrituras, no mentir?. ¿De donde sacas que algunos laicos desean que se reprima la religión?.
Eso no es mas que otra muestra de vuestro alarmismo y vuestras manipulaciones innatas.
Y no me habrás visto a mi defender a China. Solo te he dicho que atea no es precisamente, puesto que aunque con muchas restricciones permite la religion.
Que el papa no condene la pena de muerte cuando habla de los males del mundo es cuanto menos extraño, si. Mucho mas cuando parece ser que habia un grupo nutrido de gente que participaba en esa marcha por la moratoria de la pena. Mucho mas cuando ya se ha visto que Benedicto ... » ver todo el comentario
Esperemos que un día de estos se atrevan con el islam, por lo demás.
www.camineo.info/news/137/ARTICLE/1569/2007-01-29.html
Además, todos los credos son los que siempre se burlan cuando se ofenden por opiniones y expresiones que evidencian su irracionalidad, lo que realmente buscan y consiguen con ello es censurar.
Y para insultos y ofensas los que hacen muchos creyentes cuando llaman inmorales, asesinos, mentirosos, etc. a muchas personas que defienden otras ideas (aquí mismo lo vemos con los comentarios de LLanuras).
Anda... ¡¡está aqui!! yo soy inocente.
Perdonadme, me he sentido tentada je,je
Respecto a la religión se que Dios existe y nos ama. Por el bautismo nos hacemos hijos Suyos,(somos hijos en el Hijo). "Tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo, para que todo el que crea en Él no muera, sino que tenga vida eterna...".
Además de escribir así, desde hace unos dias bebo cervezas Heineken; desde hoy siguiré comprando en el Corte Ingles, (olé la gente con dos 00); y estoy pensando en estudiar las condiciones de los Seguros Ocaso.
Pienso que cada uno se cree lo que se quiere creer. "No hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oir". Dios es nuestro Padre, nuestro Amigo, y nos ama. El Cielo existe y el infierno también. Dios es como el aire que respiramos. "En El vivimos, nos movemos y existimos". Dios no castiga ni envía a nadie al infierno sino que nos ha dado libertad para que le amemos libremente o le rechacemos y cuando hacemos esto último nos separamos de El.
No veo esos programas porque no me gustan.
Pero... ¿qué hago? si yo no iba a entrar más!!