Hazteoir.org continua con sus boicots radicales, esta vez contra el programa del follonero. Piden retirar los anuncios a la empresas que publicitan en este espacio en nombre de la libertad de creencias y que le den a la libertad de expresion).
menéame
Pero como en España la mayoria no juega al criket pues no lo harán, al igual q pasa con el Islam o el Judaismo.
Deberían llamarse haztelo-ver
¿me puedo sentir yo acosada por la Iglesia por la puñetera casilla de la Renta de cada año?
y encima arremeten contra los patrocinadores, qué desgraciaos
La propia noticia tiene una frase que contradice todo el tono y el contenido del resto:
hasta que esta cadena respete un derecho tan fundamental como es la libertad de creencias.
Pues precisamente están haciendo campaña contra eso mismo. Qué tristes son, pero qué tristes. Vamos a ver, eres libre de creer en lo que te salga de las narices, pero debes respetar a lo que opinan los demás sobre ello, aunque no te guste. Otra cosa sería que hubiera ataques personales, insultos, humillaciones y demás, pero que yo sepa no es el caso (y si lo es, ya que pongan una denuncia y se dejen de tonterías). Y qué rabia me da cuando los fanáticos religiosos, del bando que sean, enarbolan la libertad de creencia para imponer la suya, joder.
Se deberían llamar: 'Hazte oir para evitar que piense la gente', y como lema: 'chillando coartas el pensamiento'
¿Heineken no eran lo de PIENSA EN VERDE?, pues nada, como hagan caso a los de Hazteoir se quedaran en algo verde, pero sin pensar.