Hace 15 años | Por radon a hazteoir.org
Publicado hace 15 años por radon a hazteoir.org

Hazteoir.org continua con sus boicots radicales, esta vez contra el programa del follonero. Piden retirar los anuncios a la empresas que publicitan en este espacio en nombre de la libertad de creencias y que le den a la libertad de expresion).

Comentarios

juvenal

Pido boicotear a cualquier empresa que se preste a las amenazas de Hazteoir.

i

#5 Y luego despues de "Salvados por la Eurocopa", podrían hacer "Salvados por el mundial de cricket".
Pero como en España la mayoria no juega al criket pues no lo harán, al igual q pasa con el Islam o el Judaismo.

-Ark-

Menuda gilipollez (bueno, como todo por lo que protestan los de Hazte Oir). Si además Salvados por la Iglesia ya ha acabado, solo eran dos programas y esta semana ya es "Salvados por la Eurocopa". ¿Protestará la FIFA?

r

Un amigo mío curra en una de las empresas implicadas y ayer les saturaron el correo con miles de mails. Deberíamos darles de su propia medicina...bueno, mejor que les den ;P

Noboy

Cuando "Salvados por la Campaña" no salió nadie a protestar porque los políticos fueran el objetivo de unas bromas tan irrespetuosas (o tan inocentes) como las de "Salvados por la Iglesia". ¿Merecen más respeto unos que otros?

D

¿Estos son los que dicen que se quiere acabar con la libertad de expresión por denunciar a Losantos por injurias no? Valientes hipócritas.

A

Lo bueno de organzaciones como Hazteoir, es que así tenemos a los tarados y gilipollas más o menos juntos y localizados...

D

Sino fuera por meneame no se enterarían de sus boicots ni sus 4 usuarios...

autorun

Deberían llamarse óyeme.

D

El ataque contra la libertad de expresión continúa por los payasos de Hazteoir. Su cansina campaña de censura del pensamiento libre y la imposición de ideales religiosos arcaicos no termina nunca.

La propia noticia tiene una frase que contradice todo el tono y el contenido del resto:
hasta que esta cadena respete un derecho tan fundamental como es la libertad de creencias.
Pues precisamente están haciendo campaña contra eso mismo. Qué tristes son, pero qué tristes. Vamos a ver, eres libre de creer en lo que te salga de las narices, pero debes respetar a lo que opinan los demás sobre ello, aunque no te guste. Otra cosa sería que hubiera ataques personales, insultos, humillaciones y demás, pero que yo sepa no es el caso (y si lo es, ya que pongan una denuncia y se dejen de tonterías). Y qué rabia me da cuando los fanáticos religiosos, del bando que sean, enarbolan la libertad de creencia para imponer la suya, joder.

D

¿Y contra quién no?

chorche77

Me dan ganas de registrarme en hazteoir para trolear un poco, aunque pensándolo bien, cuanto más caña les das mas importantes se creen. Que les den.

Stash

No es por tocarles los huevos a los de hazte orin, pero, ¿han registrado el fichero de datos que se recogen para las cartitas en la AGPD? Pues que se lo piensen dos veces.

UnMatiz

Y yo no pienso comprar nada que se anuncia en la COPE.

coconuda

"continúa su acoso a la Iglesia"
¿me puedo sentir yo acosada por la Iglesia por la puñetera casilla de la Renta de cada año?
y encima arremeten contra los patrocinadores, qué desgraciaos

d

Yo no comprare heineken por haber cedido a sus presiones y asi se lo voy a hacer saber en su página web.... y pondre un cartelito en mi bar anunciandolo...

the_mister

Como sigan así no les va a quedar sitio donde comprar...

t

A mi me molestan ellos, y por ahora no me he quejado..

jacm

Las campañas de Hazteoir son un atentado contra el pensamiento. Bajo las expresiones libertad de creencia y fé lo que se pretende es evitar la racionalidad.

Se deberían llamar: 'Hazte oir para evitar que piense la gente', y como lema: 'chillando coartas el pensamiento'

¿Heineken no eran lo de PIENSA EN VERDE?, pues nada, como hagan caso a los de Hazteoir se quedaran en algo verde, pero sin pensar.

gontxa

Podrían ser valientes y continuar la saga con "Salvados por el Islam" o "Salvados por los judíos"... oh, wait!