Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

El grupo ultraconservador HazteOír parece bastante molesto con la asociación LGTB Ben Amics por sus nominaciones al premio “Dimoni rosa”, galardón que esta asociación de las Islas Baleares concede a aquellas personas o instituciones que han destacado por sus posiciones contrarias a los derechos de las personas gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. En su página web, HazteOír entiende que estos premios son una muestra de “la nueva inquisición representada por el movimiento gay” que “arremete contra la libertad de expresión...

Comentarios

D

Reclamo mi libertad de expresión que me sirve para ofender a los demás.

v

En la frase "la nueva inquisición representada por el movimiento gay" parece que emplean la inquisición como un insulto o un calificativo peyorativo, ¿quiere eso decir que aceptan que la iglesia tiene cosas malas? No me lo puedo creer lol

Además es imposible que el movimiento gay use una "inquisición" ya que la "nueva inquisición" sigue estando en la Iglesia, se hace llamar Congregación para la Doctrina de la Fe, y no es más que la Inquisición con otro nombre, la misma mierda con distinto nombre que dirían algunos lol.

D

¿cómo es posible que piensen que el darle derechos a unos, le quita derechos a otros?

D

Es que Hazte Oir mantiene que la pederastia tiene su origen en la homosexualidad. Lo hacen para salvarnos a todos los españolitos de bien de esos horribles homosexuales pederastas.

B

#20 ¿Atacando a todo el mundo que se sale de sus normas morales, y llamándoles "defensores del crimen" como tú haces? ¿Pretendiendo imponer su concepto del bien y el mal y de lo que es familia y lo que no? Los conozco bien. Nada de lo que tú puedas decirme me hará cambiar mi opinión sobre ellos. No te molestes.

D

#1 #3 Estos están todo el día enfadados con el mundo... se puede decir que lo han mamado.

DexterMorgan

#20

Es malo porque tu no naces porque "tengas derecho a nacer". Es el derecho a la vida DIGNA, que esa última palabra siempre se les olvida.
Por lo demas, para defender cosas no hace falta tratar de criminales y asesinos a los que mantengan que se debe poder escoger.

#16

Que defiendan algunas cosas razonables, no les vuelve menos fanáticos intransigentes de lo que son.

D

...Ffffh... qué queréis que os diga, yo he estado registrada en sus foros, he hablado con ellos, los he leído, y hay muchos que no son tan exaltados, pero he de reconocer que la mayoría, sí lo son. Muchos de ellos piensan que los gays no deben adoptar niños, pero no están en contra de que se casen y que tengan los mismos dereches y deberos que cualquier persona, pero la mayor parte, opinan que son "desviados... enfermos que precisan ayuda... gente traumatizada que busca llamar la atención... mala gente... promiscuos, pedófilos, infieles, viciosos..." y un largo etcétera de "perlas".

En ciertas cosas, tienen razón (Conciliación laboral-familiar, cheque escolar, ampliación de las bajas maternales para hombre y mujer, custodia compartida...), y creo que es positivo su espíritu de lucha... pero no lo es aquéllas cosas por las que luchan. Ni tampoco comparto su posición, según la cual, todo aquél que piense distinto de ellos, está equivocado. Yo no tengo queja de cómo fui tratada mientras estuve allí; mis ideas eran radicalmente opuestas a las suyas en muchas ocasiones, pero yo me expresé correctamente sin acalorarme, y ellos me respondieron con la misma cortesía... pero siempre con un cierto... "paternalismo". Me consideraban una cándida, que había sido manipulada y no se daba cuenta de ello.

No deben extrañarse de recibir este tipo de galardones... deberían tomárselo con un poco más de humor... pero desgraciadamente, muchos se lo toman todo demasiado en serio. Os lo aseguro: alguno, me recordó a aquél monje ciego de El nombre de la Rosa, ese que dice que la risa es pecaminosa porque ahuyenta el miedo, y sin miedo, no hay fe.

starwars_attacks

me parece que en este tema hay un rollo muy raro y muy retorcido y lo de la reina tampoco me parece verdadero. Sé que pilar urbano, escribió un libro hablando de la reina con calumnias, las cuales sofía no se ha atrevido a desmentir, dada la situación de la monarquía española y con el aditivo de no enfrentarse al opus dei (al cual pertenece urbano) Fué gonzález quien tuvo que salir explicando que la reina no pensaba de esa manera y la cosa se quedó ahí, aunque veo que ciertos frupos intentan mover estas calumnias.

en fin....habiendo mentiras de por medio...prefiero abstenerme y no menear.

B

#17 Son mu malos... y sospecho que tú eres uno de ellos

v

#20 Por supuesto que no, es loable que una persona este a favor y lo dé todo por el derecho a la vida: El voluntario que trabaja 15 horas diarias para darle una mejor vida a refugiados de guerra, el profesor que da clases a los más desfavorecidos, el médico que cura al obrero accidentado, el joven que cuida ancianos...Ah! Espera, ¿que hablamos del tipo de "derecho a la vida" que llama asesinos a los médicos, pecadoras a las madres y en general defensores de la muerte a los partidarios del aborto? Entonces si es malo.

Edito: Claro que tienen derecho a quejarse, pero yo también tengo derecho a llamar a una buambulancia para ellos lol

chulonsky

Es el típico discurso que sueltan cada año los "desgraciados" ganadores del "dimoni rosa".

D

Lo que realmente es para mear y no echar gota es que una vez uno de HO me dijo que ellos (la organización) ¡estaban a favor de la laicidad del estado !!!!!!

sacaelwhisky

Fallo técnico mío en #10. Pretendí poner HazteOír y escribí HázteloMirar. Perdón a los porculeados.

sacaelwhisky

Por mi parte, que les den por el culo a los de HázteloMirar. Y que les guste, a ver si así dejan de tener tanta mala uva reconcentrada.

comandantegeiper

Quien se pica ajos come.

D

Tontos del bote, sí señor.

Y haciendo que se note, además.

D

#19, esta gente defiende, por ejemplo, el derecho a la vida, eso es malo?

C

al que le toca, le toca

l

... hay que decirlo más

D

Esta gente no son tan malos ni tan ignorantes como se dice, no hay que burlarse de ellos. En algunas cosas se equivocan, pero en otras su lucha merece la pena, como dice #10. Hay que apoyarles, porque si no en todo, en la mayoría de las cosas que denuncian llevan razón.

editado:
¿y si no les gustan estos premios, no tiene derecho a decirlo?