Hace 14 años | Por --150120-- a blogs.km77.com
Publicado hace 14 años por --150120-- a blogs.km77.com

De verdad, no vais a creerlo. Lo digo con sinceridad: Avatar me ha parecido una experiencia (porque eso es lo que es, una experiencia) que enseñará a todos esos incrédulos que iban por ahí anunciando el final del séptimo arte tal como lo conocemos que nos queda mucho espectáculo por recorrer.

Comentarios

yoma

Pues vale.

Endever

Se está creando un hype con esta película que al final conseguirán que, por muy buena que sea, no llegue ni a la mitad de las expectativas que están creando.

Tiempo al tiempo.

Yiteshi

#7 Pues si, según este articulo Avatar es la mejor pelicula en la historia de la humanidad y el universo. Yo iré a verla por los efectos especiales, es impresionante el realismo de algunos personajes como Sigourney Weaver y la chica de Lost (no me acuerdo el nombre).

z

#8 Michelle Rodríguez

Ripio

#7 Por un momento he llegado a pensar que hablabas de Obama.

D

La comparación con la Princesa Mononoke, mi película favorita, me ha llegado al alma y me ha motivado para ver ésta. Espero que no acabe en una comparación odiosa.
De todos modos, James Cameron siempre ha puesto los efectos especiales al servicio del guion, no es algo nuevo. Otra cosa es que las pelis gusten o no pero desde luego, siempre le ha dado mucha importancia a la escritura (siempre tarda meses y meses para finalizar el script)

IuliusCaesar

Lo siento, pero no seguiré tu consejo.

Astrofa

¿Cuantos cines en 3d hay en España?, porque aquí en Huelva ná de na.

K

El enlace no me va.

V

#4 efecto meneatela hasta que vaya...

Va perfectamente, pero puedes meneartela igual