Hace 15 años | Por Piobel a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Piobel a elmundo.es

La sexta parece que va buscando un publico un tanto radical . Programas que en otras cadenas han tenido un cierto exito , caso de CQC , en la sexta van de caida . Asi CQC de la semana pasada a esta ha bajado un 20% y en esta misma semana su pequeña cuota de pantalla se duplico en el programa que le siguio, Buenafuente . Heineken es el primer anunciante que se plantea sus anuncios en la sexta por su radicalidad en algunos programas , y es que el mando a distancia manda mucho.

Comentarios

Fotoperfecta

Dupe y en portada Heineken se baja los pantalones

Hace 15 años | Por radon a hazteoir.org

errepece

Comentan que lo ha hecho a pedido de Antonio GC... o de Heath Ledger (no me acuerdo bien).

c

El pueblo es soberano... Y si elegimos presidente cada 4 años.... elegimos lo que vemos todos los días.

c

Si que he visto en más ocasiones llamar fascistas retrogrados a HO, me he puesto, y me parece que ello puede resultar ofensivo a HO... con bastante razón. En todo caso los critianos en general y los católicos en particular, tienen derecho, creo, a usar todo tipo de plataforma para reivindicar el respeto al que crean, según su criterio, tener derecho. Excepcion hecha del uso de practicas criminales con causa en la presunta defensa de su opcion religiosa. ¿no?