Hace 15 años | Por radon a hazteoir.org
Publicado hace 15 años por radon a hazteoir.org

Relacionada con Hazteoir contra La Sexta
Hace 15 años | Por radon a hazteoir.org
Publicado hace 15 años por radon
a hazteoir.org

Hazteoir.org continua con sus boicots radicales, esta vez contra el programa del follonero. Piden re [...]

Heineken ha decidido retirar la publicidad del programa del Follonero "Salvados por.." debido a la presión ejercida por la plataforma de Hazteoir. [editado por admin, los insultos no tienen cabida en la descripción]

Comentarios

G

¡¡Viva Mahou!!

shinjikari

¡¡Arriba Carlsberg!! lol

criticaor

Lo que han dicho unos cuantos, si el programita hubiera ido dedicado a los musulmanes, homosexuales, o cualquier otro grupo dudo que hubieran tenido el valor de hacerlo.
¿No nos acordamos de cuantos dibujantes/escritores tienen puesto precio a su cabeza?
Y aqui montando plataformas antiHeineken... no os preocupeis dentro de nada no podreis beber alcohol... ni comer chorizo

D

#26 Cada uno que haga lo que le dé la gana. ¿Quién eres tú para decir lo que tenemos que hacer o dejar de hacer? Y menos gritando. Será posible...

Aggtoddy

Bueno, ya se va alcanzando la normalidad!
Ya habíamos alcanzado cierta normalidad en cuanto a que la iglesia no presionara, pero ahora ya como si fuera el islam! nada de reírse de religiones!

Ahora todo equilibrado!

Por qué os sorprendeis?! si se hace lo mismo con el islam!
Lo grave es que parece que hayamos desandado el camino hecho! jia jia jia!
ahora a bajarnos los pantacas ante cualquier religión ofendida! sí joder!

DexterMorgan

#43

Por favor, si no te importa intenta escribir mejor, es dificil leerte.
Y segundo, si los de la sexta nos hicieran a los homosexuales un programa irónico y divertido como hicieron a los catolicos, puedes estar seguro de que no nos ofenderiamos. Nos ofenden mas los insultos que llevan milenios haciendonos los religiosos varios.
Asi que dejad de repetir siempre eso de "que se atreva con los musulmanes" porque eso es una estupidez.

Y

Heineken es una mierda que tiene demasiado gas.

Arriba la Mahou clasica!!

a

Formulario de contacto con Heineken

http://www.heinekeninternational.com/contactus.aspx

Yo ya les he escrito avisándoles de mi boicot por haber cedido al boicot de los fanáticos religiosos.

hongoganimediano

BOICOT a HEINEKEN!

Viva Alhambra!

t

Ellos que hacian, enviar emails a la página de las mepresas verdad?

No podríamos hacer lo mismo nosotros con hazteoir quejandonos via email. y a heinneken quejandonos de que retiren la publicidad??

m

¿por qué es posible que una gente como hazteoir tenga la capacidad de hacer presión sobre algo o alguien? ¿quién diablos puede pararse a escucharles? no me lo explico.

DexterMorgan

#23

No te rompas la cabeza. Los clerigrajos y simpatizantes nacionalcatólicos llaman laicismo radical a cualquier supuesta ofensa. Como si el laicismo fuera contra la iglesia o la religion.
Y respecto a lo que dices de mahoma, es con perdon, una tonteria. Resulta que españa es (era) católica, asi que lo logico es que basen el programa en dicha religion.

#31

Criticar la religion no es criticar a los creyentes, es criticar una idea. Si te sientes ofendido es porque quieres.
Y una cosilla, puedes escoger religion, pero orientacion sexual no, igual que no escoges color de ojos o de pelo.

blueboy

#74 Mas que una estupidez sería un sucicidio ya que le colgarián de los huevos nada mas que pisara la calle, su cabeza tendría precio antes de emitirse el programa, es mas,en cuanto se pusiese en plan faltosete con alguno en una mezquita, le dan unas manitas de hostias que le cortan la sonrisita de cuajo. Pero claro donde realmente hay que denunciar una religión salvaje e intolerante que sigue anclada en la edad media a años luz del radicalismo que pueda tener la iglesia católica, pues ya no tenemos tanta" mano izquierda"

bastmuld

Esto que es, ¿la nueva inquisición?

Me reí mucho con el programa y no lo sentí para nada ofensivo. Todo lo que pudo ofender lo dijo gente agena al programa.

Arriba el Padre Mundina!!!

Edwin13

#7 HO se está convirtiendo en un grupo de presión bastante molesto, que por desgracia tiene mucha fuerza. Se quejan del "lobby homosexual", el problema es que ellos muchas veces molestan más que esos lobbys de los que hablan con tanto desprecio.

HO es un "grupo de interés" con una base ideológica conservadora (pero que muy conservadora) y religiosa cuyo máximo objetivo es influir política y socialmente en España. EL problema es que su influencia (la de un grupo minoritario) choca con las libertades del resto de la sociedad española.

Estoy en contra de que se falte el respeto a ciertos grupos, pero cuando esos grupos pretenden (y lo hacen)influir en la política y vida del resto de ciudadanos que no tenemos nada que ver con ellos, que se atengan a las consecuencias, o si que lleven bien de verdad lo de "cada uno en su casa y dios en la de todos"

llorencs

#53 Pues eso parece lol. Que realmente no es que dejen de promocionarlo, es que el programa ya acabó lol. jaja Y les soltaron lo de no lo promocionamos más, que en parte es verdad, porque los programas ya se emitieron

Patxi_

yo hace tiempo que me pasé del verde al ambar

eXecuter

Hombre, si el fanatismo religioso católico va a ser enviar e-mails a empresas para que no promocionen programas "anticatólicos", que así siga...

Por otro lado #90 tiene mucha razón, no soy católico pero si el programa se hubiera mofado de lobbies ultraprotegidos como el feminismo, homosexuales, musulmanes, etc, aquí la mayoría estaría indignadísim@ con la actitud de laSexta.

peak

#50 jajaja que n'aprenguin!!!!

D

Heineken=Calzonazos

D

#99 ¿mayoría cristiana/católica? A cuanta gente conoces tú que vaya a misa todos los domingos, rece todos los dias, lean la biblia y vivan según dice... en fin, que sea cristiana/católica.

Tengo 24 años y aún estoy esperando a conocer a un cristiano.

Shiverson

Mirando en su foro he leido que estan lanzando una campaña de apoyo a la COPE por la persecucion que esta sufriendo a manos del PSOE.
¿Son HazteOir una secta ultracatolica o algo asi? Pero si los de la COPE persiguen a todos los que no comulguen, nunca mejor dicho, con su linea de pensamiento...
Deberiamos asociarnos y pedir que retiren toda la publicidad de la cadena COPE para que se hunda en la mierda que ha estado soltando.

PD: #43 El colectivo homosexual ya sido demasiado tiempo objetivo de mofa y persecución al contrario que la iglesia... Y respecto a la religión del Islam decir que la critica a la iglesia es en parte tambien la critica a todas las iglesias, solo que personificada en la que mas cerca nos toca.

Respecto al boicot: Un voto por Estrella Galicia Y viva Salvados por... La iglesia en este caso, un programa supercachondo y del que me quedaron ganas de ver las confesiones de Richi jejeje

D

Por cada Heineken que bebas Dios matará a un gatito. Hazlo por ellos.

D

Muy inseguro debes ser respecto a tus creencias para que te moleste que los demás hagan mofa.

Si crees en un monstruo volador con albóndigas flotantes has de estar preparado ante la (más que probable) burla que te pueden hacer.

D

Pues francamente, no me gusta la cerveza y la única que pedía de vez en cuando era la Heineken. Pero vamos, a partir de ahora ni de coña voy a pedir esta marca. Para mi ahora Heineken está asociada a esa web que discrimina a otros colectivos como los homosexuales, etc.

E

Esta noticia es el titular+entradilla más partidista y subjetivo que he leído jamás. ¿Baja los pantalones? ¿Impresentables? ¿No se podía contar de una forma más elegante y aséptica?

SinApellidos

Qué pena me da que pase ésto en el año 2008

d5tas

Cago na'! Yo que me había comprado dos barriletes de 5 litros. ¿Que hago ahora? ¿Los tiro al rio?

nowald

#7 No sé. Yo por mi parte voy a ponerme en contacto con ellos, para evitar que el Gobierno siga "financiando" la existencia del canon, que hiere mis sentimientos, mi bolsillo, y los de muchos otros.....

m

Igual Heineken prefiere vender a una mayoría cristiana/católica y dejar de vender a una minoría no-católica/atea/anticlerical o lo que sea, lo que cuentan son los l€bro$. Si los mismos políticos se mueven por pasta, influidos por las empresas, ¿cómo no van a moverse por ella las mismas empresas capitalistas? Si la cosa estuviera más equilibrada igual se lo pensaban, pero me parece que se la bufa quién les compre cerveza, un cristiano borracho es tan válido como un ateo borracho, ambos necesitan lo mismo para pillar la cogorza

blueboy

#55 Hombre que no es lo mismo el catolicismo que es le religion oficial desde el siglo V que franco que fue un tirano 40 años , parece como si identificaras a la iglesia con franco y para bien o para mal lleve 1600 años en la penisula oficialmente sería raro que no tubiera cierta influencia en nuestras vidas.

Aggtoddy

#49 totalmente de acuerdo en lo del boicot

a ver amigos, heineken es una multinacional, es una empresa capitalista

tal vez el error sea que muchos os creíais que era una empresa laica, democrática, bienintencionada...error, es una MULTINACIONAL que vive POR y PARA el dinero, querer hacerle AHORA a Heineken un boicot porque se baja los pantalones es estúpido

acaso Heineken no habrá hecho mil tropelías antes? acaso no habrá despedido a gente de manera improcedente? acaso no habrá seguramente robado en más de un país? acaso no habrá puteado por mantener su posición predominante?

acaso antes era buena y ahora es mala? por supuesto que no, antes era una mierda y ahora es una mierda

es capitalismo amigos! y estamos ciegos si sólo cuando de repente heineken se baja los pantalones ante una grupo de freaks ponemos el grito en el cielo. estamos ciegos si no nos damos cuenta de que todas las grandes empresas nos dan por el culo cuando les conviene.

Baloo

¿Realmente existe tanta gente del Opus o pro-clero que beban Heineken? ¿Se trata de algún tipo de estudio serio?

A mi me da que los motivos van a ser otros (¿Me pregunto cuantos accionistas de Heiniken España estan afiliados al Opus?) y los de HO estan aprovechando para apuntarse un tanto que no les corresponde... ¬_¬

andresrguez

Siempre nos quedará Estrella Galiza lol

HnoPERRO

BOIKOT A HEINEKEN!!!

CALRSBERG POWA!!!

blueboy

Ahora el follonero que le echa unos cojones como el caballo del espartero va a hacer Salvados por Mahoma os animo a todos a que nemeame sea patrocinador,

L

no he encontrado la direccion, asi que lo he enviado como formulario desde la sigiuente dirección, a la atención de Heineken España.

" Les escribo este formulario de contacto a titulo meramente informativo. Soy una gran consumidora de sus productos desde hace años, pero hoy he leído que van a retirar su publicidad de la Sexta por la presión ejercida por Hazte Oir (en adelante, HO) hacia su empresa. Nunca habia pensado que la opinion de una plataforma como HO podría suponer una presión seria para ninguna empresa que se precie. Son libres de expresar lo que quieran como también las cadenas de televisión pueden serlo. Lo que no me parece normal es que ejerzan un boicot contra las compañías anunciantes en dicha cadena, y menos aún que dichas compañías cedan, como han hecho ustedes.

Al margen de las opiniones de unos y de otros sobre la Iglesia, no veo correcto retirar su propaganda por una decisión de terceros, aunque estén en su derecho a hacerlo, y por ello dejaré de consumir sus productos. Supongo que no les será una gran diferencia, pero espero no ser la única que lo haga.

Piensen en verde."

K

#26 No seas memo. HazteRuin tiene tanto que ver con la Iglesia como el PSOE con Marx. Los de HazteRuin van por libre, haciendo el payaso e intentando ser portada y que alguien les tome en consideración, cosa que rara vez ocurre, como esta (quizá por eso es noticia). No tienen respeto por nada (pero lo exigen, echale guindas al pavo) y todo lo que tocan lo dinamitan en nombre de ¿Dios?.

Una panda de gilipollas lunáticos radicales. Equiparables a los skins o a Jarrai, sin ir más lejos.

D

Bah, nunca me gustó mucho el agua con pis.
A parte ¿que le importa a Heineken?¿ Los de hazte oir no le pegan al agua del carmen?----> http://www.botanical-online.com/medicinalsaguadelcarmen.htm (la descripcción de las propiedades les va al pelo)

a

#90 Que haya otros mas fanáticos no significa que estos fanáticos actúen correctamente.

c

Se acabó la Heinecken, que es malísima, por otra parte.

E

Yo seguiré bebiendo Ribera del Duero...

tuneado

Vale que les parezca mal el programa por que les resulte ofensivo contra la iglesia católica, pero por lo de "el marcado sesgo laicista" no lo entiendo. ¿Que quieren que sea como "radio María"? En cualquier caso este tipo de iniciativas de la ciudadanía me parecen bien, unas veces estaré a favor, otras en contrar, pero en un mundo en que la pela es lo que cuenta no hay mejor recursos para los pobres ciudadanos que el boicot comercial (entendido desde el punto de vista de no comprar determinados artículos por la razón que sea).

Respecto al programa a mi el follonero me gusta, pero también reconozco que no tendrían los mismos "guevos" para llama al programa "sentenciados por Mahoma" ¿verdad?

alexwing

Bueno muchos quisieron hacer lo mismo con los anunciantes de La Mañana de la Cope, personalmente las empresas son libres de anunciarse donde quieran y no deben someterse a presiones ideológicas sino captar posibles clientes que es su cometido, indiferentemente de su ideología.

D

No es bajarse los pantalones, no seaís merluzos.

A ninguna marca de ningún producto le interesa que se le asocie a ninguna ideología ni a nada relacionado con política o religión, porque pueden pasar cosas como esta. Lo más inteligente hubiera sido no meterse en el ajo desde el principio.

Y no entiendo lo del boicot ¿por que? Por que no es una cerveza atea. Cuanta tontería.

dale

Y digo yo, salvados por la iglesia, ya ha terminado, por lo que YA no lo va a patrocinar más. Ahora empieza salvados por la eurocopa, o algo así y, recordemos, la selección tiene su propia cerveza patrocinadora, por lo que es probable que sea esa la que tome el relevo...

D

#60 ya veo, y yo aquí matandome a buscar los emails de las compañías... Eso me pasa por dar credibilidad al marketing para embaucar a los visitantes de Hazte Oir. Eso sí, Heineken voy a seguir sin comprar.

xenNews

BOICOT.

t

Emprendamos ahora una campaña para dejar de beber la cerveza verde Heineken! Bueno, yo no la bebo por que me sabe a hostias, pero bueno... jaja

D

Asquito me ha dado leer esa noticia cargada de patético triunfalismo:
ante el marcado sesgo laicista y de ofensa a los católicos de la cadena televisiva.
Aaaah, el laicismo es malo. Sí claro, porque les quita poder a los católicos al equipararlos a las demás religiones.
y ya somos más de 17.000 los ciudadanos que hemos hecho llegar nuestros mensajes
¿Pero cómo hay tanto tonto intransigente y aborregado en España?
miles de ciudadanos que se han mostradoconcienciados con la defensa de su dignidad y sus libertades
¿¿WTF?? ¿Libertad es censurar opiniones y tonterías como ese anuncio? ¿Libertad es imponer y encima celebrándolo un modelo de vida que no comparte el resto de Españoles?

Joder, y pensar que hay miles de campañas por causas justas que no llegan a nada.
Vergüenza me da a veces el ser humano. Y arcadas me dan las religiones.

Aguarate

#49 Antes de usar la típica coletilla cansina, deberías saber qué tipo de secta es la qeu enlaza esta noticia.

Y a no ser que seas afín a ellos, a nadie en su sano jucio les parecen personas cuerdas.
Una vez sabiendo esto y refiriendote a los de HazteOir, ya puedes soltar la puta frasecita.

Un saludo

D

ale, pues tiraremos a por otra marca de cerveza, ya ves que problema.

d

Yo creo que más que enviarles mails como han hecho los de hazteoir lo que hay que hacer directamente es dejar de comprar heineken y que lo noten. Tenemos que demostrar que en este país hay más gente normal que fanáticos.

D

Plataforma AntiHeineken.

Benzo

Dichosas Heineken, encima abundan los garitos donde solo tienen esa marca.

komarr

#50 Don't mess with the internet Mr Antoñazas

D

No he podido aguantarme, ya les he escrito un mail para dejar bien claro que o desmienten esta noticia o han perdido a un consumidor nato de cerveza.

Mskina

Aix, con lo rica que está Estrella Galicia

D

Pues no hay marcas de cervezas por consumir... y cualquier marca que sucumba al chantaje de hazteoir, por mi, que se entere que se queda sin mi dinero.

D

boicot!!!!

L

#69 Bastante poco me importa tu opinión al respecto, no lo he escrito entono amenazante sino a título plenamente informativo. Ellos toman su decisión, yo tomo las mías.

e

Seguramente algunos directivos de Heineken seran fundamentalistas cristianos...yo como atea practicante prometo no volver a tomar heineken y me informaré de que otros productos producen o distribuyen para hacer lo mismo con ellos..

eXecuter

Que laSexta tiene una especial inquina con la Iglesia es innegable.

Que está en su total derecho, también (que los que se ofendan, no la vean)

Que Heineken es una sobrevalorada cerveza que sabe a aguachirri, más aún. Así que, como decían por ahí, que le den a Heineken, beban Pilsner Urquell, Chimay Bleue o cerveza de verdad.

D

Vaya bajada de pantalones , impresionante .

o

Pos me acabo de crear un blog para protestar contra las marcas que hagan caso a estos de azte oir si alguien tiene direcciones de mails de las empresas agradeceria que me las enviara para colgarlas en el blog(http://injusticia.extreblog.com/) y protestar, gracias por anticipado a los que me las pasen

xolo_hector

estoy de las religiones hasta el culo...

sHeDeL

La industria del alcohol siempre estara del lado de la iglesia...son muchas misas y muchos sorbicos de mistela

Edwin13

#38 El problema es que hablamos de una minoría "poderosa". Si en vez de HazteOir se tratara de otro grupo minoritario con menos poder (por ejemplo, los minusválidos a los que no les dejan ir a ciertos programas de televisión, ejem), pues imagínate lo que pasa...

No es la "primera victoria" que consigue esta organización

D

¿Quién quiere Heineken teniendo Paulaner, Erdinger, Hoffbräu, Budejovicky Budvar, Chimay, Rochefort, Triple Karmeliet y otras tantas..... (Westvleteren arf, arf, arf)? ¡Que les den por culo!

d

Este pais estará siempre influenciado por su pasado Católico y Franquista. así nos va.

c

#26 Sabes el daño que acabas de causarle a la iglesia catolica?? lol lol lol

Pon un par de panfletos por la calle con una frase parecida y tumbas la iglesia en menos que canta un gallo!!!

Ya me imgino a los feligreses "beber cerveza o amar a Dios... beber cerveza o amar a Dios... beber cerveza o amar a Dios.... una Sant miguel por favor!"

peak

#57 Pues eso, marca la casilla que quieras. . .

D

Bye, Heineken

J

Y eso que Ferran Monegal le dijo que no eran más que "Jaimitadas sin mordiente alguna".

r

alguien sabe una dirección de correo para ponerse en contacto con Heineken España. Lo digo por utilizar sus mismas técnicas:

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?f=24&t=15868&p=471984&hilit=sexta#p471978

y enviar algo así:

Estimado Sr./a.
ME PARECE UNA VERGÜENZA que hayan retirado su publicidad de cierto espacio de La Sexta.
Su decisión NO habla en favor de ustedes.
Confío en que LAS DEMÁS EMPRESAS NO sigan su ejemplo.
Un cordial saludo

y como dice la persona que escribe el post de hazteOir:
Un poco escueto, pero suficiente porque no hace falta decir más... (juas)

del_dan

bueno, salvados por la iglesia no me parece ofensivo, al cristianismo, quizás al catolicismo, y me parece bien ironizar con lo que los hombres han echo sagrado, y lo digo siendo cristiano.
lo de heineken, incluso me parece bien, por el echo de que han escuchado a una minoria, eso no lo suelen hacer estas grandes empresas. pero sin más. tengo dos cajas de heineken y me las pienso beber

Erinnia

A mi me resulta ofensivo (de hecho me hierve las sangre) cada vez que veo el spot publicitario de la Conferencia Episcopal xa pedir el diezmo y creo que visto lo visto voy a preguntar a ver si como siento mi libertad religiosa cohartada (no me dejan donar el dinero al FSM) puedo declararme insumisa en Hacienda. Como les gusta ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Que lástima que una empresa no pueda sponsorizar un programa de televisión (a la que le suponemos cierto grado de liberta de expresión) por culpa de una panda de integristas meapilas. Yo seguiré con la Paulaner.

D

#50 #51 no me jodas que es todo una mentira para tener contentos a los colgados de Hazte Oir?

D

Al igual que la sexta esta en su pleno derecho de emitir un programa con el contenido que quiera, heineken esta en su pleno derecho de retirar su publicdad si cree que algunos de sus consumidores pueden sentirse ofendidos por aquello que patrocinan.

I

No habeis probado San Miguel. Donde va, triunfa

globalizake

Si, mucho boikot, pero le estáis regalando todas estas visitas a HO, que son los verdaderos culpables de estos intentos de censura...

blueboy

#65 Dios mio , se van a mear en los pantalones, dioooos!!!!....y esa amenaza tuya final,virgen del coro,les ha tenido que dejar descolocados y mirándose unos a otros en silencio mientras piensan "madre... la hemos cagaooo!!!" Deja de ser tan gran consumidora que tantisimo alcohol te está psasndo factura. Vaya manera de hacer el gilipollas.

comunerodecastilla

#67 Puedes explicarme entonces porque venden el DVD "los mejores momentos de Rouco Varela".
Estos payasos, (con todo el respeto a los Payasos) hablan de "el programa anti-cristiano de la Sexta"; que no confundan cristianos=valores sin animo de lucro, con catolicos= falta de valores con animo de lucro.

t

Da verguenza este pais lastima que no me dejen quemar iglesias

D

La verda es que si huebieran hecho un programa que fuese salvados por Allah o por los homosexuales en el que se mofasen de las costumbres de estos colectivos ya abrian puesto el grito en el cielo poniendolos de fachorras y provocadores pa arriba y en el caso del colectivo musulman incluso podria aber probocado un conflicto internacion (creedme que no exajero) pero la sexta siempre a sido de las de ir a por la risa facil..

peak

#26 Si quieres a la cerveza NO MARQUES LA CASILLA DE LA IGLESIA en la declaración de la renta. jajajajaja!!!! Que le den a la iglesia,a mi me la suda no bebo heineken,bebo moritz.

D

Así que los de Heineken son unos "meapilas"..oh wait..meapilas..cerveza..mea..puagh!!..ya nunca podré volver a probar una heineken sin relacionarla con una meada!!

D

Sinceramente a mi el programa salvados por al iglesia como creyente practicante me a resultado bastante ofensivo y me ha dado la impresion de que se estaban burlando de mi de mis creencias y practicas por el simple hecho de ejercer mi derecho a elegir una religion en la que creo, al igual que a los musulmanes o budistas se sienten ofendidos cuando se usa su religion para crear burla o los gays cundo se usa su condicion sexual para mofarse de ella(que tristemente es muy amenudo). La libre eleccion de tu condicion sexual y/o religion es un derecho y ante estas libertades un medio de comunicacion veo poco etico las usen para crear burla y juegos de dobles sentidos aunque desde leugo estan en su pleno derecho al igual que sus patrocinadores de retirar su esponsor si creen que eso que patrocinan puede ofender a parte de sus consumidores.

D

Cuánto odio veo por aquí

En la vida hay muchas cosas por solucionar como para preocuparse de proclamar boicot.

Así va España.

1 2