Relacionada con meneame.net/story/hazteoir-contra-la-sexta Heineken ha decidido retirar la publicidad del programa del Follonero "Salvados por.." debido a la presión ejercida por la plataforma de Hazteoir. [editado por admin, los insultos no tienen cabida en la descripción]
menéame
Es como si yo digo que soy budista porque llevo una túnica naranja todos los dias y esnifo incienso.
me pregunto yo una cosa , si la cope se saca un programa de la manga como slavados por el islam...... que diriais¿?
Salvados por LA SECTA.........
Por esas creencias que algunos ridiculizais han dado la vida miles de personas a lo largo de los dos mil años de historia del cristianismo. Y gracias a estas personas el mundo de hoy es lo que es, por más que le pese a estos que tanto persiguen y vejan al cristianismo. Los valores que hoy recogen nuestras leyes (igualdad, libertad, solidaridad,...) son valores cristianos y tienen su origen en el mensaje evangélico de Cristo.
Creo que aunque no se compartan estas creencias por lo menos merecen un respeto.
Aplaudo la decisión de Heineken y desde ahora pensaré en verde
Porque vamos, decir que ya no volverán a salir en un programa, que solo consiste en dos programas y ya se han emitido, es como decir... "Venga. Ahora que ya ha acabado el programa, ya no voy a salir más en el programa" XD
El boicot es un arma muy poderosa ,pero hay que usarla con sabiduría (que se lo digan a Sharon Stone) y puede degenerar en algo peor: el bloqueo, como el de cuba o directamente cosas mayores.
A ver cuando la sexta hace un pograma llamado "Salvados por Mahoma" y manda a sus reporteros a las mezquitas a mofarse de lo que hay allí.
Ah no, que eso sería ofender los sentimientos de los musulmanes y está muy mal hacer eso.
Aún hace poco que salió Sardá en Marruecos, no se si mofándose, pero sí sacando por la tele la curiosa doble moral que tienen en un país musulmán con el tema del alcohol, las discotecas, la picaresca con los pasaportes franceses, etc. Así que tabú, tabú, no es precisamente no ofender sentimientos musu... » ver todo el comentario
El problema es que eso que dices es falso, puesto que esos valores de los que hablas existian bastante antes del cristianismo.
¿Te suena la cultura griega?. Si, esa que sentó las bases de la democracia entre otras cosas.
Ese supuesto mesias puede haber hablado de libertad, pero la iglesia católica por lo general solo ha enseñado sumision a un dios, y temor a los castigos.
Asi que no hables (no habléis) de "valores cristianos", hablad de "valores asumidos tambien por los cristianos" aunque a la hora de practicarlos muchos se queden tristemente cortos.