Eli
754meneos

Heineken se baja los pantalones

Relacionada con meneame.net/story/hazteoir-contra-la-sexta Heineken ha decidido retirar la publicidad del programa del Follonero "Salvados por.." debido a la presión ejercida por la plataforma de Hazteoir. [editado por admin, los insultos no tienen cabida en la descripción]

129 comentarios en: cultura, prensa karma: 613
votos negativos: 7  usuarios: 356  anónimos: 398  
últimas relacionadas
« anterior12» siguiente
  1. #101   #100 Tú lo que estás esperando conocer es a un seglar o un beato. De los que yo conozco, el 99% están bautizados, el 90% confirmados, la grandísima mayoría casados por la Iglesia y los niños los bautizan y hacen la comunión, y en las fiestas religiosas suelen acudir a la parroquia. No son de ir todos los findes a misa, pero debe ser que mi concepto de ateísmo no es el tuyo. Y con lo que te he nombrado, es suficiente para considerar a alguien cristiano, aunque sea por imposiciones sociales.
    votos: 1, karma: 0
    por muon el 06-06-2008 18:19
  2. #102   HEINEQUE?, ...ya me he olvidado de quienes són estos
    votos: 0, karma: 7
    por Ictineo el 06-06-2008 18:23
  3. votos: 0, karma: 8
    por Lordo el 06-06-2008 18:23
  4. #104   ¿Por que HazteOir no ahorra tiempo y energías realizando una campaña llamado "Boicot a todos los que no piensen ni crean lo que nosotros"? Terminarían mucho antes.
    votos: 2, karma: 18
    por RiskoSLP el 06-06-2008 18:58
  5. votos: 0, karma: 19
    por juvenal el 06-06-2008 19:24
  6. #106   #101 me parece que el que no tiene muy claro el concepto de cristiano eres tú. Una persona que no hace ni el mínimo esfuerzo en seguir la doctrina cristiana, y que la desconoce, de cristiano no tiene nada. Por mucho que siga sus ritos por inercia cultural.

Es como si yo digo que soy budista porque llevo una túnica naranja todos los dias y esnifo incienso.
    votos: 3, karma: 36
    por JackDaniels el 06-06-2008 19:55
  7. #107   #79 ... porque la inquisición dejo de tener brazo secular, que si no aun andaban achicharrando herejes...
    votos: 0, karma: 6
    por Silkworm el 06-06-2008 19:59
  8. #108   Heineken = Orín de mono titi
    votos: 0, karma: 15
    por Turtle el 06-06-2008 20:53
  9. #109   Pues nada a empezar a enlazar la noticia en los blog`s, va a pasar como alonso y las ventas de mercedes en españa.
    votos: 0, karma: 8
    por darkmexican el 06-06-2008 20:53
  10. #110   aparte de que la heineken da asco teniendo una buena estrella galicia...
    me pregunto yo una cosa , si la cope se saca un programa de la manga como slavados por el islam...... que diriais¿?
    por narcoleptico el 06-06-2008 21:05
  11. #111   #106 Pues entonces define tú qué son esas personas que cuando pasan por dificultades rezan, que se casan por la Iglesia y han tomado la primera (y sucesivas) comuniones pero que no se saben la Biblia de memoria y ni van todos los días a misa. ¿Pseudocristianos inerciales? ¿Ateos reprimidos sin valor para reconocerlo? ¿? :)
    por muon el 06-06-2008 21:38
  12. #112   enhorabuena al directivo de heineken, se acaba de cargar la campaña de marketing que durante años ha estada posicionando esta marca con un tipo de target muyyy alejado de los de hazteoir. pues nada otro que pide ya heineken. veo la maquinaria de rrpp heineken a todo trapo
    votos: 0, karma: 10
    por martingerz el 06-06-2008 21:46
  13. #113   Nuevo éxito HO: Heineken retira su publicidad de "Salvados por la Iglesia"

Salvados por LA SECTA.........
    votos: 1, karma: 18
    por nO_nAMe el 06-06-2008 22:10
  14. #114   coronita
    votos: 1, karma: 21
    por mko2 el 06-06-2008 22:47
  15. #115   Mis creencias no son una opinión, una teoría, un libro,... son para mí una realidad como lo puede ser tu padre, tu madre, tus hijos. Cuando alguien falta el respeto a algo que tu quieres te duele. Cuando alguien lo hace simplemente por ridiculizar, por conseguir audiencia, por meter 'follón',... sinceramente me apena.
    Por esas creencias que algunos ridiculizais han dado la vida miles de personas a lo largo de los dos mil años de historia del cristianismo. Y gracias a estas personas el mundo de hoy es lo que es, por más que le pese a estos que tanto persiguen y vejan al cristianismo. Los valores que hoy recogen nuestras leyes (igualdad, libertad, solidaridad,...) son valores cristianos y tienen su origen en el mensaje evangélico de Cristo.
    Creo que aunque no se compartan estas creencias por lo menos merecen un respeto.
    votos: 8, karma: 19
    por newton71 el 06-06-2008 23:31
  16. #116   Yo dejé de ser cliente de la sexta hace mucho tiempo.
    Aplaudo la decisión de Heineken y desde ahora pensaré en verde
    votos: 7, karma: 5
    por azukiki el 07-06-2008 00:06
  17. #117   Pues yo voy a beber Heineken a partir de ahora... para ser respetado primero hay que respetar, asi que follonero/risto mejide/mermelada no me merecen ni el más mínimo respeto. Aprovecho para decir que me gusta muchisimo mas CQC en la sexta que cuando estaba en telecinco, ahora si que se meten con todos...
    votos: 4, karma: 5
    por Campos el 07-06-2008 00:49
  18. #118   Como ya han dicho el respeto es importante. No me meto en si la iglesia respeta más o menos, lo que es indudable es que un creyente se puede sentir ofendido con tanta campaña anti-iglesia, y si una empresa decide no apoyar con su publicidad algo que puede ser ofensivo a parte de su mercado, no creo que sea razón para decir que esa empresa "se baja los pantalones".
    votos: 2, karma: 6
    por Elthamare el 07-06-2008 01:00
  19. #119   #115 Aplaudo tu comentario por ser el único de los 118 que aporta un razonamiento alejado del pis, boicot, bajada de pantalones, musulmanes, homosexuales... Me encanta leer una opinión tan calmada y sosegada, espero leer más de esas, piensen lo que piensen.
    votos: 2, karma: 6
    por Campos el 07-06-2008 01:02
  20. #120   A ver. Heineken me parece que se ha reído en la cara de HazteOir. Sencillamente.

Porque vamos, decir que ya no volverán a salir en un programa, que solo consiste en dos programas y ya se han emitido, es como decir... "Venga. Ahora que ya ha acabado el programa, ya no voy a salir más en el programa" XD
    por aqswde el 07-06-2008 10:23
  21. #121   Solo les faltó añadir que tampoco saldrán en Aquí hay tomate
    por aqswde el 07-06-2008 10:24
  22. #122   En meneamé se ha pedido hace poco un boicot a air berlín y yo ya avisé que era un arma de doble filo, si nos ponemos politicamente correctos y/o con discriminación positiva a ciertas ¿minorías? pasan estas cosas, y volverán a pasar.

El boicot es un arma muy poderosa ,pero hay que usarla con sabiduría (que se lo digan a Sharon Stone) y puede degenerar en algo peor: el bloqueo, como el de cuba o directamente cosas mayores.
    por fadetored el 07-06-2008 10:55
  23. #123   #115 Primero decirte que antes del cristianismo estuvo la civilización griega y romana, creo que nuestro derecho civil viene de ahí. Segundo decirte que el catolicismo a lo largo de la historia se ha alejado muchas veces de lo predicado por Jesús, y en la actualidad sigue así ya que es totalmente fariseica, dando mucha mas importancia a rezar que a ayudar al prójimo( y antes de que me vengas con lo de los misioneros, decirte que me refiero a la jerarquia eclesiastica que hasta que no vivan mas humildemente y den ese dinero que les sobra a sus misioneros no les doy ninguna credibilidad). Y por último preguntarte si viste el programa; creo que en ningún momento se faltó al respeto de manera de...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 15
    por Cato el 07-06-2008 10:56
  24. #124   Es que meterse con la Iglesia es muy fácil.
    A ver cuando la sexta hace un pograma llamado "Salvados por Mahoma" y manda a sus reporteros a las mezquitas a mofarse de lo que hay allí.
    Ah no, que eso sería ofender los sentimientos de los musulmanes y está muy mal hacer eso.
    por azukiki el 07-06-2008 11:43
  25. #125   #124 Hombre, entre otras cosas, vivimos en un país que hasta ahora no ha estado mangoneado por "jerarquías musulmanas" con una influencia remotamente comparable. Tendría tanto gancho como dedicar un programa a judíos, protestantes, o cualquier otra religión minoritaria. Así que el motivo más gordo no es "dejar de ofender", sino que el tema interesaría a mucha menos gente.

Aún hace poco que salió Sardá en Marruecos, no se si mofándose, pero sí sacando por la tele la curiosa doble moral que tienen en un país musulmán con el tema del alcohol, las discotecas, la picaresca con los pasaportes franceses, etc. Así que tabú, tabú, no es precisamente no ofender sentimientos musu...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 28
    por errantex el 07-06-2008 12:42
  26. #126   #101 seglar significa no religioso y beato alguien que frecuenta mucho los templos. No entiendo tu comentario.
    por superzote el 07-06-2008 15:24
  27. votos: 1, karma: 15
    por NoelPollo el 08-06-2008 02:41
  28. #128   #115

El problema es que eso que dices es falso, puesto que esos valores de los que hablas existian bastante antes del cristianismo.
    ¿Te suena la cultura griega?. Si, esa que sentó las bases de la democracia entre otras cosas.
    Ese supuesto mesias puede haber hablado de libertad, pero la iglesia católica por lo general solo ha enseñado sumision a un dios, y temor a los castigos.
    Asi que no hables (no habléis) de "valores cristianos", hablad de "valores asumidos tambien por los cristianos" aunque a la hora de practicarlos muchos se queden tristemente cortos.
    votos: 0, karma: 11
    por DexterMorgan el 09-06-2008 11:01
  29. #129   Ellos boicotearan a Salvados por... , pero nosotros podemos boicotearles a ellos. A ver quien tiene más peso, si las organizaciones ultracatólicas o los demás.
    por vicjavaman el 10-06-2008 07:26
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame